.
Sara
Huelva, Huelva

Un masaje tranquilito o no? como lo quieres? todo para satisfacer al cliente, no tendrás queja ninguna, ponte en manos de profesionales, las cuales te harán un buen trabajo del que quedarás bastante satisfecho, ven y concierta tu cita con nosotras, quítate el estrés del trabajo y los problemas con nosotras.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
1.014.109 visitas
Veces destacado
680
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1459806
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Andrea
me das un masaje?
A Coruña, A Coruña

me das un masaje?

tengo la espalda muy cargadita de trabajar :( algun voluntario me hace un masajito antes de dormir?
Carmen
Kieres un masaje
Salamanca, Salamanca

Kieres un masaje

Soi Carmen kiero un chico para acerle un guen másajito con final Félix hay días que me apetece que me den un buen masaje y yo también darlos, hoy me apetece pero no tengo a nadie de momento, si quites y eres atrevido llámame y quedamos a ver si nos atraemos y nos consolamos mutuamente, quiero un chico solo para pasar un rato, nada mas, y al poder ser tener una buena amistad para estos ratos, y si luego nos apetece podemos quedar también para salir algún día de copas, a pasar un ratillo de fiesta.
Dalia
quiero que pruebes, mi rico coñito,
Huesca, Huesca

quiero que pruebes, mi rico coñito,

De acercamiento a veces me gusta cambiar de chip,y lo mejor es conocer gente nueva y relaciones nuevas. Soy Pamela amante del sexo a todas horas, ven a conocerme para que pruebes, mi rico coñito, caliente y apretadito, te comeré a besos y te llenaras de placer y orgasmos junto a mi. Te dare un masajito relajante y muy erotico, Sera imposible que te olvides de mi tengo de objetivo acabar el año con 100 amantes soy una mujer muy liberal y muy zorra a la que le encanta comer pollas en el desayuno llamame y vivamos el sexo como adultos de manera fantasiosa fenomenal y sin hacernos daño mutuamente
Dalila
Masajito con final feliz
Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Masajito con final feliz

Me apunto por aqui para quedar a tomar algo nunca se sabe lo que pueda surjir no niego que me gustan los masajes con final feliz hacerlos y que me los hagas estoy en sant cugat no tengo pareja solo busco un amigo con derechos no me interesa algo estable dispongo de tiempo en las tardes y finesde ya esta en ti si quieres conocerme
Nadia
Masajitos
Albacete, Albacete

Masajitos

Necesito tener un encuentro ya con un hombre de mi edad que sea sensual y esté muy dotado. Quiero darle un masajito muy sensual con aceites corporales comestibles y ya no solo utilizando las manos, sino también mis pechos, mmm suena bien verdad? Después del masajito me gustaría darme una duchita contigo, ponerme de rodillas y mamarte tu gordo pene, quiero que explotes en mi boca y yo tragármelo todo, y luego quiero que me pegues unos buenos polvazos.
Yara
Masajitos
Barcelona, Barcelona

Masajitos

Lo único que me apetece en este momento es un masajito, no me vendría nada mal que un hombre me quitase este estrés que tengo por el trabajo, dándome un buen masajito erótico. Quiero sentir tu calor, y que tú sientas el mío, un masajito cuerpo a cuerpo y después acabar haciendo el amor salvajemente. Crees que serás capaz de dármelo? Pues escríbeme y veamos que pasa. Solo hombres atrevidos y decididos, pues no me gusta que a la hora de la verdad se me echen atrás y me hagan perder el tiempo.
Aurelia
No sé si podréis llegar al final del masajito sin abalanzaros sobre mi para devorarme..
Huesca, Huesca

No sé si podréis llegar al final del masajito sin abalanzaros sobre mi para devorarme..

Nada como un buen masaje erótico para liberar el estrés del trabajo y de la vida conyugal verdad? Pues esos masajitos los doy yo, y solo es para hombres casados, que me dan mucho morbo. Hombres casados, preferiblemente maduritos, que ya no aguanten a sus mujeres y quieran liberarse un poco de esas tensiones y echar un buen polvete después del masajito. Solo hombres que estén decididos a pasar ratos de lo más placenteros. Cuándo pruebes mis masajitos y compruebes tú mismo lo buena que soy chupando pollas y follando, te aseguro que no querrás otra cosa.
Natacha
Un intercambio de masajes no suena mal no?
Castro-Urdiales, Cantabria

Un intercambio de masajes no suena mal no?

Busco un intercambio de masajes... Sí, has leído bien! Empezaré yo, primero te doy un masajito a ti y te libero de todo ese estrés que te ha provocado la rutina que llevas con tu pareja, dejándote nuevo, y luego es mi turno de disfrutar, me das un masajito relajante y me haces olvidar los problemas que tengo con mi marido aunque solo sea por un rato. Creo que no es un mal plan no? Eso si, sin sexo de por medio eh? Que yo no quiero engañar a mi marido, aunque reconozco que ganas no me faltan porque el capullo se lo merece por como me trata. Solo quiero que disfrutemos de buenos ratos juntos disfrutando de un intercambio de masajes y después, podemos salir a tomar una copilla, o a cenar, disfrutar de nuestra mutua compañía mientras conversamos de nuestros problemas y forjar una bonita amistad.
Paulina
Dos chicas atractivas y muy calientes te harán un masajito erótico con final feliz..
Madrid, Madrid

Dos chicas atractivas y muy calientes te harán un masajito erótico con final feliz..

Somos dos chicas jovencitas muy sensuales que nos dedicamos a dar masajitos eróticos a hombres atractivos de cuerpo fibroso. Alguna vez has probado un masaje de cuatro manos y dos tías desnuditas encima de ti, dándote dicho masaje y haciéndote pasar un rato de lo más placentero, no querrás que ese momento de gozo se termine nunca y querrás más, e incluso querrás catar a estas dos ardientes jovencitas, y nosotras que nos dejamos, nunca decimos que no a un buen masajito erótico con final feliz.
María Inés
Te haré estremecer cuándo sientas mis delicadas manos y mis pechos frotándose por tu cuerpo.
Cádiz, Cádiz

Te haré estremecer cuándo sientas mis delicadas manos y mis pechos frotándose por tu cuerpo.

Mis amores! Soy una linda venezolana que está dispuesta a hacerte pasar un rato agradable, en un hotel, te sorprenderás lo que puede hacer estas delicadas manos por todo tu cuerpecito, te haré estremecer con cada caricia. Te aseguro que nunca en tu vida has probado unos masajes eróticos como los míos, en los que me pondré desnudita encima de ti, y frotando mis enormes pechos, acabarás corriéndote de placer y quien sabe, igual hasta querrás ir más allá del masaje, y yo encantada de acabar follando contigo después del masajito.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com