.

Busco algo esporádico, casual

Periquito

, 26 años
Badajoz,Badajoz,CP06005

Busco algo esporádico, casual, y si hay química volver a quedar. Improvisamos. Un transportista llevaba una partida de pingüinos hacia el zoológico, cuando a medio camino se le estropea el camión refrigerado. Preocupado, trata de reparar el problema pero ve pasar un camión repartidor de leche y consigue que se detenga. Entonces le dice al lechero: - Mira, te voy a dar 500 euros para que me hagas el favor de llevar estos pingüinos al zoológico. El lechero acepta el dinero y se lleva con gusto los pingüinos en su camión refrigerado. Mientras tanto, el transportista logra arreglar el daño, y de inmediato enfila hacia el zoológico. En cuanto llega, ve salir al lechero, con los pingüinos detrás de él, en fila. El chófer le pregunta al lechero: - ¿A donde vas con los pingüinos? El lechero se lo queda mirando y le responde: - Ya los llevé al zoológico, pero como me sobró dinero, ahora los pensaba llevar al cine. "

Horario conexión
Por el día
Distinguido
99.690 visitas
265
Veces mostrado
Últimas horas


Hazte visible para Periquito
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L772937
Reportar abuso
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch