.

Buenos dias, quiero conocer a chicos de Tomelloso

Rocio
Ciudad Real, Ciudad Real

Tengo 22 años y solo busco amistad, si te apetece quedar esta tarde y dar una vuelta por aqui hablaos y vemos

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
Por las tardes
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L53436
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Dulce maría
amistad y lo que surja
Valladolid, Valladolid

amistad y lo que surja

Alguno que esté libre y quiera conocer a una chica soltera, simpática y dinámica? Desde que lo dejé con mi ex hace dos años, no he vuelto a enamorarme.. echo en falta el sentirme querida por alguien, no busco sexo.. pero a eso todos.. busco a un hombre especial y que esté dispuesto a conquistarme para una futura relación.
Manuela
Soy profesora y soy muy cachonda
Illescas, Toledo

Soy profesora y soy muy cachonda

Realmente soy una chica muy cachonda y bueno que narices estoy muy cachonda la mayoría de días me gusta mucho el sexo lo disfruto y lo gozo. Te gustaría gozar conmigo yo lo sé pero vamos a conocernos un poco y después gocemos juntos
Patricia
Siempre unos buenos días
Barakaldo, Vizcaya

Siempre unos buenos días

Me gustan unos buenos días en condiciones ya sabéis de que tipo. Estoy buscando pareja que sepa darme los buenos días cómo me merezco. Amor y sexo van unidos es importante que vayan de la manos la dos cosas para que la relación realmente funcione. No me considero nada de otro mundo osea que no soy ninguna creída y jamás lo e sido ni lo voy a ser. Todo el mundo que me conoce sabe como soy y lo valora por norma general siempre
Paula
Quiero sentirme querida
Tarragona, Tarragona

Quiero sentirme querida

Quiero encontrar pareja y sentirme querida por una vez en la vida. E tenido parejas si pero no me e sentido querida cómo debe de sentirse una persona cuando está en una relación. Yo enseguida me doy a los demás y hago que se sientan queridos conmigo.
Verónica
Quiero buenas noches pero también quiero buenos días
Sevilla, Sevilla

Quiero buenas noches pero también quiero buenos días

Busco buenas noches de pasión sexo morbo orgasmos pero también busco buenos días de amor romanticismo detalles sorpresas viajes... Entendéis que estoy a todo, para el amor y también estoy para el sexo. Busco gustar me encanta gustar y así espero que sea
Abril
Yo lo que quiero son buenos días
Ávila, Ávila

Yo lo que quiero son buenos días

Buenas noches te puede dar cualquiera pero buenos días no todo el mundo es capaz y yo aparte de buenas noches quiero también buenos días... Soy tierna y romántica pero me gusta tener mi espacio personal también. Soy una chica normal y lo descubrirás cuando empieces a conocerme. Te espero.
Teresa
A veces nos cuesta encontrar lo que buscamos
Valladolid, Valladolid

A veces nos cuesta encontrar lo que buscamos

A veces nos cuesta encontrar lo que buscamos conocer a esa o esas personas. Me va un poco mal en el terreno amor consumista rolletes... En todo eso me va fatal y ahora que queréis que os diga estoy a todo todo lo que surja en cualquier momento, sentirme una mujer deseada querida amada o todo a la vez. Tengo 26 años y soy muy joven para estar así jajaja parece que tengo una de esas crisis existenciales pero no es así jijiji.
Estefi
Contenta por todo
Sant Boi de Llobregat,

Contenta por todo

Me llaman Estefi estoy abierta a todo lo que surja me apetece tener una relación de las que no hay ahora de respeto y buenos momentos estoy contenta por todo en general pero me falta algo de pasión y también de sentirme querida y que no sea por mi familia y mi gente
Clara
No se tú pero yo odio el invierno
Basauri, Vizcaya

No se tú pero yo odio el invierno

Así por curiosidad... Hay alguien que sea como yo y le de mal rollo la lluvia? Los días de lluvia me ponen también triste no me gustan los días oscuros. Me gustaría enamorarme y vivir esos días más bonitos ponerles un color especial que me dices?
Estrella
Para lo que surja
Vitoria, Álava

Para lo que surja

Estoy aquí para lo que surja no busco nada que no me haga sentir especial/querida/deseada. Busco un chico real que se involucre a la hora de conocer que no tenga secretos (de cosas normales) y por favor que no me mienta en la edad o en su estado civil.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com