.
Celia
Tarazona, Zaragoza

Hola, este año ha sido un año de cambios en mi vida.. espero encontrar a un hombre interesante con el que tener algo serio. Llevo 6 meses trabajando como tele operadora de alarmas de seguritas direct, trabajo a turnos.. en mi tiempo libre me gusta desconectar del mundo e irme al monte a desconectar de todo--

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Distinguido
30.909 visitas
308
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1791869
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
belinda
amistad y lo que surja, unas copas, soy una asturiana
Oviedo, Asturias

amistad y lo que surja, unas copas, soy una asturiana

Hola, soy una asturiana , madura, separada y haciendo contactos que no sea solamente para sexo.. A mi edad no estoy para juegos ni niñatadas. Me encanta la gente que le guste hacer de todo,, desde ir de excursión, un cine, unas copas, un baño en la playa.. y viajar. Cada tres meses me gusta pasar un finde en Madrid y disfrutar de los museos y los musicales, son algunas de mis pasiones.. abierta a propuestas.
sebastiana
amistad y lo que surja, que me calme y que me de serenidad en la vida
Oviedo, Asturias

amistad y lo que surja, que me calme y que me de serenidad en la vida

Hola, a mis 50 años, estoy buscando un hombre para tener una relación seria. Soy española, pero no tengo inconveniente en relacionarme con gente de cualquier parte del mundo. lo que me vale es la manera de ser y la personalidad que tengas. Soy nerviosa y me vendría bien conocer a un hombre tranquilo, que me calme y que me de serenidad en la vida. Si te gusta el ciclismo ya me caso contigo jajajjajaja.
pilar
amistad y lo que surja, que me aconseje
Vitoria, Álava

amistad y lo que surja, que me aconseje

Nunca se sabe que quieres de una persona hasta que la encuentras.. algunos te sirven para algunas cosas y otros para otras. No tengo pareja, abierta a lo que pueda suceder. En un amigo espero salir, compartir aficiones, que me aconseje, que me de su opinión y en una pareja busco lealtad, sentirme querida y viva ( no hace falta que sea una máquina en el sexo) hablamos a ver que dos de las cosas puedes ser tu para mi?
margarita
amistad y lo que surja, mi marido y yo veraneábamos en benidorm
Cangas de Onís, Asturias

amistad y lo que surja, mi marido y yo veraneábamos en benidorm

Hola, recién divorciada e intentando superar mi fracaso matrimonial.. estoy con atención psicológica aún . Mi marido y yo veraneábamos en Benidorm, siempre me fie de el y pensaba que salía con amigos, tanto el como yo, teníamos amigos y salíamos de vez en cuando por nuestro lado.. yo salía de charlas con amigas y el se metía en un puticlub , ha sido un palo grande e intentando salir y olvidarle. Cuál es tu historia?
esther
amistad y lo que surja, inteligente de 41 años
Bilbao, Vizcaya

amistad y lo que surja, inteligente de 41 años

Alguno que le apetezca tener una cita con una mujer, simpática, inteligente de 41 años? . No busco hombres superficiales y que solo busquen echar un polvo. En principio una amistad y el destino nos dirá si estamos hechos el uno para el otro. Vivo en Bilbao, trabajo por las mañanas en una asesoría, por las tardes tres veces en semana voy a clases de teatro, todo lo que tiene que ver con el arte me encanta y a ti que cosas son las que te gustan?
Charo
Quiero conocer chicos para lo que surja
Sevilla, Sevilla

Quiero conocer chicos para lo que surja

Busco conocer chicos para lo que surja. Busco el amor y amistad. Me encanta la lectura pero no es lo único que hago. Mis aficiones son normales porque me adapto a lo que surja algunas veces me apetece más y otras un poco menos pero nunca e dicho que no a los planes que han propuesto en mi grupo de amistades.
Elena
Depende de para que soy exigente
Elda, Alicante

Depende de para que soy exigente

Soy exigente depende de lo que me surja aqui... Por ejemplo para una relación estable soy exigente para un rollete y amistad no soy exigente. Tengo 27 años y busco un chico hasta 15 años mayor, más que eso no. Soy exigente con la edad eso sí que sí menos para una sencilla amistad que para eso lógicamente no exijo.
Edurne
No me gustan las malas contestaciones
Vitoria, Álava

No me gustan las malas contestaciones

Estuve 5 años con un chico que a lo ultimo todo eran malas contestaciones por absolutamente todo y yo estas cosas no las soporto nada de nada. Busco un chico bien educado que hable con respeto y educación. Me apetece tener una cita y lo que surja estoy abierta a lo que surja tanto el amor como solo amistad y sexo, eso sí no puede ser solo sexo, porque me interesa también ser amigos.
Teresa
Desde ciudad real solo amistad
Ciudad Real,

Desde ciudad real solo amistad

Nosé desde donde escribes tú pero yo desde ciudad real y solo quiero amistad para empezar bien. Tengo 27 años y meneicen que soy muy joven y yo me considero joven pero no tanto osea una cosa normal ya en nada entrenado a la treintena jeje y bueno pues amistad y después lo que surja si pudiese surgir algo claro
Ruth
Amigos hasta donde no imagines hacerlos
Cales de Mallorca, Islas Baleares

Amigos hasta donde no imagines hacerlos

Yo siempre hago amigos hasta donde nadie creería poder hacerlos y eso es porque soy súper sociable y siempre acabo hablando con todo el mundo y entablamos una especie de amistad que a veces se alarga en el tiempo y a día de hoy los tengo como grandes amigos. Por aquí estoy abierta a lo que surja pero por supuesto empezando por donde? Por una amistad jejeje

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com