Contactar con Liruch.
Creo que las grandes complicaciones de la vida están dadas por no decirla, en ocasiones para no herir al otro. Deseo divertirme, disfrutar de la vida, reir. Eso no quiere decir que sea vana o superficial, al contrario, a veces reflexiva en exceso. Pero me gusta como a todos divertirme
No dispones de Créditos suficientes,
compra para interactuar.
Tomar una copa, que he hecho
amistad y lo que surja, estoy buscando algún hombre que me quiera conocer y hacerle lo que yo le llamo test del amor
Nunca irá a malas te lo prometo
Un punto a tu favor
No soporto los celos
Paso de chulitos
Me encanta la comida
O me quieren o me odian
Intento no defraudar
Cada uno tenemos nuestro punto de vista, ¿compartimos el nuestro?
Estoy en una etapa en la que valoro la calma, el sentido del humor y la sinceridad. Me gustan los planes sencillos que se vuelven especiales: un café largo, una charla que se alarga sin mirar el reloj, una tarde improvisada, o descubrir un sitio nuevo y comentarlo después. También me apetece recuperar esas pequeñas cosas de nuestra edad: cuidarnos, reírnos de lo cotidiano y sumar experiencias que no sean solo “hacer por hacer”.
Si te apetece, podemos empezar con algo fácil: una vuelta por el Pasaje de Lodares, curiosear, tomar algo y ver si la conversación tiene ese punto de complicidad que no se fuerza. Busco alguien con quien sea cómodo ser yo, y que también se permita ser él. Si te resuena, escríbeme y lo vemos.

