Silvina
Toledo, Toledo

Por algun casual estas casado? pues hombre si lo estas no se que haces aqui, a mi me parece una falta de respeto las personas que tienen a alguien y que encima van buscando algo mas, no se sino estas bien pues lo suyo es separarse no? asi de sencillo es que luego puedes hacer mucho daño y no esta bien

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
999+
Veces destacado
9
icono Emoción
icono Palco
icono Deseos
Preparando interacción
Actividad en la zona
Mi radar en la zona
Referencia 1358411
Reportar abuso