.

Buscando Felicidade

llave privada
solicita la llave para ver las fotos privadas
Yasine , 46 años
Barcelona, Barcelona

Buenas 1,75 82kg 43años árabe,casado,simpático,honrado,leal,serio,sincero,trabajador,limpió,alegre, lo que pasa es que no soy infiel pero llevo mucho tiempo fiel pero no estoy satisfecho en mi casa en todo los sentidos por eso estoy aqui buscando una sola amiga para volver a sentirme deseado i tener un poco de complicidad,diversión,placer......SIN COMPROMISO.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
Por el día
Liruch Star
466.681 visitas
13
Veces mostrado
Últimas horas
Algo más sobre el usuario
Mostrar
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1355230
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Fer
Buscando
A Coruña, A Coruña

Buscando

Aquí me tienes, todo un abuelo de 74 años, casado, con ganas de divertirme y de disfrutar; eso sí, sin las ataduras ni los compromisos que conlleva una relación seria y formal. Empezaré por decirte que no soporto ni los celos, ni la posesión. Y añadiré que creo que soy alegre, educado, simpático, divertido, apasionado, desinhibido, respetuoso, discreto, sincero, muy directo. Lógicamente, ya imaginarás que algún que otro defectillo si que debo de tener pero, ésos, mejor que me los vayas descubriendo tú, Y acabo diciendo que no tengo ningún interés en que tengamos una amistad de chat, vamos que querré conocerte en persona y muy pronto. Espero que te hayas podido hacer una idea de cómo soy y que busco. Pues ya está, ¿a pesar de todo esto, te apetece que nos conozcamos?
Imanol
Buscando nuevas amistades.
Zamora, Zamora

Buscando nuevas amistades.

Soy un hombre de Zamora que busca gente con la que ir al cine. Ir de copas o lo que cuadre. No soy de salir mucho de fiesta, solo en ocasiones puntuales. Casi siempre voy los viernes o sábados por la noche al cine, si luego me apetece voy a Herreros a tomar algo pero por lo general  solo voy al cine y vuelta para casa. Cuando son fiestas de pueblos salgo bastante más. Busco amistad y lo que surja. Aviso: no busco sexo de una noche, si llego a algo voy hasta el final, lo que viene siendo tener pareja estable. Si me escribís por chat que que estoy buscando, aquí lo e dicho todo, para que voy a repetirlo si ya lo habéis leído en mi perfil, porque es de tontos. Un saludo.
Karonte
Buscando amante discreta.
Granollers, Barcelona

Buscando amante discreta.

Soy persona sencilla q no simple, no busco pareja pues hace tiempo que la tengo y eso no va a cambiar. Soy un jovencito de 57 años en busca de una mujer afín, amiga y amante con ganas de pasar buenos ratitos de complicidad, esporádicos o si lo preferimos ir quedando más a menudo, disfrutarnos mutuamente y recuperar un poco de esa chispa perdida en el tiempo. Claro q me gusta el sexo, como a todos pero reconozco q me encanta besar y besar hasta q tu boca no pueda más y repartirtelos después por todo el cuerpo a placer. Todo en buena armonía y problemas 0 por favor. No me importa tu edad ni tu físico es la persona lo que más disfruto pero sí agradeceré que seas simpatica y cariñosa. Bss.
Charly
Buscando amistad y poco a poco una relación seria y duradera
Poio, Pontevedra

Buscando amistad y poco a poco una relación seria y duradera

Hola, soy un hombre de 51 años y viudo desde hace poco, estoy por aquí para conocer personas que no gente, soy amable, simpático, real, sincero, fiel, creo que buena persona, por eso me gusta siempre decir la verdad y no soporto la mentira. Estoy por aquí no para encontrar pareja, quiero hablar y si se puede conocer y tomar algo y charlar con tranquilidad. A partir de ahora no responderé a quien directamente me se dirija a mi como si fuésemos pareja, me explico, con cariño, amor mío y cosas así pues no tenemos la confía za suficiente para usar esas palabras. como tampoco a mujeres que no pongan foto, no es justo que vosotras me veáis y yo no. Me gustaría encontrar a la persona a la que hacer feliz y así volver a serlo yo también, quiero algo muy intenso.
Chico
Casado buscando soplo de aire fresco.
Roquetas de Mar, Almería

Casado buscando soplo de aire fresco.

Hola. Busco contactos para sexo discreto, esporádico y sin compromiso. Tengo pareja pero el sexo ya no existe o, si lo hay, es monótono y soso, así que tengo que buscar por aquí lo que en casa no tengo. Mido casi 180cm, soy de complexión normal, pelo corto, ojos verdosos y paso ya la cuarentena. Busco lo que tú quieras encontrar, desde simplemente follar a algo más íntimo y menos frío pero sin compromiso alguno. Por el mero hecho de darnos placer y gozar el uno del otro. Pasión a tope con respeto, morbo y todo lo que siempre has deseado realizar. No dispongo de sitio para todo esto, pero imagino que algo se nos ocurrirá cuando llegue el momento si al final nos acabamos gustando y atrayendo. Tu placer es mi placer. Ah, no me muestro en fotos por razones obvias de discreción. Te espero. Besos.
Rami
A buscar mujer sexual Valladolid
Valladolid, Valladolid

A buscar mujer sexual Valladolid

Por favor, llámame solo sexo.No voy con prisas, he tenido relaciones con jovencitas. Lo hemos pasado genial. Me habia prometido tomarme un tiempo de tranquilidad pero la cajera del super del barrio me mira con ganas de chuparme la verga y ya no aguanto mas. Busco chica jovencita que quiera disfrutar. No importa tu vida privada. No soy celoso, los dos sabemos que cuando estes conmigo te voy a poner como hembra en celo que quiere follar y disfrutar. Te gusta el chocolate o la nata en la rajita ? Quiero comertela toda.¡¡¡ Quedamos para disfrutar el primer polvo de los muchos que vendran ?. Mi verga esta preparada para que te la tragues hasta el final mientras te como la rajita humeda.. Contactos con mujeres en tablondeanuncios.
ivancao
Busco enamorarme de nuevo busco pareja estoy en paro buscando trabajo intento sacar
Valladolid, Valladolid

Busco enamorarme de nuevo busco pareja estoy en paro buscando trabajo intento sacar

busco enamorarme de nuevo busco pareja estoy en paro buscando trabajo intento sacar tiempo al dia deportes música cine videojuegos playa amigos familia etc busco enamorarme de nuevo relación seria busco aquí en Valladolid capital busco chica sincera cariñosa fiel respetuosa onesta sencilla que quiera enamorarse ser feliz disfrutar en pareja del amor de nuevo aver qué tal me va si encuentro lo que busco aquí en esta pajina abra esa persona especial de nuevo soy una persona enamoradiza y quiere encontrar esa chica especial y educada para estar agusto los dos me gustan rubias y morenas de siempre pero la.que sea jii espero encontrarla sí que reís saber más de mí.preguntarme y hos contestare encantado sin problema besos para todas muakkk.???
Manuel
Estoy buscando tener un contacto con una chica para una relación
El Puerto de Santa María, Cádiz

Estoy buscando tener un contacto con una chica para una relación

Estoy buscando tener un contacto con una chica de liruch. Me gustaría tener una relación. Yo me considero una persona alegre y responsable. También me gusta conocer gente y pasármelo muy bien. A mí está aplicación me gusta mucho porque puedo charlar y conocer a mucha gente, aparte de que me lo paso muy bien. Y si estoy aquí metido será por algo, Por qué será. Pues la verdad es que me metí aquí por experimentar una nueva experiencia. Aunque sea una aplicación de pago, es una aplicación que me gusta mucho para hablar, conseguir cosas nuevas y plantearme lo que me propongo. Mi objetivo ahora mismo en liruch es conocer gente, hacer amistades con todo tipo de personas y por supuesto si obtengo lo que quiero pues mucho mejor, solamente espero eso.
Pezzo
La coruña Buscando esa persona con la que no sólo la complicidad
A Coruña, La Rioja

La coruña Buscando esa persona con la que no sólo la complicidad

Delgadito, pequeño pero con cuerpo fibrado. Simplemente es mi descripción física, pero sobre todo debería presentarme como alguien con experiencia y deseo de demostrar mi esfuerzo por intentar llegar a ser ese esclavo idoneo así como mis ganas de seguir avanzando en mi camino bajo el entrenamiento adecuado. Buscando esa persona con la que no sólo la complicidad y confianza llegue a ser máxima sino alguien que busque tener a su lado un obediente hombre juguete con el simple objetivo de que se sienta orgullos@ de presentar como tal. Estoy en a coruña, no me permite eliminar el error de la rioja
Ezequiel
Para buscar alguna amiga, encargar amistad o grupo de amigas
Sevilla, Sevilla

Para buscar alguna amiga, encargar amistad o grupo de amigas

Hola chicas me llamo Ezequiel soy un chico de Sevilla aunque me han recomendado esta aplicación. Para buscar alguna amiga y encargar amistad o grupo de amigas y amigos pasarlo bien sobre todo no tener a los rollos tomar una copa un café y nos a la playa a la piscina de camping de viaje comer cenar feria fiestas amor de todo un poquito conocernos y si va bien quién sabe dónde podemos sacar la gestión es llevarse bien y conocer amigas y nada aquí me tenéis yo os interesó pues nos ponemos a hablar un poco o nos llamamos vemos que tal se nos da os parece bien pues aquí os espero Ezequiel buscando chica

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com