.
Angel , 50 años
Sueca, Valencia

Hola, soy Ángel. Busco amistad y una futura relación en Sueca, Valencia. Me interesa conocer personas reales y alegres que busquen una conexión sincera y natural. Ofrezco una actitud respetuosa y clara desde el primer contacto; mi objetivo es entablar conversaciones auténticas que puedan derivar en una amistad sólida y, con el tiempo, en algo más. Si te identificas con la búsqueda de personas auténticas y con ganas de compartir buenos momentos en la zona de Sueca y la provincia de Valencia, me gustaría conocerte. Valoro la sinceridad, la buena comunicación y la espontaneidad en las relaciones. Si quieres empezar a hablar y ver si conectamos, escríbeme: aquí estoy para construir una relación basada en respeto y alegría compartida.

Teléfono
conectado
00:00:00
Veces visto
584.145 visitas
Veces destacado
121
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1439641
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Jose
Agradable aunque bastante tímido
Montaverner, Valencia

Agradable aunque bastante tímido

Chico serio y maduro en busca de chico joven para amistad o relación seria,soy cariñoso, romántico y agradable aunque bastante tímido
Nuha
Busco a alguien que sea bueno
Canarias, Santa Cruz de Tenerife

Busco a alguien que sea bueno

Busco a alguien que sea bueno y que piense a futuro, también con quién pueda establecer una relación seria
angelito
Amistad, confianza, relación, juventud, amabilidad, paz
Ciudad Real, Ciudad Real

Amistad, confianza, relación, juventud, amabilidad, paz

Amistad,confianza,relación,juventud, amabilidad, paz,felicidad, amor,gratitud,paz
Noah
Soy un chico atrevido, dispuesto a todo, desde sexo
Aguilar de Campoo, Palencia

Soy un chico atrevido, dispuesto a todo, desde sexo

Soy un chico atrevido y dispuesto a todo, desde sexo y nubes hasta una buena relación
Chico
Cariñoso hasta los 23 años para una relación estable
Moraleja, Cáceres

Cariñoso hasta los 23 años para una relación estable

Buscó algún chico fiel y cariñoso hasta los 23 años para una relación estable y para cuidarle y darle un futuro
Pastrano
Busco persona para amistad
A Coruña, La Rioja

Busco persona para amistad

Busco persona para amistad y relaciones esporádicas due sexo me gusta sentirme hembra en intimidad me gusta el sexo oral penetracion
Andres
Soy pasible colombiano quiero conocer a alguien para relación seria
Málaga, Málaga

Soy pasible colombiano quiero conocer a alguien para relación seria

Soy pasible colombiano quiero conocer a alguien para relación seria y estable, soy amable y divertido
Alfon
Busco relación para compartir disfrutar vamos hablando
Valladolid, Valladolid

Busco relación para compartir disfrutar vamos hablando

Busco relación para compartir disfrutar vamos hablando y viendo lo que surja con res
Bruno
Bruno — A Coruña (La Rioja): amistad y algo más con buen rollo
A Coruña, La Rioja

Bruno — A Coruña (La Rioja): amistad y algo más con buen rollo

Hola, soy Bruno. Busco conocer gente para compartir amistad o, si surge, una relación. No me cierro a nada dentro del buen rollo y con gente sana. Me interesa conectar con personas auténticas que valoren el respeto, la comunicación y la sinceridad. Vivo en A Coruña (La Rioja) y me gustaría ampliar mi círculo para compartir conversaciones, compañía y experiencias cotidianas, sin prisas ni presiones, y ver hacia dónde nos lleva la afinidad. Valoro la naturalidad y las buenas vibras; no busco complicaciones, solo encuentros honestos y respetuosos. Si te apetece conocernos y explorar una amistad o algo más, escríbeme y hablamos con tranquilidad.
Chico
El tiempo dirá si una relación más allá de la amistad
Salamanca, Salamanca

El tiempo dirá si una relación más allá de la amistad

En ppio amistad y el tiempo dirá si una relación más allá de la amistad y disfrutar con esa persona.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com