.
Maria
Fuengirola, Málaga

me encanta viajar y descubrir sitios nuevos, busco un chico que el apetezca acompañarme en uno de esos viajes por el mundo, si la cosa va bien bien y sino podemos tener una bonita amistad

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
A la hora de comer
Liruch Star
762.810 visitas
160
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L22464
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Ainhoa
Me encanta viajar conduciendo
Soria, Soria

Me encanta viajar conduciendo

Cuando viajo y si es en coche siempre me gusta conducir a mi me relaja y voy mucho mejor se me hace el viaje más corto. Me gusta escuchar música para mí es fundamental escuchar música todos los días. No tengo capacidad para enfadarme la verdad no voy a malas con nadie y estoy abierta a lo que surja en estos momentos.
Fabiola
Vivo el día a día
Segovia, Segovia

Vivo el día a día

El mañana es incierto asique que mejor que vivir el día a día y ahora me apetece hacer amistades trabajo en una agencia de viajes y también viajo mucho por placer y me gustaría encontrar a esa persona que también me acompañe a mis viajes y disfrutar de la amistad y del sexo, si sale ser pareja genial pero bueno por ahora vivir el día a día y disfrutarlo por completo
victoria
amistad y lo que surja, te espero, este año me propongo ir a indonesia
Reus, Tarragona

amistad y lo que surja

Hola, soy una mujer divorciada, 47 años, sin hijos y eso me ha permitido viajar todo lo que he podido, me gusta conocer gente, culturas de todos los lugares. Busco un compañero de viaje, mis amigas ya tienen hijos y no viajan demasiado. Este año me propongo ir a Indonesia.. si alguno se anima? te espero.
Nadia
Aunque soy de Marbella viajo mucho a Toledo
Toledo, Toledo

Aunque soy de Marbella viajo mucho a Toledo

Yo soy de Marbella pero viajo bastante a Toledo porque allí vive ahora por trabajo mi mejor amiga y voy a menudo a verla. Ella no puede venir porque tiene un negocio. Cuando voy me quedo un tiempo tipo un mes o mes y medio porque la ayudo en su negocio. Yo tengo mi negocio pero cuando me escapo es porque puedo y la ayudo a levantar el suyo y mantenerlo. Soy muy bien amiga el caso es que busco amigos con derecho para cuando vaya a Toledo
Gala
Me gustaría viajar más
Valencia, Valencia

Me gustaría viajar más

Lo importante que es para mí nutrirme de viajes cultura gastronomía de otros países y últimamente no viajo apenas nada pero no pasa nada porque el trabajo es lo que tiene. Busco un chico para relación estable que le guste y disfrute viajando y que podamos ir juntos siempre y siempre disfrutemos y vivamos una bonita relacion de amor.
miriam
amistad y lo que surja, mejor nos lo pasamos
Albacete, Albacete

amistad y lo que surja

Hola, me he metido en este chat, para hacer un grupo de gente, salir y organizar viajes.. madura, divorciada y estoy organizando un viaje a China y cuantos mas nos unamos, mejor nos lo pasamos. Y a los que no les guste tanto viajar, podemos compartir otras actividades que nos gusten a los dos. Saludos.
Naomi
Me gusta viajar y tengo un viaje pendiente
Segovia, Segovia

Me gusta viajar y tengo un viaje pendiente

Tengo un viaje muy especial para mí porque me hace especial ilusión irme a México con mis amigas. Tengo 25 años y llevamos planeando el viaje muchos años y pronto nos iremos. Ahora mismo no busco nada serio no creo que yo esté preparada para tener una relación y que encima salga bien. Tengo muchas cosas en mi cabeza ahora para centrarme en una relación aunque tengo que decir que soy tremendamente feliz
Tatiana
Trabajo en una agencia de viajes
Región de Murcia, Murcia

Trabajo en una agencia de viajes

No podía trabajar en un lugar mejor, me encanta viajar y acabé en una agencia de viajes y no veáis como disfruto organizando viajes tengo hasta lista de espera porque todo el mundo quiere que les organice yo el viaje vamos que estoy mirando para montar mi propia agencia. Estoy deseando conocer al amor de mi vida y viajar con el y enseñarle sitios increíbles ya que yo he viajado a mis 28 años muchísimo!
Nuria
Visjo mucho y eso frena a los chicos
Ávila, Ávila

Visjo mucho y eso frena a los chicos

Viajo por trabajo y yo busco una relación estable y no quieren porque dicen que salgo mucho de viaje y que no quieren tener a su lado a alguien así que viaje tanto y que no esté en casa o para hacer planes lo cual lo veo una tontería porque viajo por trabajo y a veces incluso me he llevado a algún chico con el que he estado en ese momento. Tú lo ves un problema?
Estela
Siempre con educación
Albacete, Albacete

Siempre con educación

Si eres un chico educado yo veo genial que nos podamos conocer y tener una amistad demomento me gusta conocer gente me da igual si chicas o chicos aunque para algun rollete me interesa lógicamente un chico porque yo soy heterosexual asique bueno que estoy abierta a todo. Soy de todo tipo de planes pero mi plan favorito es sin duda alguna es de viajar jajaja creo que como a casi todo el mundo pero vamos que aunque sea viaje en coche sin salir de la península a mí también me gusta.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com