.

Busco mujeres maduras para amistad o pasar un buen rato

llave privada
solicita la llave para ver las fotos privadas

Pablo

, 49 años
Castro-Urdiales,Cantabria,CP39700

Busco mujeres maduritas para pasarlo bien o formalizar una amistad o relación, Soy un chico normal que no tuve suerte con mi ex. Estoy abierto a cualquier sugerencia, me amoldo a cualquier perfil. Tengo ganas de una mujer que sea sincera, me gustaría en principio salir, tomar algo y ver si congeniamos, si hay atracción y nos gustamos, podíamos pensar de otra forma y si no es así siempre puede quedar una bonita amistad, mis mejores amigos son mujeres. Si te animas y quieres conocerme, no te cortes, soy buena gente y si lo deseas puedes conocerme, cómo bien he dicho, estoy abierto a cualquier sugerencia y creo que no te vas a repetir, si no se prueba nunca vas a saber si te lo perdiste, soy de los que piensa que hay que probar. Un besazo a todas guapas.

Horario conexión
A cualquier hora
Liruch Star
221.679 visitas
294
Veces mostrado
Últimas horas

Escucha la voz de Pablo
Escuchar

Algo más sobre Pablo
Mostrar
Hazte visible para Pablo
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L528157
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch