.
Bakas , 29 años
Burjassot, Valencia

Me llamo Bakas y vivo en Burjassot, Valencia. Busco un chico guapo de entre 18 y 21 años que sea abierto a todo. Soy directo y claro en lo que pido: busco conexión sincera y buena comunicación, sin complicaciones. Si tienes entre 18 y 21 años, te consideras atractivo y te interesa explorar sin prejuicios, me gustaría conocerte. Prefiero conversar primero para ver si hay química y acordar lo que ambos queramos. Valoro el respeto y la discreción. Si te interesa, escríbeme para que podamos presentarnos y ver si encajamos. Localización: Burjassot (Valencia).

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
1.182.895 visitas
Veces destacado
242
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1400834
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Daniel
Ver cómo surgen nuevas sensaciones
Getxo, Vizcaya

Ver cómo surgen nuevas sensaciones

Busco tener primera experiencia fuera dei pareja hetero, tengo curiosidad y ganas de hacerlo en plan dejarse llevar y ver cómo surgen nuevas sensaciones.
Oscar
Busco chicos jóvenes
Alicante, Alicante

Busco chicos jóvenes

Busco chicos jóvenes, guapos que estén dispuestos a mandarme foto pollas suyas o un videos corriendose y gimiendo
Chico
Es preferible que tenga un lugar para tener sexo con él
??????????, Murcia

Es preferible que tenga un lugar para tener sexo con él

Quiero tener sexo en las nalgas de chicos jóvenes que les interese la higiene, y por supuesto les pagaré dinero, y es preferible que tenga un lugar para tener sexo con él.
EAEC
E entrado a este sitio para conocer gente
Pamplona, Navarra

E entrado a este sitio para conocer gente

Hola, e entrado a este sitio para conocer gente y escribo esto para completar estl
Tom
Personas que quieran tener lazos de amistad así poder tener
Valencia, Cantabria

Personas que quieran tener lazos de amistad así poder tener

Conocer amistades y personas que quieran tener lazos de amistad así poder tener
Hugo
Hugo en Lugo: chicos hot y guapos
Lugo, Lugo

Hugo en Lugo: chicos hot y guapos

Hola, soy Hugo. Publico este anuncio dirigido a chicos hot y guapos de Lugo y provincia. Si eres un chico atractivo y te interesa establecer contacto, me gustaría recibir tu mensaje para presentarnos. Estoy en Lugo y busco conectar con personas de la ciudad y sus alrededores que quieran conversar y conocerse con naturalidad. Valoro la sinceridad, la buena presencia y el trato respetuoso en los primeros intercambios. Escribe unas líneas sobre ti para que pueda responder con atención; agradeceré una presentación clara y cordial. Gracias por leer mi anuncio; si encajas con lo que busco, no dudes en contactar. Espero conocerte pronto y conversar con tranquilidad.
Jonathan
Busco chicos guapos que sean de aquí cerca
La Unión, Murcia

Busco chicos guapos que sean de aquí cerca

Busco chicos guapos que sean de aquí cerca, me gusta mucho las motos y los coches
Luimison
Busco sexo esporadico soy de madrid tengo 42 años
Madrid, Madrid

Busco sexo esporadico soy de madrid tengo 42 años

Busco sexo esporadico soy de Madrid tengo 42 años tengo sitio en Madrid capital besos
Carlos
Guapos que quieran pasar un buen rato conmigo hablarme
Fuenlabrada, Madrid

Guapos que quieran pasar un buen rato conmigo hablarme

Busco chicos jóvenes y guapos que quieran pasar un buen rato conmigo hablarme
Hicham
78 70 kg soy marroqui tengo mucho leche
Albocàsser, Castellón

78 70 kg soy marroqui tengo mucho leche

Hola Soy activo busco pasivo tengo polla grande 1,78 70 kg soy marroqui tengo mucho leche

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com