.
Erika
Toledo, Toledo

besos besos con lengua q me metan dedos hacer pajas q me chupen el chocho chupar pollas no hacer sexos hacer pajas q me dejen chupar semen

Teléfono
conectado
00:00:00
Popular
17.643 visitas
45
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1746423
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Angelines
amistad y lo que surja, no dudes en llamarme
Béjar, Salamanca

amistad y lo que surja, no dudes en llamarme

Hace mucho que no tengo un buen orgasmo ( tengo mis juguetes, pero quiero algo de carne y hueso) me pica el coño.. quiero abrirme de piernas que me quites los picores con tu lengua.. solo de pensarlo me estoy poniendo húmeda. Si tienes una lengua juguetona y me quieres hacer feliz, no dudes en llamarme.
Vanesa
Mi gran defecto es la lengua
Albacete, Albacete

Mi gran defecto es la lengua

Me pierde la boca de una manera increíble y es que cuando discuto con alguien me es imposible callarme y a veces digo hasta más de lo que pienso y no me gusta porque yo no soy de dañar a nadie nunca jamas pero a veces es imposible e inevitable y es algo que me gustaria empezar a cambiar pero bueno estoy para algo esporádico o amistad para ir empezando
Ylenia
Me gustan los besos
Teruel, Teruel

Me gustan los besos

Me gustan mucho los besos y por sos lo valoro tanto y no me voy besando con cualquiera porque le doy mucho valor a todo eso. Me gusta lo que es el darse amor y una muestra de amor y de cariño son los besos. Yo ahora estoy abierta a todo asique conmigo cualquier cosa podría surgir.
Adela
Me encantan los besos, pues esa soy yo
Zaragoza, Zaragoza

Me encantan los besos, pues esa soy yo

Pero más los abrazos soy esa especie de mujer que dicen que está en extinción, que le gusta besar abrazar, vamos que es cariñosa a más no poder pero no empalagosa, pues esa soy yo. Eso sí jamás de los jamases daré algo que no me piden ósea si no te gustan las caricias y los mimos yo me aguantaré sin dártelos.
Erika
Me gustan los besos tiernos
Zaragoza, Zaragoza

Me gustan los besos tiernos

Me gustan los besos tiernos muy tiernos pero solo en pareja con el adecuado por supuesto. Estoy buscando el amor verdadero o posible amor verdadero claro y nada me apetece encontrar alguien como yo. Tengo ganas de que
Merche
amistad y lo que surja, busco amantes del sexo
Parque natural de Urkiola, Vizcaya

amistad y lo que surja, busco amantes del sexo

Busco amantes del sexo, sobre todo del oral ( hago un francés natural, hasta el final.. de muerte) mi boquita es apetitosa, tengo una lengua juguetona que se mete por todos sitios y hace muchas cosquillitas . Si te apetece sentir que lo te haga mi lengua.. hazme un guiño y nos ponemos manos a la obra.
valentina
amistad y lo que surja, busco charlar
Playas de Vera, Almería

amistad y lo que surja, busco charlar

Hola, no soy la típica mujer que se mete en un chat, para mirar,, busco charlar, conocer y tener una cita. Tengo claro lo que quiero. No tengo mucho tiempo y me gusta ser directa y no perder el tiempo en algo que no lleva a nada. Amistad y lo que surja.. el destino dirá lo que nos tiene preparado. Besos.
Serafina
amistad y lo que surja, soy la única de mi quinta que sigo soltera
Fuentesaúco, Zamora

amistad y lo que surja, soy la única de mi quinta que sigo soltera

Soy la única de mi quinta que sigo soltera.. he tenido muchas parejas, pero lo del matrimonio siempre me ha dado miedo.. me gusta estar libre.. madura, liberal, respetuosa. mente mas joven de la edad que tengo. Me gusta estar puesta en todas las tendencias.. y te busco a ti, si estás libre para mi. Besos.
lucia
amistad y lo que surja, pero me voy desplazando por trabajo según donde se me demande
Valladolid, Valladolid

amistad y lo que surja, pero me voy desplazando por trabajo según donde se me demande

Soy una mujer viajera, me gusta chatear con gente de todo el mundo, conocernos en otros sitios, sus culturas, lugares y comidas. Yo soy de Valladolid, pero me voy desplazando por trabajo según donde se me demande. No tengo pareja. busco amistad y lo que surja y aquí con ganas de conocer a gente. Besos.
Esmeralda
Muy sencilla
Almería, Almería

Muy sencilla

Soy muy sencilla valoro las pequeñas cosas, por ejemplo quedar para picar algo, una charla a deshoras solo porque necesito desahogarme... Un abrazo un beso... Me gustan los pequeños detalles que alfinal son muy muy grandes. Estoy abierta a lo que surja aunque una relación estable estaría super super bien.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com