.

Una chica si puede ser que este cerca de Las Rozas para amistad y lo que surja

Cesar

, 31 años
Las Rozas de Madrid,Madrid,CP28230

Hola soy moreno, mido 1,75 peso 80 kg, soy algo tímido al principio a la hora de conocer a las personas hasta que cojo confianza, cariñoso, educado, me gusta la tranquilidad, pero eso no quiere decir que no salga a tomar algo con mis amig@s, suelo fijarme más en los rasgos personales más que en los fisios y estoy aquí para conocer chicas, si es posible cerca de Las Rozas para salir un rato y conocernos y después lo que surja, a poder ser chicas que no sean infieles en una relación ya que a mi no me gusta ser infiel si estoy en una relación, si no estoy agosto con esa persona prefiero decírselo y terminar con esa relación y cada uno por su lado, si quieres saber mas de mi llama y pregunta o pídeme si tienes alguna fantasías que quieras realizar con migo no hay problema.

Horario conexión
A cualquier hora
Liruch Star
332.573 visitas
433
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre Cesar
Mostrar
Hazte visible para Cesar
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L533922
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch