.

Busco amistad en Cuenca

Maria Teresa
Cuenca, Cuenca

Vivo en Cuenca y tengo 22 años muchas ganas de conocer a alguien divertido para quedar y hacer cosas diferente. No se me da bien explicarme pero bueno ya lo he intentadooo !!!! ajajaja

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Liruch Star
738.477 visitas
56
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L64019
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Yolanda
amistad mujeres maduras en Barcelona
Barcelona, Barcelona

amistad mujeres maduras en Barcelona

Busco hombres intersados en mantener una amistad mujeres maduras en Barcelona como yo. Me considero una mujer madura en todos los aspectos y creo que sería una buena consejera para un buen amigo. Hasta ahora he tenido muchas amistades, pero considero que ninguna ha sido lo suficientemente buena como para mantenerse a lo largo del tiempo. Me encantaría encontrar un hombre interesado en una amistad para entablar una bonita relación de amistad. No me gustaría que intentasen ir mas allá de esa relación ya que es lo único que busco. Creo que un hombre que busca amistad debe tener claras las ideas.
Marisela
Pido que sea alguien que me brinde una estabilidad emocional
Jaén, Jaén

Pido que sea alguien que me brinde una estabilidad emocional

Soy una persona segura de mi misma y no me gusta que me tengan dominada. Busco amistad y si por cuestiones del destino, sucede algo más, pido que sea alguien que me brinde una estabilidad emocional y sentimental. Soy de aquellas mujeres que no me gusta compararme con nadie, me gusta llevar mi cabeza bien en alto, sin tener que agachar la cara a nadie, no soy mejor, ni peor que nadie, soy solo yo y eso nadie lo puede superar
Irene
Busco amistad
Valladolid, Valladolid

Busco amistad

Busco amistad con chicos de todo tipo pero si son eroticos mucho mejor claro que a ninguna chica nos amarga un dulce jjjj,soy sincera y lo digo, me gustan los chicos guapos, sexys y atractivos, yo también lo soy y mucho, soy una chica bonita,preciosa y muy valiosa así que tengo un listón muy alto si.
Bea
Busco amistad
Zamora, Zamora

Busco amistad

Estoy loca por empezar a tener citas aquí en mi ciudad,en Zamora ,chicos, venga, dónde estaís ?,llámame, que aquí hay una chica solita y muy aburrida deseando que algún chico la invite a salir,además soy muy guapa,atractiva y súper simpática de reír y hacerte reír sin parar, eso seguro, ya verás tú.
Jessica
Busco amistad
Reus, Tarragona

Busco amistad

Tenemos un blog de chicas, mis amigas y yo y aquí no se escapa nada, hablamos absolutamente de todo sobre todo de los chicos, de las cosas que hacemos, de los juegos que nos gustan y a veces, el blog está muy hot jjjj,la otra noche iba a estallar, aprendemos mucho ?.Busco amistad y conocer gente nueva.
Beatriz
Busco amistad
Medina del Campo, Valladolid

Busco amistad

Las chicas solteras como yo ,de hoy en día, hacemos lo que nos da la gana y tenemos contactos por todos lados ,por medio mundo porque viajamos,por redes sociales y otros lados,yo tengo un montón de amigos y muchos más que quiero tener, por mí infinitos. Busco amistad, pue eso que estoy diciendo claro.
Paula
Merezco un hombre que me quiere
Oviedo, Asturias

Merezco un hombre que me quiere

Formas nuevas, estoy buscando un hombre que me quiera. Busco amistad amor y sexo todo en la misma persona. Soy una chica buena pero he sufrido demasiado y no me merezco sufrir más y menos por amor con lo bonito que es quererse. Vivo mi vida sin meterme con nadie y no se porque me tiene que tratar así la vida en el amor pero bueno confío en encontrar a mí príncipe azul el de verdad el que me va a respetar siempre.
Lourdes
Y si nos hacemos amigos?
Valladolid, Valladolid

Y si nos hacemos amigos?

Igual congeniamos al máximo si nos hacemos amigos, yo busco amistad con hombres y después decidimos. Me gustaría que buscásemos amistad los dos y así poder relacionarnos, yo aparte de esto estoy divorciada y tengo 38 años. Me gustaría conocer amgun hombre con el que tener cosillas en común de las que podamos disfrutar.
Margarita
amistad y lo que surja
Alicante, Alicante

amistad y lo que surja

Me llamo Marga, me considero distinta a todas las mujeres y busco ese hombre que sea especial como yo.. que no sea vulgar, que le guste la conquista y seducir a la mujer.. no me gustan los hombres que te piropean con el propósito de llevarte a la cama.. busco amistad de entrada.. me gusta coleccionar cosas / tengo una colección de relojes usados, de comics,, no tengo espacio para todo lo que me gusta.. busco alguien divertido con el que salir, tomarnos una copa y conocernos un poco.
Diana
No quiero malos entendidos
Granada,

No quiero malos entendidos

No me gustaría tener malos entendidos por eso dejo claro que tengo pareja, no estoy casada pero estoy en una relación muy complicada por cierto pero en trámites de "separación" y esque tenemos dos hijos en común y por eso las cosas no son fáciles. Demomento busco amistad y nada más pero más adelante no descarto nada. Me gustaría ir hablando y ver qué pasa y si podemos quedar para hablar y tomar algo.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com