.
Juan Carlos , 48 años
Lugo, Lugo

hago lo que puedo, no vacilo ni me enrollo, son muchas noches las que duermo solo, más de las que quiero. No soy embustero, debemos de amar sin tapujos lo primero. Lo quiero yo, lo quieres tú, sexual similitud hagámoslo, elevemos el espíritu.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
666.245 visitas
Veces destacado
186
Algo más sobre el usuario
Mostrar
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1193975
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Chico
Si eres mujer atrevida,morbosa, fogosas , sensual y te encanta follar escribeme
Granada, Granada

Si eres mujer atrevida,morbosa, fogosas , sensual y te encanta follar escribeme

Busco mujer para bailar desnudos una bachata sexual mientras mientras bailamos te gustaria disfrutar y gozar juntos de nuestros cuerpos desnudos y acariciarnos lentamente de mientras bailamos una bachata desnudos con sensualidad y quitandonos la ropa al son de la musica mientras acaricio tus pechos tu cuerpo y introduzco mis deditos en tu xoxito y acaricio tu coño con mi polla mientras escuchamos y bailamos bachata sensual. Si eres atrevida morbosa fogosa caliente divertida y te encanta follar y quieres quedar llamame hablamos y quedamos y disfrutamos y gozamos juntos de ricos ricos besos caricias sexo. Solo para mujer atrevida y con ganas de follar mi polla te espera quiere follarte enterita hasta llevarte al maximo placer.
Felipe
Encuentros, si por un casual surgiera una bonita relación también estoy abierto a ello
Huesca, Huesca

Encuentros, si por un casual surgiera una bonita relación también estoy abierto a ello

Siempre de mutuo acuerdo, te propongo tener encuentros donde los dos podamos gozar y disfrutar plenamente de un buen sexo. Soy un hombre divertido, entretenido, experimentado, sensual... Tengo más de 50 años y entre otras cosas aporto experiencia. Si por un casual surgiera una bonita relación también estoy abierto a ello.
Yuyu
Busco a alguien con quien divertirme, pasarlo bien
Leganés, Madrid

Busco a alguien con quien divertirme, pasarlo bien

Busco a alguien con quien divertirme y pasarlo bien, abierto a nuevos retos y muchas aventuras, pasional y sensual para lo que surja!!
Chico
Hola, mi amor, soy un chico sensual, erótico
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Hola, mi amor, soy un chico sensual, erótico

Hola, mi amor, soy un chico sensual y erótico, en forma y que se cuida físicamente y busco relaciones esporádicas para mujeres que les guste pasarlo bien y les guste el buen sexo. Si eres una chica que busca sexo sin relaciones ni complicaciones yo soy tu hombre, te haré volar de placer.
Jose
Q sea divertida, apasionada
Huelva, Huelva

Q sea divertida, apasionada

Busco una chica para charlar o lo que surja. Q quiera relacion abierta.q sea divertida y apasionada
Marc
Ingeniero de profesión, apasionado de la naturaleza
Madrid, Madrid

Ingeniero de profesión, apasionado de la naturaleza

Hola me llamo Marc soy un chico un poco introvertido pero divertido a ma vez. Ingeniero de profesión y apasionado de la naturaleza
Pareja
Pareja latina busca chicas

Pareja latina busca chicas

Hola que tal somos pareja latina queremos conocer chicas para experimentar en este caso el es hetero moreno mide 172 ella de 27 a?os
Rony
Me gustaría encontrar una mujer para divertirnos
Benidorm, Alicante

Me gustaría encontrar una mujer para divertirnos

me gustaría encontrar una mujer para divertirnos y compartir buenos momentos sin ataduras y tabúes, dispuesto a travesuras y misterio apasionado, no busco un fisco ni un estándar de edad me gusta las mujeres de maduras y joviales, sensuales, divertidas, morbosas
Ajejo
Chico apasionado por la naturaleza
Aragón, Zaragoza

Chico apasionado por la naturaleza

Chico apasionado por la naturaleza y de la montaña en busca de una chica para pasar el rato y divertirnos
Alberto
Me gustaría conocer chicas para relaciones sin compromiso
Madrid, Madrid

Me gustaría conocer chicas para relaciones sin compromiso

Me gustaría conocer chicas para relaciones sin compromiso y pasar ratos divertidos. Me encantan los encuentros casuales, conectar con alguien y entregarme, porque aunque sean citas esporádicas soy cariñoso y tierno en la cama, tratar con respeto y dulzura a la otra persona; me apasiona sentir un feeling especial, y que tú lo sientas también.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com