.

Busco chica que quiera sexo o lo que surja pues si congeniamos

Fidel jose

, 36 años
Oviedo,Asturias,CP33011

Busco chica que quiera sexo o lo que surja pues si congeniamos estaría abierto a tener relacion. Soy un chico cariñoso. Mido 1,80, peso 85 kilos. Pelo castaño. Ojos castaños. Me gusta el deporte. El baile. Salir a pasear. Ir al cine. Me gusta todo tipo de música pero la que más la disco, el regentan, merengue, bacjata, salsa. Me gustan las fiestas de prao, ir a la discoteca, ir de copas, tomar el vermut. Soy fumador. Pero solamente bebo si salgo de fiesta y no siemprw pues el alcohol tampoco es importante para mi. Mi gusto por las chicas es bastante sencillo. Pues con que sea cariñosa, buena chica, amiga, comparta gustos, le guste hacer el amor o follar depende de la situación y de la relación que se mantenga en cada momento, le guste ver películas más o menos del género que sea y claro que sea medianamente atractiva y bonita.

Horario conexión
Por el día
Conocido
8.715 visitas
104
Veces mostrado
Últimas horas


Hazte visible para Fidel jose
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L851905
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch