.
Alba
Siero, Asturias

Tengo 20 años y estoy en ese momento en el que me apetece decir más veces que sí: sí a conocer gente maja, sí a hacer planes distintos, sí a reírme sin mirar el reloj y sí a dejarme sorprender. No busco correr ni forzar nada; me gusta que las cosas vayan poco a poco, con buen rollo, respeto y esa sensación de estar a gusto que se nota desde el primer minuto.

Me considero una mezcla curiosa: por un lado soy bastante espontánea (si me propones un plan sencillo pero diferente, me convences rápido) y por otro tengo mi punto de calma, de disfrutar lo cotidiano. Me gusta conversar de verdad, de esas charlas que empiezan con una tontería y acaban en “¿y tú por qué piensas así?”. Soy de las que se ríen con facilidad, hago bromas cuando hay confianza y me encanta ese coqueteo inteligente que va subiendo de intensidad sin necesidad de ponerse intensos.

En esta etapa me apetecen planes típicos de nuestra edad, pero bien elegidos: una tarde de café largo que se alarga a paseo, una cena improvisada probando un sitio nuevo, una noche de risas con música, una escapada de domingo a desconectar o incluso un plan más tranquilo de peli y manta… siempre que haya complicidad. También me encanta descubrir lugares con encanto, mercados, terrazas escondidas y esas experiencias que empiezan como “vamos un rato” y terminan siendo un recuerdo.

Y hablando de recuerdos… hace poco me pasó algo entre gracioso y bastante… tentador. Quedé con alguien para “una bebida rápida”, porque los dos teníamos el típico día de ir a mil. Total, que entramos en un sitio con una carta larguísima, y yo, con mi seguridad de “yo esto lo controlo”, me puse a pedir como si supiera de vinos. Él me miró con cara de “vale, interesante”, y cuando el camarero preguntó algo técnico, yo asentí como una profesional. Resultado: nos trajeron algo que no era lo que yo creía, y al probarlo hice esa microcara que intenta disimular el drama. Él se rió, yo me reí, y en vez de quedarnos en la vergüenza, nos lo tomamos como un juego: “si fallamos, brindamos igual”.

La cosa se puso divertida porque empezamos a retarnos con preguntas absurdas: “si tuvieras que inventarte una excusa para irte de una cita en 30 segundos, ¿cuál sería?” y “¿qué es lo más peligroso que te parece atractivo?”. Entre broma y broma, el tono cambió. No fue nada explícito, pero sí de esos momentos en los que se nota que la conversación ya no es solo conversación: miradas que se sostienen un segundo de más, una frase que se dice más bajito, esa cercanía casual que no es tan casual. En un momento, al salir, me ofreció su chaqueta porque refrescaba y yo, que iba a decir que no por orgullo, me callé porque me gustó demasiado el gesto. Caminamos despacio, sin prisa, y hubo un segundo en el que pensé: “vale, esto es lo que me apetece: algo que empieza ligero, pero se siente real”. Al final nos despedimos con un beso que fue breve… y precisamente por eso me dejó con ganas de más.

No pongo esto aquí para vender humo ni para prometer nada: lo cuento porque me gusta la chispa, la química y la gente que sabe jugar con la tensión sin pasarse de la raya. Me atraen las personas educadas, con sentido del humor, que sepan escuchar y que no tengan miedo de proponer un plan. Si eres de los que contestan con monosílabos, mejor no; si te gusta hablar, reír y dejar que la conexión haga su trabajo, podemos encajar.

Me apetece conocer a alguien con quien compartir un buen rato, sin presiones y con la mente abierta: empezar por un café o una copa, ver si hay feeling, y si lo hay… seguir improvisando. Si te animas, cuéntame qué plan te hace ilusión últimamente y qué pequeña “tontería” te hace feliz. Yo pongo la curiosidad y las ganas de pasarlo bien; tú trae el buen rollo.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
439.192 visitas
Veces destacado
31
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L135865
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Desire
quiero ser esclava
León, León

quiero ser esclava

Soy de Chile y tengo 20 años y me gustaría ser tu esclava vaya te lo ordenó ser tu esclava háblame y lo pasaremos bien
Alma
Tomar una copa, me motiva hacerlo
Ávila, Ávila

Tomar una copa, me motiva hacerlo

Cuando tenía 20 años estaba más loca que una chiva y hacía cada cosa que ahora cuando lo pienso no sé como podía, pero podía y las hacía, dios santo,ahora también las hago pero de otra manera, ahora por ejemplo quedo con desconocidos para tomar una copa cada dos por tres, me motiva hacerlo, me gusta.
Pili
Jamás he tenido otra pareja
Puebla de Montalbán (La), Toledo

Jamás he tenido otra pareja

Soy la típica mujer que se ha tirado con la misma pareja desde bien joven. Conocí al que es ahora mi ex marido cuando yo tenia 14 años.. a los 18 estábamos viviendo juntos yo estudiando y trabajando a la vez y el más de lo mismo. A los 20 años me casé y a los 25 ya me había sacado mi carrera. Ahora solo estoy buscando algo sin compromiso aunque no sé muy bien cómo tengo que desenvolverme porque sería mi primera vez
Pilar
Busco amistad, esto no tiene precio
Zaragoza, Zaragoza

Busco amistad, esto no tiene precio

Soy una chica de 26 años y que busca una relación con joven de 18 o 19 años, me gustan los hombres en general atractivos y con sentido del humor pero lo que más me gusta es la curiosidad y la fuerza de la juventud, esto no tiene precio ,juventud divino tesoro, decía mi abuela, ella tenía un novio 20 años más joven. Busco amistad.
Anna
Para todo y para nada
Albacete, Albacete

Para todo y para nada

Se que el para todo y el para nada es algo un poco contradictorio pero esque estoy en esta página viendo que puedo rascar conseguir tener... si sale algo pues será estupendo si no, igual me llevaré una buena experiencia. Tengo 20 años soy estudiante vivo con mis padres y de vez en cuando trabajo
Nuria
Tengo 20 años, estudio terapia ocupacional en la ucm
Collado Villalba, Madrid

Tengo 20 años, estudio terapia ocupacional en la ucm

Tengo 20 años y estudio terapia ocupacional en la UCM. Me gustaría conocer gente de mi edad para ser amigos
Nerea
Soy muy joven
Albacete, Albacete

Soy muy joven

Tengo 20 años ya se yo sola que soy joven jeje pero me apetece igualmente encontrar amigos con rollete no quiero nada serio no tengo tiempo para eso que estoy estudiando y no me apetece complicarme han joven
Miranda
Soy universitaria, no estoy ahora para una relación ya que aún me queda un par de años para volver a asturias a vivir de nuevo
Gijón, Asturias

Soy universitaria, no estoy ahora para una relación ya que aún me queda un par de años para volver a asturias a vivir de nuevo

Hola tengo 20 años y soy universitaria soy asturiana pero ahora estoy en Madrid aunque los fines de semana estoy por Asturias y es para cuando busco para tomar algo y lo que surja. No estoy ahora para una relación ya que aún me queda un par de años para volver a Asturias a vivir de nuevo
Macarena
Para mí la educación es sagrada
Ávila, Ávila

Para mí la educación es sagrada

Hola a todos soy Macarena tengo 20 años soy una jovencita estoy buscando amistades con chicos educados. Me gustan más mayores que yo aunque con la edad que tengo eso no será difícil de encontrar. Soy muy tímida demasiado para lo que me gustaría y me apetece empezar a soltarme y cambiar esas cosas. Me ayudas?
Gisela
Sexo en inca
Inca,

Sexo en inca

Estoy buscando sexo por aquí no me quiero alejar solo para follar. Busco algo discreto que tampoco quiero ir llamando la atención. Tengo 20 años soy soltera pero demasiado caliente. Me gusta demasiado el sexo y no me gusta que nadie vaya sabiendo lo que hago o dejo de hacer.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com