Hola soy Valeria y vivo en Málaga. Me considero buena gente y disfruto de las conversaciones amenas y enriquecedoras. Busco conocer a otra persona con ganas de hablar y compartir ideas sin prisas. Me atraen los intercambios sinceros que aportan y permiten crecer de forma natural. Valoro la autenticidad y el respeto y prefiero charlas que fluyen y dejan una sensación de compañÃa verdadera. Si te apetece conversar sobre lo que nos mueve o simplemente compartir buenos momentos y pensamientos, me gustarÃa conocerte. Si estás en Málaga y te apetece una charla honesta y cercana escrÃbeme y empezamos a conversar con calma.