.

busco mujer soltera para relacion seria en Santa Cruz de Tenerife

Irene
La Orotava, Santa Cruz de Tenerife

Después de mucho buscar y no encontrar nada ahora quiero que sean los chicos que se anuncian como busco mujer soltera para relacion seria en Santa Cruz de Tenerife los que me encuentren a mí. A veces solo tenemos que dejar que todo fluya para conocer a alguien y si tiene que pasar pasará. Quiero conocer a un hombre que se anuncie en páginas de contactos como busco mujer soltera para relacion seria en Santa Cruz de Tenerife. Soy una mujer con las ideas muy claras y se lo que deseo en mi vida, pero tambien lo q no. Si eres un chico que se anuncia como busco mujer soltera para relacion seria en Santa Cruz de Tenerife y estas interesado en mí estas tardando en contactar!!

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Liruch Star
1.310.161 visitas
216
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L704802
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
elena
amistad y lo que surja
Reus, Tarragona

amistad y lo que surja

Soy una mujer de 37 años soltera, con ganas de tener experiencias nuevas.. conocer y ver que pasa. Me gustaría que alguna pareja me llamase y poder tener experiencias con ellos en la intimidad. Lo probé el año pasado y fue bastante gratificante. Pero no descarto a solteros que quieran conocerme y pasarlo bien.
Alejandra
Directa y clara
Almansa, Albacete

Directa y clara

Quizás tanta claridad deslumbre pero soy así clara y directa y que queréis que os diga pero me gusta que sean también así conmigo. No pretendo ni busco nada que no sea pasarlo bien y también ver hasta dónde nos llevaría esta aventura pero con chicos solteros. Yo estoy soltera no quiero una relación estable de ninguna forma ni pretendo nada por el momento
Diana
amistad y lo que surja
Laudio/Llodio, Álava

amistad y lo que surja

No vayas a creer que soy una mujer rica y soltera .. al contrario, vivo con lo justo.. casada hace 10 años, tengo 37 y la rutina ha hecho mella en nuestra relación,, creo que el tiene sus rollos por ahí, las mujeres lo sabemos.. no he dudado en hacer como el, si encuentro a la persona que merezca que lo haga.
Clara
No a todos nos apetece lo mismo
Almansa, Albacete

No a todos nos apetece lo mismo

No nos apetece a todos lo mismo yo tengo 40 años estoy separada y estoy buscando una relación estable. No me apetece tener que perder el tiempo más tiempo hace tiempo estuve con un chico con el que tuve dos niños y bueno ahora estoy buscando una relación de nuevo. Llevo soltera más de 8 años y dando tumbos con los chicos y también intentando rehacer mi vida pero de un rollete no pasé con ningún asique ahora solo para una relación seria y estable
Saioa
Estoy con ganas de tener algo estable
Albacete, Albacete

Estoy con ganas de tener algo estable

Tengo ganas de tener una relación estable llevo soltera 6 años tengo 31 y siento que se me pasa la vida y yo sigo soltera sin animo de encontrar a alguien especial. Pero si que tengo el ánimo suficiente lo que pasa que no consigo conocer a alguien que quiera algo serio, no encajo con nadie aunque yo intento pensar que es porque aún no nos hemos encontrado. Tu que crees?
Cristina
Soy una mujer soltera
Valladolid, Valladolid

Soy una mujer soltera

Me quedé soltera hace unos meses. Teníamos una relación demasiado toxica y lo mejor fue dejarlo. Estoy abierta a algo estable. Soy mamá de un niño de 8 años, y tiene a su padre no busco un padre para el ni nada por el estilo. También soy muy fogosa me gusta demasiado el sexo y también estaría dispuesta a algo esporádico
Mercedes
La esperanza es lo último que se pierde
Talavera de la Reina, Toledo

La esperanza es lo último que se pierde

Soy Mercedes una mujer de 40 años sin nada de suerte en el amor. Tengo ganas de por fin conocer al amor de mi vida. Tengo hijos fui madre soltera y soy madre soltera. Me gustaría encontrar esa persona que me enamore y sea para toda la vida. No quiero un padre para mis hijos , quiero un hombre para que sea mi pareja.
Paz
amistad y lo que surja
Ávila, Ávila

amistad y lo que surja

Soy una mujer soltera, madura y sexi abierta a lo que me depare el destino.. nos podemos quedar en amigos, en rollete, o en una relación seria, todo dependerá de la conexión que tengamos. Trabajo en el mundo de la estética, me gustan los hombres que se cuidan, que sean educados y caballerosos ( soy de las antiguas, me gustan los galanes)
vera
amistad y lo que surja
Vigo,

amistad y lo que surja

que tal? soy una mujer madura, 38 años de Vigo, soltera, sin hijos con ganas de encontrar una relación especial. Lo dejé con mi ex, tuvimos una convivencia de 5 años y el amor se desgastó-- no se si estoy preparada para tener una relación, pero si no se empieza es que nunca se sabe. Si te intereso, escribe, prometo responder.
Loli
amistad y lo que surja
Sevilla, Sevilla

amistad y lo que surja

Hola, busco hombres maduros, que estén solteros de verdad, no me valen solteros con pareja.. me enamoré hace unos meses de un hombre y resultó que tenía una pareja y nunca me lo dijo.. al ser una relación a distancia, no lo pude saber.. no quiero que se repita la historia y volver a enamorarme de un hombre ocupado..

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com