.

Busco chica simpatica para compartir fines de semana de soledad

Polmarfan

, 48 años
Taradell,Barcelona,CP08552

Busco chica simpatica para compartir fines de semana de soledad y pasarlo bien en todos los sentidos, por supuesto sexo tambien solo si a ti te apetece. Compartir salidas al cine, paseos por la playa, tarde/noche de tertulias en terrazas de verano. Partidas de Padel mixtas, salir a correr por la montaña, Compartir la ducha despues de practicar deporte. Cenas al aire libre con velas y vino. En fin con ganas de compartir buenos momentos conyigo que eres especial Estoy en un momento de mi vida en el que me gusta mucho mas darte largas sesiones de placer mediante masajes, cunilingus etc. Me satisface mas disfrutar de tu cuerpo dandote placer a ti y ver como te excitas y como disfrutas. Me encanta saborear lentamente toda tu intimidad, notar en la punta de mi lengua como tiemblas de excitacion. Te apetece.

Horario conexión
A cualquier hora
Distinguido
29.900 visitas
94
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre Polmarfan
Mostrar
Hazte visible para Polmarfan
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L800353
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch