.

yo misma

Andrea
Alicante, Alicante

soy una mujer agradavle con ganas de conocer a un hombre simpatico para charlar y poder compartir momentos

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
Por las tardes
Liruch Star
867.916 visitas
70
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L11979
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Pili
Jamás he tenido otra pareja
Puebla de Montalbán (La), Toledo

Jamás he tenido otra pareja

Soy la típica mujer que se ha tirado con la misma pareja desde bien joven. Conocí al que es ahora mi ex marido cuando yo tenia 14 años.. a los 18 estábamos viviendo juntos yo estudiando y trabajando a la vez y el más de lo mismo. A los 20 años me casé y a los 25 ya me había sacado mi carrera. Ahora solo estoy buscando algo sin compromiso aunque no sé muy bien cómo tengo que desenvolverme porque sería mi primera vez
tamara
amistad y lo que surja
Vitoria, Álava

amistad y lo que surja

Hola chicos, buscando gente divertida que lleve mi mismo estilo de vida y que nos gusten las mismas cosas. Me encanta el deporte ( voy tres veces en semana al gym, por eso tengo un buen culo) hago senderismo, los deportes de riesgos me encanta, la naturaleza y la gente sana.. tienes algo de lo que me gusta.. contacta conmigo.
Asunción
amistad y lo que surja
Pinós (el)/Pinoso, Alicante

amistad y lo que surja

Hola, me gustaría conocer chicos guapos con los que salir y hacer cosas juntos.. vivo en un pueblo de Alicante y por mi zona la misma rutina, mismas caras y mismas cosas.. quiero gente nueva, aunque me tenga que desplazar ( tengo coche, por lo que para mi, no es un impedimento) no tengo pareja y abierta a lo que pueda pasar..
Clara
No a todos nos apetece lo mismo
Almansa, Albacete

No a todos nos apetece lo mismo

No nos apetece a todos lo mismo yo tengo 40 años estoy separada y estoy buscando una relación estable. No me apetece tener que perder el tiempo más tiempo hace tiempo estuve con un chico con el que tuve dos niños y bueno ahora estoy buscando una relación de nuevo. Llevo soltera más de 8 años y dando tumbos con los chicos y también intentando rehacer mi vida pero de un rollete no pasé con ningún asique ahora solo para una relación seria y estable
Ainhoa
Soy la rara
A Coruña, A Coruña

Soy la rara

Soy la rara de mi grupo de amigas, y aunque se que me quieren y que me respetan y les encanta estar conmigo pero me siento a veces que las estorbo y es que a mí no me interesan las mismas cosas creo que he madurado demasiado rápido y aunque intento hacer lo mismo que rllas a veces se me nota que no estoy agusto. Tengo 24 años pero quiero y necesito encontrar pareja me apetece estar en una relación estoy bastante preparada.
Sara
No busco nada en concreto ahora mismo
Almería, Almería

No busco nada en concreto ahora mismo

Ahora mismo me mueve más el conocer gente y disfrutar de esos momentos, que el atarme a alguien y que salga mal. Me gustan los chicos que visten estilo casual, no me gustan los que fingen lo que no son. Prefiero un chico trabajador porque esos tienen ambiciones ena vida y metas que cumplir. Tengo 26 años y desde mis 18 he sido una currante para conseguir todo lo que yo quería y ganarlo con mis propias manos
Tamara
Te busco a ti
Xátiva, Valencia

Te busco a ti

Cuando me preguntan que que busco pues casi siempre contesto lo mismo, te busco a ti o igual eres tú lo que busco. Normalmente solo me centro en un chico cuando parece que encajamos. Soy muy fiel a mí misma y no me engaño yo no podría estar con muchos chicos si no estoy agusto, prefiero estar conociendo al mismo todo el tiempo.
Rocío
Soy buena y muy directa
Teruel, Teruel

Soy buena y muy directa

A veces por lo directa que soy me malinterpretan y se creen que soy mala que hago las cosas con maldad o para hacer daño y nada más lejos d la realidad que eso puesto que yo estoy buscando una relación bonita abierta con sinceridad donde seamos nosotros mismos y nos esperemos nos digamos las cosas a la cara y seamos lo más felices que podamos a nuestra manera.. no tiebe porque ser una relación estable puede ser una relación de confianza cariño y placer... Pero siempre siendo sinceros el uno con el otro que eso no es de ser mala persona ni mucho menos.
Maitena
Soy de lo que no hay
Balarés, La Rioja

Soy de lo que no hay

A veces me digo a mí misma Maitena eres de lo que no hay pero en el buen sentido... Soy tan abierta y me gusta gastar tantas bromas que a veces me dicen que como puede ser que me ría hasta de mi misma. Pues hombre saque antes de que se rían de mi ... No? Jeje me gusta llevarme bien con todo el mundo y también hacer el payasete....
Celeste
No es tan fácil como parece
Fuensalida, Toledo

No es tan fácil como parece

Aunque parezca fácil pero no lo es, no veo fácil el hablar de una misma alfinal solo contamos la parte buena pero y la mala? Quién la cuenta? Me gusta dejarme conocer sin tener que definirme yo misma porque es algo que a mí personalmente no me gusta nada hacerlo. Busco algo sencillo demomento ir conociendonos y el tiempo hablará por nosotros.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com