.

Solo amistad con una mujer de Cuenca

Lola
Cuenca, Cuenca

Vivo en Cuenca y tengo 21 años. me gusta conocer gente nuevas y divertirme. Busco sexo sin compromisos con hombres, busco un amigo con el que disfrutar y pasarlo bien. Me gustaría esperarte con una ropa interior que te de ilusión ver en una mujer de 31 y que me sepas seducir y saber llevarSoy una mujer cariñosa, honesta y cariñosa con un buen sentido del humor, disfruto conocer gente nueva y su forma de vida, disfruto viendo las olas del mar y la belleza de las montañas y todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer. Soy una chica joven soy muy morbosa y me gusta conocer hombres así y realizar citas a ciegas y ver lo que surje , imaginamos esa cita nos contamos lo que nos gustaría hacer en este preciso instante compartimos el placer con mucho morbo. Me apetece jugar, intimar, disfrutar en la cama con un hombre con experiencia y sobre todo que sepa que me va a poner mirando para cuenca, tengo ganas de que me den un buen follado de nivel... Yo en cambio haré todo lo posible por echarte el mejor polvo de tu vida

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Liruch Star
210.851 visitas
17
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L64348
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Yolanda
amistad mujeres maduras en Barcelona
Barcelona, Barcelona

amistad mujeres maduras en Barcelona

Busco hombres intersados en mantener una amistad mujeres maduras en Barcelona como yo. Me considero una mujer madura en todos los aspectos y creo que sería una buena consejera para un buen amigo. Hasta ahora he tenido muchas amistades, pero considero que ninguna ha sido lo suficientemente buena como para mantenerse a lo largo del tiempo. Me encantaría encontrar un hombre interesado en una amistad para entablar una bonita relación de amistad. No me gustaría que intentasen ir mas allá de esa relación ya que es lo único que busco. Creo que un hombre que busca amistad debe tener claras las ideas.
Marisela
Pido que sea alguien que me brinde una estabilidad emocional
Jaén, Jaén

Pido que sea alguien que me brinde una estabilidad emocional

Soy una persona segura de mi misma y no me gusta que me tengan dominada. Busco amistad y si por cuestiones del destino, sucede algo más, pido que sea alguien que me brinde una estabilidad emocional y sentimental. Soy de aquellas mujeres que no me gusta compararme con nadie, me gusta llevar mi cabeza bien en alto, sin tener que agachar la cara a nadie, no soy mejor, ni peor que nadie, soy solo yo y eso nadie lo puede superar
Reme
Busco amistad
Zaragoza, Zaragoza

Busco amistad

Soy de esas mujeres maduras no solo para sexo,soy para muchas más cosas,soy una mujer culta ,he viajado y sigo viajando mucho ,tengo experiencia sobrada sobre muchas cosas y tengo una enorme curiosidad por todo,sigo aprendiendo y sorprendiéndome. Busco amistad y amigos nuevos todo el rato, es bueno.
esther
amistad y lo que surja
Bilbao, Vizcaya

amistad y lo que surja

Alguno que le apetezca tener una cita con una mujer, simpática, inteligente de 41 años? . No busco hombres superficiales y que solo busquen echar un polvo. En principio una amistad y el destino nos dirá si estamos hechos el uno para el otro. Vivo en Bilbao, trabajo por las mañanas en una asesoría, por las tardes tres veces en semana voy a clases de teatro, todo lo que tiene que ver con el arte me encanta y a ti que cosas son las que te gustan?
Fiama
Yo no lo veo
Mutxamel, Alicante

Yo no lo veo

Yo no comprendo ni veo bien la gente que solo juega con otras personas, para que? No se pero yo tengo sentimientos y solo quiero algo real y auténtico como amistad o relación pero real. Yo no voy a jugar con nadie ni a reírme asique pido lo mismo. Soy muy amigable me gusta mucho hacer planes y siempre estoy para ayudar al que me necesite. Me gusta salir de viaje y hacer rutas conociendo nuevos lugares.
Nuria
No se qué sentido darle a todo esto
Deltebre, Tarragona

No se qué sentido darle a todo esto

Esque estoy dudando para que lado tirar entonces no sé qué sentido darle, por un lado estoy buscando el amor o eso quiero encontrar peoe por otro también me apetecería solo disfrutar de una relación de amistad con algo esporádico y no se qué mas. Estoy muy dudosa lo reconozco pero no sé por dónde poder tirar para que todo me salga bien. Tú qué crees? Una amiga me dice que solo me deje llevar y no intenté buscarle un sentido que así será mucho más divertido. Probaré...
Charo
amistad y lo que surja
Molares (Los), Sevilla

amistad y lo que surja

Hola, soy una mujer casada, que busco tanto hombres, como mujeres para tener una amistad y hacer cosas juntos de vez en cuando. Mi marido es camionero y se pega la mitad de la semana fuera y me siento sola. No me gusta salir sola, me aburro y busco alguien que le pase un poco lo que a mi, que se aburra.. y busque una amiga.
Maite
Yo estoy casada
Ames,

Yo estoy casada

Me llamo Maite igual no te gustan las mujeres casadas asique entonces no te gustaré yo pero si por el contrario te da igual, estoy disponible para conocernos y si se terciaa tan esperada cita. Estoy abierta solo a sexo pero lógicamente también debería de nacer algo de amistad porque necesito confiar en ti discreccion y en tu palabra. Lo bueno que no te daré problemas solo buen sexo y buenos orgasmos
Abigail
amistad y lo que surja
Zamora, Zamora

amistad y lo que surja

Buenas, soy una mujer madura, que busca un hombre por la zona de Zamora, con el que vernos de vez en cuando, sin compromiso. Viuda, solo quiero compartir mis cosas, mis ideas, mis charlas y mi tiempo con alguien que se sienta solo como yo y tener una buena amistad. Si hablamos, ya te contaré mas sobre mi.
Larissa
No soy débil
Ávila, Ávila

No soy débil

No me considero una mujer debil me considero bastante fuerte aunque a veces las fuerzas se agotan. Cómo ahora solo pienso en mí, Pues no busco el amor, estoy buscando solo amistad para tomar algo y para relaciones sexuales..no busco un juguete tampoco porque no me gusta jugar con nadie pero busco disfrutar de mi cuando me apetezca.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com