.
Coral
Ãvila, Ãvila

Tanto encierro es lo que tiene… Trabajo desde casa y, aunque me encanta lo que hago (me dedico a la venta de propiedades), a veces echo de menos la chispa de compartir el día a día con alguien. Viajo con frecuencia por trabajo y, curiosamente, es cuando más respiro: descubrir sitios nuevos, improvisar una cena, perderme por una calle bonita o simplemente tomar un café sin mirar el reloj.

Me considero una persona curiosa, conversadora y bastante práctica, pero también con un punto de espontaneidad cuando aparece un buen plan. En esta etapa me apetecen cosas sencillas y reales: paseos largos, alguna escapada de fin de semana, cine o series con comentario incluido, probar un restaurante nuevo, visitar mercadillos, apuntarnos a una exposición o incluso cocinar juntos y reírnos si sale regular.

Lo que más me gusta de un chico es que sea educado, coherente, con sentido del humor y que sepa comunicar sin juegos raros. Me atrae alguien que tenga ganas de construir una conexión bonita, con calma, y que valore la lealtad, los detalles y la conversación. Busco conocer a alguien especial con quien hacer planes y, si surge, que la amistad se convierta en algo más.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
364.203 visitas
Veces destacado
85
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1479370
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Yolanda
amistad mujeres maduras en Barcelona
Barcelona, Barcelona

amistad mujeres maduras en Barcelona

Busco hombres intersados en mantener una amistad mujeres maduras en Barcelona como yo. Me considero una mujer madura en todos los aspectos y creo que sería una buena consejera para un buen amigo. Hasta ahora he tenido muchas amistades, pero considero que ninguna ha sido lo suficientemente buena como para mantenerse a lo largo del tiempo. Me encantaría encontrar un hombre interesado en una amistad para entablar una bonita relación de amistad. No me gustaría que intentasen ir mas allá de esa relación ya que es lo único que busco. Creo que un hombre que busca amistad debe tener claras las ideas.
belinda
amistad y lo que surja, unas copas, soy una asturiana
Oviedo, Asturias

amistad y lo que surja, unas copas, soy una asturiana

Hola, soy una asturiana , madura, separada y haciendo contactos que no sea solamente para sexo.. A mi edad no estoy para juegos ni niñatadas. Me encanta la gente que le guste hacer de todo,, desde ir de excursión, un cine, unas copas, un baño en la playa.. y viajar. Cada tres meses me gusta pasar un finde en Madrid y disfrutar de los museos y los musicales, son algunas de mis pasiones.. abierta a propuestas.
sebastiana
amistad y lo que surja, que me calme y que me de serenidad en la vida
Oviedo, Asturias

amistad y lo que surja, que me calme y que me de serenidad en la vida

Hola, a mis 50 años, estoy buscando un hombre para tener una relación seria. Soy española, pero no tengo inconveniente en relacionarme con gente de cualquier parte del mundo. lo que me vale es la manera de ser y la personalidad que tengas. Soy nerviosa y me vendría bien conocer a un hombre tranquilo, que me calme y que me de serenidad en la vida. Si te gusta el ciclismo ya me caso contigo jajajjajaja.
pilar
amistad y lo que surja, que me aconseje
Vitoria, Ãlava

amistad y lo que surja, que me aconseje

Nunca se sabe que quieres de una persona hasta que la encuentras.. algunos te sirven para algunas cosas y otros para otras. No tengo pareja, abierta a lo que pueda suceder. En un amigo espero salir, compartir aficiones, que me aconseje, que me de su opinión y en una pareja busco lealtad, sentirme querida y viva ( no hace falta que sea una máquina en el sexo) hablamos a ver que dos de las cosas puedes ser tu para mi?
margarita
amistad y lo que surja, mi marido y yo veraneábamos en benidorm
Cangas de Onís, Asturias

amistad y lo que surja, mi marido y yo veraneábamos en benidorm

Hola, recién divorciada e intentando superar mi fracaso matrimonial.. estoy con atención psicológica aún . Mi marido y yo veraneábamos en Benidorm, siempre me fie de el y pensaba que salía con amigos, tanto el como yo, teníamos amigos y salíamos de vez en cuando por nuestro lado.. yo salía de charlas con amigas y el se metía en un puticlub , ha sido un palo grande e intentando salir y olvidarle. Cuál es tu historia?
Maite
Busco bonita amistad para lo que surja
Segovia, Segovia

Busco bonita amistad para lo que surja

Creo en las amistades para toda la vida y también creo que se pueden hacer amistades hasta en el infierno asi que yo estoy por aquí para hacer buenas amistades y ya quién sabe lo que surgirá, se que seguro que suena a tópico pero yo me dejó llevar por lo que ocurra entre dos personas adultas y libres
esther
Amistad y lo que surja — mujer curiosa e inteligente (41)
Bilbao, Vizcaya

Amistad y lo que surja — mujer curiosa e inteligente (41)

Tengo 41 años, trabajo por las mañanas en una asesoría y por las tardes, tres veces a la semana, asisto a clases de teatro. Busco alguien a quien le apetezca quedar para una cita sencilla y con intención: en principio me interesa una amistad genuina y, si surge algo más, dejar que el tiempo y la química nos indiquen el camino. No me interesan los encuentros superficiales ni quienes sólo buscan una noche; valoro la autenticidad, la conversación honesta y el trato respetuoso.

Me considero una persona curiosa, con sentido del humor y con gusto por las cosas bien hechas. Soy organizada y responsable en el trabajo, pero creativa y desprejuiciada fuera de él: me encanta el teatro porque me obliga a escuchar, a observar y a improvisar; la práctica teatral me ha abierto puertas para conectarme con emociones, con historias ajenas y conmigo misma. Disfruto igualmente de otras manifestaciones artísticas: exposiciones pequeñas o grandes, conciertos íntimos, ciclos de cine y cualquier plan que permita compartir
Nuria
Es fácil encontrar amistades pero difícil conservarlas
Torrevieja, Alicante

Es fácil encontrar amistades pero difícil conservarlas

Es un poco difícil conservar las amistades hoy en día porque como falles una vez ya parece que has hecho todo mal y no quieren saber de ti. Tengo muchísimas ganas de encontrar amistades nuevas y concretamente quiero tener algo estable pero también quiero hacer amistades que a la primera de cambio no desaparezcan
Virginia
Soy madurita te gusta?
Vitoria, Ãlava

Soy madurita te gusta?

En realidad busco maduros pero me encanta cuando le gustó a un jovencito eso sube la autoestima a cualquiera. Busco sexo nada más bueno si algo más si una amistad pero la amistad no la quiero pasajera, el sexo pues si porque también busco relaciones sexuales esporádicas pero la amistad espero poder conservarla
Abigail
amistad y lo que surja, que no tenga pareja
Soria, Soria

amistad y lo que surja, que no tenga pareja

He pasado por varias páginas para cocer gente nueva, hacer amistades.. pero no he encontrado lo que busco.. no es que sea exigente, pero busco gente de mi edad, que no tenga pareja. Divorciada, no estoy para juegos y ganas de emprender una amistad.. y el destino ya nos dirá si estamos hecho el uno para el otro.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com