.
Ary , 47 años
Olivenza, Badajoz

Busco amigos sinceros , divertidos, que les guste conversar y hacer chistes. Suerte

Teléfono
conectado
00:00:00
Veces visto
413.396 visitas
Veces destacado
133
Algo más sobre el usuario
Mostrar
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1713418
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Ana
Quiero rehacer mi vida, me considero una chica sincera
Catarroja, Valencia

Quiero rehacer mi vida, me considero una chica sincera

quiero rehacer a mi vida y conocer gente nueva que tenga ganas de pasarlo bien. Con rehacer mi vida me refiero a renovar todas mis amistades porque a pesar de tener pocos amigos, los pocos que he tenido me han salido rana y no han sido buenos amigos. Tengo muchísimas ganas de poder conocer personas sinceras y buenas, que vayan de cara y así poder hacer planes divertidos y sin malos rollos. Me considero una chica sincera, algo sensible y fácil de lastimar, pero no me dejo intimidar por nadie. Quedamos?
Nuria
busco a mi alma gemela, cariñosos
Elda, Alicante

busco a mi alma gemela, cariñosos

me siento muy sola y quiero encontrar a mi alma gemela aver si es verdad que existe , me gusta viajar , salir , los animales , el campo ... y soy morena divertida , amable , risueña , graciosa ... y busco un hombre hablador , divertido , cariñosos ,sincero , y que me trate bien . si como yo tambien estas cansado de estar solo y exas de menos a alguien que te diga que te quiere cuand se despierta por las mañanas llamame
Raquel
Lo principal es
Parla, Madrid

Lo principal es

Amistad es lo principal lo que pase después ya se vera, de momento una amistad sincera y si pasa algo que sea algo de verdad. Busco buenos amigos, que sean comprensivos y que sepan entenderme. Creo que una relación de amistad se basa principalmente en eso, en la confianza y en entenderse el uno al otro. Siempre quise tener ese amigo verdadero que siempre que le llamas esta ahí para lo que necesites, pero la verdad es que no he tenido nunca esa gran suerte de encontrarlo, por eso espero conocer a alguien especial.
Josefa
Divertida y sincera, abierta a nuevas amistades y planes reales
Mataró, Barcelona

Divertida y sincera, abierta a nuevas amistades y planes reales

Soy divertida, sincera y disfruto de las conversaciones que se convierten en complicidad. Me gusta conocer gente nueva, compartir gustos y descubrir aquellas pequeñas peculiaridades que nos hacen únicos. Busco conexiones reales: desde una charla interesante pasando por planes tranquilos hasta, si surge, algo más cercano y con sentido. Valoro la honestidad, el sentido del humor y las ganas de disfrutar el presente.

Me considero una persona curiosa y con muchas inquietudes: disfruto de la lectura, del cine independiente, de las rutas suaves al aire libre y de los mercados locales donde se encuentran productos con historia. Me encanta cocinar recetas sencillas y experimentar con sabores nuevos, así como preparar una cena improvisada para compartir una buena conversación. También me atraen las exposiciones de arte, las pequeñas giras culturales y las tardes de música en vivo; son planes perfectos para conocer los gustos de alguien y crear recuerdos compartidos.

En esta etapa de mi vida busco equilibrio entre la calma y la aventura. Me apetece tanto una tarde de café y charla como organizar una escapada de fin de semana para descubrir pueblos con encanto o rutas costeras. Me encanta planear actividades adaptadas al momento: paseos al atardecer, una película seguida de debate sobre los personajes, una visita a una feria o simplemente quedar para caminar sin prisas. Disfruto de la compañía que sabe reírse de sí misma y que valora los pequeños detalles, como enviar una canción que me ha recordado a ti o preparar un café con mimo.

Soy transparente en lo que ofrezco: amistad sincera, apoyo y momentos divertidos. No busco juegos ni rodeos; prefiero la claridad y la comunicación. Me apasiona escuchar historias de vida, aprender de experiencias diferentes y compartir las mías con naturalidad. Creo que una buena comunicación es la base para cualquier tipo de relación, ya sea una amistad profunda o una pareja con complicidad.

La última cita que tuve fue agradable y reveladora: quedamos para tomar un café en un local tranquilo y la conversación fluía con facilidad. Hablamos de viajes, de gustos musicales y de pequeñas anécdotas del día a día. Al terminar el café, decidimos cenar en un restaurante cercano, sin prisas, y continuamos descubriendo intereses comunes: las películas que nos marcaron, los libros que nos hicieron pensar y las rutas que nos gustaría hacer. Fue una velada sencilla, sin artificios, donde la autenticidad de ambos permitió crear un buen clima. Salimos con ganas de repetir, porque nos dimos cuenta de que la conexión puede crecer con pequeños gestos y atención genuina.

Si te identificas con una escucha atenta, risas compartidas y planes que combinan cultura y naturaleza, te invito a escribir. Me interesan personas con iniciativa, que sepan expresar lo que buscan y que valoren tanto los silencios cómodos como las conversaciones largas. Aprecio la puntualidad en los mensajes, la educación y la sensibilidad para los detalles.

Me gustaría conocer gente de mente abierta, que disfrute de los mismos placeres cotidianos que yo: una buena charla, una caminata al aire libre, una tarde de museos o una noche de música. También me interesa quien tenga proyectos propios, hobbies que le apasionen y ganas de compartir tiempo de calidad. Si buscas alguien con quien dialogar, reír y crear planes reales, aquí estoy. Escríbeme contando qué te gusta hacer un fin de semana, cuál fue la última película que te emocionó o cuál sería tu plan ideal para desconectar. Me encanta que los mensajes lleguen con intención: una pequeña anécdota, una propuesta concreta o una pregunta curiosa son bienvenidas.

Si te apetece empezar con algo sencillo, propón un café o un paseo y veremos cómo fluye. Estoy abierta a nuevas amistades y a lo que surja con naturalidad. La vida tiene muchas oportunidades para conocer personas interesantes; yo estoy aquí para aprovecharlas con sinceridad y buen
Cristina
chico 18-25
Girona, Girona

chico 18-25

Morenita divertida quiere pasarlo bien con un chico 18-25 Soy una muñeca de oficina siempre voy arreglada maquillada con taconazo y por debajo de esta ropa de oficina llevo ligueros encajes y cualquier cosa que un fetichista adoraría no se porque lo hago pero me encanta y que me miren los hombres por la calle y sorprender y enamorar Soy una mujer atrevida y sincera no me gustan los engaños en la cama, te diré en todo momento que me gusta y que no y que quiero que me hagas o si me gusta lo que quieres que te haga yo a ti Un masaje erótico siempre es garantía de pasar un buen rato Porque lo importante no es la caricia en sí misma, sino su continuación
Maria Concepcion
De ilusiones se vive
Burgos, Burgos

De ilusiones se vive

Derrocho alegria y simpatia.Me gusta que la gente se divierta conmigo y pase buenos momentos.Estoy esperando hace tiempo a mi príncipe azul, aunque me dicen mis amigas que de ilusiones también se vive quiero esperar a un chico que merezca la pena y yo si que creo en los cuentos por eso no quiero rollos de fin de semana ni nada a si, prefiero concretar una cita a ciegas por qui a ver que tal sale todo, espero que me de resultado u lo estés leyendo, soy una chica para ti sincera sencilla y con ganas de sentir el amor.
fatima23
Solo tinta, guapo, buscando un amigo decente
Albánchez, Almería

Solo tinta, guapo, buscando un amigo decente

solo tinta y guapo y buscando un amigo decente, encantador y honesto que estará conmigo por el resto de mi vidasolo tinta y guapo y buscando un amigo decente, encantador y honesto que estará conmigo por el resto de mi vidasolo tinta y guapo y buscando un amigo decente, encantador y honesto que estará conmigo por el resto de mi vidasolo tinta y guapo y buscando un amigo decente, encantador y honesto que estará conmigo por el resto de mi vidasolo tinta y guapo y buscando un amigo decente, encantador y honesto que estará conmigo por el resto de mi vida
Elena
Amistades, por eso quiero amistades
Cáceres, Cáceres

Amistades, por eso quiero amistades

Siempre he querido tener muchos amigos, amigos de copas, de reir, de llorar...soy consciente de que amigos verdaderos, de esos de toda la vida y que te ayudan en lo bueno y en lo malo, ya no quedan, o si quedan son muy muy pocas. Por eso quiero amistades, de lo demas que pueda pasar tras una amistad, ya me da igual la verdad... Me dejo llevar con lo que me siento a gusto y ya esta. Asi que probemos a ver que pasa con el tiempo.
yolanda
chica busco conocer gente de sevilla la nueva para una buena amistad
Madrid, Madrid

chica busco conocer gente de sevilla la nueva para una buena amistad

chica sincera y cariñosa,busco conocer gente de sevilla la nueva,gente enrollada,divertida y trabajadora,para una buena amistad,poder compartir nuestras aficiones,disfrutando juntos de muy buenos momentos,tomar alguna copa,divertirme,vivir el momento y sobretodo reír.me gusta ser una chica tranquila y hacer las cosas con seguridad.
estrella
chica busco contactos  con chicos
Santander, Cantabria

chica busco contactos con chicos

chica sociable,divertida y cariñosa,busco contactos gratis con chicos,con el mismo pensamiento,para chat de tomarnos una copa y ligar.no importa la edad,solo que seáis divertidos,sinceros y respetuosos,sin lios ni compromisos,solo pasarlo bien,nada serio.¿te atreves a poner un poco de emoción a tú vida?.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com