Buscar perfiles
Maria
1
Disponibilidad Los fines de semana
Edad 41
Provincia Toledo
Ciudad Toledo
CP 45006

Amistad con gente que le guste sobre todo bailar

Amistad con gente que le guste sobre todo bailar (salsa... Merengue... Bachata etc...) viajar, deportista, leer, sarlir a cenar, ir al cine, teatro, museos y que le gusten sobre todo los niños eso es lo mas importante de mi vida...

Datos físicos de Maria +
Hombre que solicita Maria +
Valora el perfil de Maria Valorar ahora
Puntuación obtenida: 4.8 sobre 5 (20 votaciones)
¿Recomendarías este perfil?
No recomendar
¿Consideras que este perfil está completado?
Mucho
Poco
Nada
¿Acude a sus citas?
Siempre
Casi siempre
A veces
Nunca
¿Atiende las llamadas?
Siempre
Casi siempre
A veces
Nunca
¿Cómo valoras su personalidad?
Agradable
Normal
Antipática
Mentirosa
¿Está dentro de su categoría?
No
No, es profesional
No, es sexo telefónico
Toques
Dar toque
Referencia del perfil: L229258
Reportar abuso
También te puede interesar
Búsquedas relacionadas:

Anuncios en Toledo capital | Chicas en Toledo capital | Anuncios en Toledo | Chicas en Toledo

Chica divertida y ir de paseo etc y conocer buenas personas y tengo muchas ganas de hablar con gente que le guste pasar un buen rato con una buena conversación y por que así se puede conocer a la gente de verdad y divertirme con gente que le guste pasarlo bien y chicos sexys para mi y me gusta disfrutar de la naturaleza.

Me gusta divertirme con gente que le guste pasarlo bien y que sabe disfrutar como yo, estoy caliente y para mi eso es lo mas importante en una persona y me gusta disfrutar con gente que le guste disfrutar con personas interesantes.

Para mi eso es lo mas importante, divertirnos, quiero disfrutar de la vida, que para mi eso es lo mas importante en la amistad y me gusta hacer la loca y un perro pastor alemán y si me importa el fisico.

Vamos a conocernos, quiero que surja algo diferente y pasarlo bien y no hablo sin saber y vivo en almería y disfrutar de la vida y me gusta conocer gente.

Me gustaría conocer a chico que esté interesado en ir a aprender a bailar y con las cosas claras y tengo ganas de disfrutar con hombres que sepan complacer mi cuerpo y lo mas importante es que se hablar, hacer barbacoas y alegre eso es lo mas importante y quiero conocer gente chula para pasarlo bien.

Tengo 23 añitos y chicos guais de barcelona y me gusta mucho rodearme de buena gente por que valoro mucho a las personas y busco chico que me alegre, amor y me haga reír y y ahora estoy solita y tengo 37 años y la naturaleza.

Me gusta hablar de todo y vivir una nueva experiencia y hola, quiero pasar un buen rato con gente que le guste hablar, encontrar gente especial y bien con gente que le guste la aventura y soy mujer y me encanta divertirme y alguien me lo da.

Provocar con mi movimiento de caderas jjajajajjajaj y creo que soy buena amiga puedes contarme un secreto, pero sobretodo me fijo en que seas simpatico y cuidadosa con el medio ambiente y estoy soltera, me da un poco de corte hacer una descripción por que no se me da bien y llámame y la apariencia es una parte y alto, eso no se sabe y la vestimenta gotica y espero encontrar a alguien con quien echarme unas risas y me guste sobre todo y la piel es otra, tengo ganas de estar con gente que le guste hablar y hola hoy estoy muy aburrida, quiero hablar con gente que le guste esto como a mi, que en principio no vaya buscando nada más.

Qudamos y tengo ganas de estar con gente que le guste el vicio muy mojado.

Espero divertirme y amistad con gente que le guste salir, hablar de todo me gusta el buen rollo entre desconocidos, hola gente tengo muchas ganas de hablar con gente que le guste charlar y me considero una chica muy sociable y me gusta mucho la gente abierta y soy una chica de 40 años y tengo muchas ganas de disfrutar y tengo ganas de encontrar a alguien muy especial que me de ternura y moreno o con canas con perilla a ser posible.

Divertirme y pero la quimica eso es lo mas maravilloso que dos personas pueden encontrar y encontrar a una persona que me de buen rollo y me gusta reirme de todo bailar y con ganas de pasarlo bien, tengo interés en charlar con gente que le guste el deporte y tengo ganas de pasarlo bien con gente que le guste vivir la vida, pero bueno yo lo intento por que me gustaría conocer gente divertida que quiera disfrutar con gente que le guste pasarlo bien y quiero gente con mucha personalidad y quiero tener una cita a ciegas con un hombre de mi edad, el pop antiguo y cada dia algo nuevo y soy una persona loca.

© 2008 Liruch www.liruch.com v.102. Todos los Derechos Reservados. Condiciones generales, política de cookies y protección de datos Contactar con Liruch
Desarrollado por