.

Busco alguien de mi altura

Daniela
Soria, Soria

Alguien que mida como yo o un poco más alto plis? Esque mido 1,78 y claro casi siempre son más bajitos siempre me pasa que con la cantidad de chicos altos que hay en el mundo, a mí me tocan los que les saco media cabeza jeje y sera mania pero a mí me gustan bien altos jejeje y bueno para lo que surja pero si encuentro al chico perfecto para mí, me encantaría tener algo estable.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Popular
11.710 visitas
225
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1795522
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
marbelys
amistad y lo que surja
Valencia, Valencia

amistad y lo que surja

Hola, hola,soy exigente en el sexo y busco hombres que estén a la altura.. eso de sacar y meter no me gusta. Necesito saber de ti, de tus gustos, nada de niños que busquen un polvo rápido.. Prefiero un buen polvo, a tres medio mal hechos. No tengo sitio, pero ya nos pondríamos de acuerdo si encajamos.
candela
amistad y lo que surja
Almería, Almería

amistad y lo que surja

que tal? de nueva por estos sitios.. me imagino que como todos, buscando algo de sexo y movimiento en el cuerpo. Nacida en Segovia, pero vivo en Almería desde que tengo 5 años. Separada, dos hijos ya mayores, trabajo, buena salud en insaciable en el sexo.. busco alguien que esté a la altura para pasarlo bien.
Cati
Mi sexual tanto que a veces se asustan
Oviedo, Asturias

Mi sexual tanto que a veces se asustan

Hola a veces me han rechazado bueno muchas veces me han rechazado porque dicen que soy demasiado sexual demasiado cañera y que no me aguantarían ni 3 minutos... pues les honra porque me gusta demasiado el sexo y chico que cojo chico que me "cargo" jejej para mí es todo un reto encontrar un chico a mi altura
Belén
Solo hay que saber estar a la altura
Salamanca, Salamanca

Solo hay que saber estar a la altura

Y no es ser mejor que nadie ni ser peor solo saber estar a la altura de las circunstancias portarte bien con los demás ser sincero y bueno todas esas cosas que se piden y que nos gusta recibir de cualquier persona. Estoy aquí de puta causalidad pero ya que e acabado aquí quiero que sea para conocer a alguien de verdad.
Victoria
Me gusta el deporte de altura
Almería, Almería

Me gusta el deporte de altura

Me gusta hacer deporte de altura me gusta la adrenalina soltarla me gusta la efusividad del momento buah esque se me ponen los pelos de punta. Ahora no tengo mucha gente que le guste entonces lo tengo más bien abandonado pero quiero retomar y haber si por aquí conozco a alguien de mi rollo y ya de paso al amor de mi vida por supuesto
fernanda
amistad y lo que surja
Santiago de Compostela,

amistad y lo que surja

Soy una mujer madura que vive en Santiago.. me gusta la novelería, el ver que hay.. me han contado muchas cosas de estos sitios y quería comprobarlo por mi misma. No tengo miedo a estas alturas de las personas, tengo mucho mundo vivido y de los palos he ido aprendiendo.. si estas aburrido escribe, que conmigo no lo harás.
Susana
Tengo fobia a las alturas
Salamanca, Salamanca

Tengo fobia a las alturas

Me dan fobia las alturas, desde bien chiquitita que no puedo subirme a atracciones demasiado altas o lo paso mal o a cualquier sitio que esté alto salvo en avión que no me da nada de miedo y de echo me encanta. Me dijeron como se llama eso pero no me acuerdo. El caso que vengo buscando el amor y sobretodo alguien que no se ría de mí fobia... Me parece súper importante el respeto hacia los demás.
Lucia
Me gustan los parques de atracciones
A Coruña, La Rioja

Me gustan los parques de atracciones

Soy muy de parques de atracciones me gustan mucho las alturas la adrenalina y la emoción del momento. Algunos dicen que soy muy niña solo porque me gusten pero yo pienso que eso no tiene nada que ver, llevo 2 negocios mi casa y aunque sigo soltera y no tengo hijos pero a mis 27 años soy mucho más madura que muchas más mayores.
Lara
He tenido experiencias lésbicas
Benavente, Zamora

He tenido experiencias lésbicas

No soy lesbiana pero si que he probado cosas con chicas y he tenido experiencias lésbicas. En general el sexo es increíble con una mujer porque nos entendemos mejor jajaja y sabemos lo que nos gusta pero estoy buscando una relación estable con un hombre ya que lesbiana no soy eso sí que esté a la altura en la cama también.
gesa
amistad y lo que surja
A Coruña, A Coruña

amistad y lo que surja

Busco un buen macho, que esté bien dotado, para que me la meta hasta el fondo.. que el que diga que el tamaño no importa.. ya te digo que si que importa.. por lo menos para lo que quiero y lo que me gusta a mi. Si crees que puedes estar a la altura y no dejarme con ganas.. te desafío a que me lo demuestres.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com