.

alicia en el pais de las maravillas jaja

Alicia
Linares, Jaén

Hola soy Alicia tengo 36 a√Īos estoy divorciada sin hijos y busco amistad o lo k surja con chicos atrevidos y morbosos Me llaman Alicia en el pais de las maravillas,pero maravillas son las que hago y sobretodo en sitios c√≥modos. Quiero quedar con un chico para pasar ratos c√≥modos con alguien,momentos √≠ntimos. NO BUSCO NADA M√ĀS QUE ESO,SOLO PARA MOMENTOS BUENOS O SI NO QUIERES AMISTAD. En esta vida hay de todo,asi que si tu quieres hacer tambien hablame o podemos hablar por telefono xao wapo

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Liruch Star
328.931 visitas
14
Veces mostrado
√öltimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L188468
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Pilar
pasarlo bien
Toledo, Toledo

pasarlo bien

Se podría decir que soy de esas morenas que están de buen ver porque me conservo de maravilla ,estoy espléndida, me siento fenomenal y además pienso que estoy en mi mejor momento, sé lo que quiero y cómo lo quiero, estoy segura de mí y confío en mis posibilidades al 100%.Busco amistad y amigos nuevos.
Pilar
Busco amistad
Zaragoza, Zaragoza

Busco amistad

Soy secretaria, de esas secretarias cari√Īosas muy eficaz y s√ļper eficiente y complaciente,la secretaria perfecta!!!,pues esa soy yo,adem√°s todo lo hago de maravilla,me van a nombrar la secretar√≠a del a√Īo. Busco amistad y muchos amigos nuevos para salir tambi√©n necesito descontar del trabajo y esto..
nayra
amistad y lo que surja
Valencia, Valencia

amistad y lo que surja

Busco hacer contactos cerca de Gandía, ya no soy una chica y busco algo mas estable.. una relación si llegamos a cuajar. No fumo, bebo en ocasiones nada mas, se cocinar de maravilla, los paseos por la playa y nadar son algunas de mis aficiones.. el resto te las contaré cuando hablemos a solas tu y yo.
diana
amistad y lo que surja
Valencia, Valencia

amistad y lo que surja

Hola, soy una mujer madura de 46 a√Īos, voy buscando, ni yo se lo que quiero jaja depende de lo que me encuentre, que a veces no hay chispa y la cosa se queda en amigos.. o la otra parte que congeniemos a las mil maravillas, de siempre me han gustado los hombres mas j√≥venes que yo.. pero nunca se sabe.
ana luisa
amistad y lo que surja
Zaragoza, Zaragoza

amistad y lo que surja

Hola, soy una mujer de 60 a√Īos, a mi edad, no es que busque pareja,, pero si un amigo especial, con el que hablar, salir a comer, pasear, ver sitios y lo que nos guste a los dos. Tengo una hija que vive en Madrid, cocino y coso de maravilla.. cuando seamos amigos, te har√© buena comida, que te vas a chupar los dedos..
Tania
amistad y lo que surja
Toledo, Toledo

amistad y lo que surja

Hola, hola.. soy una mujer americana, soltera. con ganas de conocer a alguien especial, volver a enamorarme.. me he centrado en mi negocio y he dejado aparcado el amor.. Mi vida, ya es estable, mi negocio me va de maravilla, tengo una buena casa, dos perritos, salud y solo me falta encontrar el amor.
Ramira
amistad y lo que surja
Oca√Īa, Toledo

amistad y lo que surja

buenas.. soy una mujer madura, busco sexo sin compromiso.. aviso.. busco uno bueno, mi amante era africano ( y no veas,, la fama les precede.. una maravilla) y no me gustaría que la calidad bajase después de eso. Me tienes que contar todas tus fantasías sexuales y si nos cuadra a los dos.. por que no realizarlas?
Génova
Me encantaría recorrer Francia e Italia en autocaravana
Almería, Almería

Me encantaría recorrer Francia e Italia en autocaravana

Tengo la ilusi√≥n de recorrer todo Francia y toda Italia en autocaravana, lo llevo planificando mucho tiempo creo que desde que era una adolescente. Tengo 26 a√Īos y ya tengo mi autocaravana mia en propiedad. Tambi√©n tengo mi casa propia y dos negocios que van de maravilla. Tengo que decir que todo esto no ser√≠a posible sin la ayuda de mis padres que para m√≠ han sido y son un pilar fundamental para cumplir mis sue√Īos. Busco una relaci√≥n estable con un chico bueno y viajero que quiera cumplir sue√Īos a m√≠ lado.
Silvia
Jajaja todavía me considero una persona con mucha vitalidad
Bilbao, Vizcaya

Jajaja todavía me considero una persona con mucha vitalidad

Ya soy una abuela, efectivamente ( he cumplido los 60, recientemente) pero tampoco pienses que soy un vejestorio, jajaja Todav√≠a me considero una persona con mucha vitalidad.De m√≠,te te puedo decir que soy tal como me ves en la fotos, que no tengo ni una sola operaci√≥n ( ni de apendicitis)Son fotos ( no tiene ni un solo retoque )y actuales.En fin, me llama madura, abuelita, vieja Pero me da igual porque todav√≠a me siento con mucha energ√≠a como para dar la guerra.Me gusta sentir joven,viva, interactuar por Red sociales y sobre todo, en general,me gusta hacer nuevos amigos que quieran conocerme para pasarlo de maravilla realizado todo tipo de actividades que tengamos com√ļn, incluso desconocidos( y porque no, hasta tener una cita a ciegas.esa es mi filosof√≠a.No tengo un horario predefinido.Trato a cada amigo de manera personalizada y lo √ļnico que tengo que hacer para concertar un encuentro es ponerme de acuerdo con la persona quiera compartir un rato conmigo para maduros.
Sofía
Reconozco que me siento rara
Vitoria, √Ālava

Reconozco que me siento rara

Me siento rara registrándome en una página de contactos ya que yo era de las que decía que jamás ser jamases podría estar en una página así porque no busco lo mismo que busca a los demás quizás. Supongo que por aquí la mayoría de chicos van a buscar sexo lo que pasa que yo eso no lo busco yo estoy buscando algo más estable más serio y ya que soy una chica que no me gusta salir mucho de fiesta pues al menos conocer por supongo que por aquí la mayoría de chicos van a buscar sexo lo que pasa que yo eso no lo busco yo estoy buscando algo más estable más serio y ya que soy una chica que no me gusta salir mucho de fiesta y cuando salgo lo de ligar no se me da muy bien. Soy de lo más sencillo que te puedas echar a la cara pero eso no quiere decir que no sea interesante y que no pueda hacer que te lo pases de maravilla conmigo.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com