.
Ester , 50 años
Bellver de Cerdanya, Lleida

soy cariñosa

Teléfono
conectado
00:00:00
Distinguido
26.982 visitas
87
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1750419
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Ella
Busco hombre, mi marido no me hace ni caso esta todo el día fuera de casa y ya me he cansado
Ávila, Ávila

Busco hombre, mi marido no me hace ni caso esta todo el día fuera de casa y ya me he cansado

Estoy casada hace un año pero veo que mi relación no marcha ,mi marido no me hace ni caso esta todo el día fuera de casa y ya me he cansado ,necesito un hombre que este en situaciones parecidas y que entienda mi relación y podamos intercambiar opiniones, se que no es normal pero ya estoy harta y necesito consejos que estén fuera de mi relación para salir de ella lo mas limpia y rápido posible, no quiero cargar con nada a nadie pero si necesito consejos.
Cristina
Mucha mucha pasión muchos buenos momentos
Vitoria, Álava

Mucha mucha pasión muchos buenos momentos

Me llamo Cristina no busco ninguna relación estable porque no estoy preparada ya que no consigo ser fiel nunca asique supongo que hasta que no esté preparada o llegue mi hombre ideal pues no tendré una relación ahora por el momento yo busco una relación esporádica con mucha pasión y muchos buenos momentos
Patricia
No quiero ser la sustituta de nadie
Sevilla, Sevilla

No quiero ser la sustituta de nadie

Lo digo porque a veces me han utilizado para dar celos o para olvidar una relación y luego e sufrido muchísimo. Puedo darte lo que me pidas si yo recibo lo que te pida. Una relación mutua para conseguir la felicidad. Pero no quiero ponerme moñas jeje no quiero que pienses que soy una mujer demasiado pastelosa y te aburras solo con leer mi perfil porque soy una chica muy interesante y tú mismo lo vas a comprobar solo.
Clara
No a todos nos apetece lo mismo
Albacete, Albacete

No a todos nos apetece lo mismo

No nos apetece a todos lo mismo yo tengo 40 años estoy separada y estoy buscando una relación estable. No me apetece tener que perder el tiempo más tiempo hace tiempo estuve con un chico con el que tuve dos niños y bueno ahora estoy buscando una relación de nuevo. Llevo soltera más de 8 años y dando tumbos con los chicos y también intentando rehacer mi vida pero de un rollete no pasé con ningún asique ahora solo para una relación seria y estable
Naomi
Me gusta viajar y tengo un viaje pendiente
Segovia, Segovia

Me gusta viajar y tengo un viaje pendiente

Tengo un viaje muy especial para mí porque me hace especial ilusión irme a México con mis amigas. Tengo 25 años y llevamos planeando el viaje muchos años y pronto nos iremos. Ahora mismo no busco nada serio no creo que yo esté preparada para tener una relación y que encima salga bien. Tengo muchas cosas en mi cabeza ahora para centrarme en una relación aunque tengo que decir que soy tremendamente feliz
Lourdes
Me encantaría tener algo estable
Villares de la Reina, Salamanca

Me encantaría tener algo estable

Me encantaría poder decir que tengo una relación estable que lo he conseguido y que encima me dura. Los últimos 3 chicos con los que he intentado tener una relación en el último tiempo, han sido una estafa total y si digo estafa porque es lo que ha sido. Me gustaría alguien por favor serio honrado que le apetezca conocerme por lo que soy y por como soy... Y si no quiere nada que también me lo diga por favor.
Rocío
Soy buena y muy directa
Teruel, Teruel

Soy buena y muy directa

A veces por lo directa que soy me malinterpretan y se creen que soy mala que hago las cosas con maldad o para hacer daño y nada más lejos d la realidad que eso puesto que yo estoy buscando una relación bonita abierta con sinceridad donde seamos nosotros mismos y nos esperemos nos digamos las cosas a la cara y seamos lo más felices que podamos a nuestra manera.. no tiebe porque ser una relación estable puede ser una relación de confianza cariño y placer... Pero siempre siendo sinceros el uno con el otro que eso no es de ser mala persona ni mucho menos.
Laura
Prefiero una relación estable
Tarragona, Tarragona

Prefiero una relación estable

Por elegir, preferiría tener una relación estable pero como no sé lo que podrá surgir ahora mismo de momento me dejo llevar como amistad y ver qué pasa. Es mi primera vez en una página de contactos entonces no sé muy bien como tengo que hablar a los chicos ya que soy un poco vergonzosa. No creáis que me dura mucho la timidez porque luego enseguida se me pasa pero claro hasta entonces pues me cuesta un poquito arrancar pero después ya todo genial. Me suelen decir que cuando se me pasaba la timidez soy muy simpática y que se ríen mucho conmigo quieres comprobarlo?
Tania
Quiero perder el miedo al amor
Soria, Soria

Quiero perder el miedo al amor

Hola me llamo Tania tengo 30 años y he estado muchísimo tiempo en pareja. Mi relación terminó porque mi ex pareja me fue infiel y yo una infidelidad jamás jamás la perdonaré. Yo jamás me he planteado tan siquiera ser infiel entonces a mí me parece una falta de respeto que no se puede tolerar. bBusco un chico que esté buscando una relación estable y que sea fiel que nunca haya sido infiel ya que si lo ha sido una vez puede serlo dos.
Carlota
Yo solo busco una relación estable
Málaga,

Yo solo busco una relación estable

Hola me llamo Carlota soy una mujer de cuarenta años no tengo hijos y tampoco quiero tenerlos. Estoy buscando una relación estable con un hombre más mayor que yo y que tenga claro que yo no quiero tener hijos quiero decidí hace muchos años por decisión propia y me mantengo. No tengo ningún problema de fertilidad ni nada por el estilo simplemente que decidí que yo no quería tener hijos y ya está. Tengo muchos sobrinos a los que quiero adoro y amo y también tengo amigas que tienen niños y los quiero con locura pero yo propios no quiero tener. Así que si tienes claro que tú tampoco quieres ser padre pues estaría encantada de conocerte para ver si podemos llegar a tener una relación estable.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com