.
Rebeca
Toledo, Toledo

Quiero un chico de mi edad en adelante pero con la suficiente madurez. Estoy buscando algo estable soy de amor no de sexo. Me encanta el sexo y bueno podría decirte que soy una máquina sexual y engancharte pero eso lo comprobarás si llegamos a congeniar para tener algo serio.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Distinguido
36.725 visitas
119
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1749062
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Yolanda
amistad mujeres maduras en Barcelona
Barcelona, Barcelona

amistad mujeres maduras en Barcelona

Busco hombres intersados en mantener una amistad mujeres maduras en Barcelona como yo. Me considero una mujer madura en todos los aspectos y creo que sería una buena consejera para un buen amigo. Hasta ahora he tenido muchas amistades, pero considero que ninguna ha sido lo suficientemente buena como para mantenerse a lo largo del tiempo. Me encantaría encontrar un hombre interesado en una amistad para entablar una bonita relación de amistad. No me gustaría que intentasen ir mas allá de esa relación ya que es lo único que busco. Creo que un hombre que busca amistad debe tener claras las ideas.
fresa
Soy una personalidad como otra cualquiera
Logroño, La Rioja

Soy una personalidad como otra cualquiera

Soy Sandra tengo 40 años , estudié la carrera de informática y soy educadora de perros Quiero una relación estable o lo q surja y me gustaría probar cosas diferentes... Por favor no me JUZGUÈIS POR IR EN SILLA DE RUEDAS ELÉCTRI3CA O POR HABLAR CON DIFICULTAD Sí tenéis paciencia y me escucháis me entenderéis con facilidad, soy una personalidad como otra cualquiera y quiero lo mismo q vosotros.
Marga
amistad y lo que surja, soy una mujer madura, hola
Zamora, Zamora

amistad y lo que surja, soy una mujer madura, hola

Hola, soy una mujer madura, que de siempre le han atraído los marroquíes y son guapos mejor.. he salido con dos y no me importaría volver a repetir la experiencia. Pero vamos que lo que vale es la persona, que si me sale un español o del país que sea, no le haré feos si me atrae tu personalidad. Y tu de donde eres?
Naiara
Mi culo me gusta
Ávila, Ávila

Mi culo me gusta

Me gusta mucho mi culo y se que gusta demasiado pero no es lo mejor de mi, lo mejor es mi personalidad y el amor que desprendo siempre. El físico está bien a mí me gusta trabajar mi cuerpo para sentirme sana y más guapa pero quiero que me querían y me conozcan por mi personalidad porque busco algo estable
Amparo
Soy una mujer madura NO quiero jovencitos
Zamora, Zamora

Soy una mujer madura NO quiero jovencitos

Edad minima los 43 años. Hola a todos me llamo Amparo y tengo 43 años, ya soy una mujer madura que no me ando con tonterias. Realmente no estoy buscando el amor pero estoy divorciada con lo que si apareciese esa persona no diría que no. Me gustaría hacer nuevas amistades con hombres maduros y tener algún rollete también. Me siento muy joven pero soy consciente de mi edad además tengo hijos y no me voy a ir con nadie que pudiese parecerlo
Lucia
Unas charlas si que me echaba y después lo que vaya surgiendo
Laudio/Llodio, Álava

Unas charlas si que me echaba y después lo que vaya surgiendo

Soy Lucía aunque me llaman Luci. Busco hablar con algún hombre maduro de personalidad, que quiera tener algo más pero que esté abierto a todas las posibilidades. Que esté soltero por supuesto y sea sincero del todo. No me gustan las medias tintas. O todo o no nada pero no me gusta que me utilicen porque se aburran.
Carmen
Moderna pero madura
Alicante, Alicante

Moderna pero madura

Soy Carmen tengo 55 años me considero muy moderna tengo hijos ya mayores aunque viven aún en casa y me encanta que sigan aquí. A ves hablando me siento demasiado mayor pero bueno ya tengo una edad que no hay que ignorar jeje busco hombres maduros soy una mujer divorciada y busco lo que surja porque realmente no me importaría volver a enamorarme lo que tengo claro que todo lleva su tiempo y su ritmo. En general quiero pasarlo bien con lo que surja
Silvia
Jajaja todavía me considero una persona con mucha vitalidad
Bilbao, Vizcaya

Jajaja todavía me considero una persona con mucha vitalidad

Ya soy una abuela, efectivamente ( he cumplido los 60, recientemente) pero tampoco pienses que soy un vejestorio, jajaja Todavía me considero una persona con mucha vitalidad.De mí,te te puedo decir que soy tal como me ves en la fotos, que no tengo ni una sola operación ( ni de apendicitis)Son fotos ( no tiene ni un solo retoque )y actuales.En fin, me llama madura, abuelita, vieja Pero me da igual porque todavía me siento con mucha energía como para dar la guerra.Me gusta sentir joven,viva, interactuar por Red sociales y sobre todo, en general,me gusta hacer nuevos amigos que quieran conocerme para pasarlo de maravilla realizado todo tipo de actividades que tengamos común, incluso desconocidos( y porque no, hasta tener una cita a ciegas.esa es mi filosofía.No tengo un horario predefinido.Trato a cada amigo de manera personalizada y lo único que tengo que hacer para concertar un encuentro es ponerme de acuerdo con la persona quiera compartir un rato conmigo para maduros.
Cecilia
Soy divorciada y madura
Soria, Soria

Soy divorciada y madura

Estoy divorciada pero soy bastante madura de edad y de personalidad. Tengo 46 años ya no estoy para tonterías de veinteañeros yo ahora quiero una relación del tipo que sea pero madura y con seriedad aunque lo pasemos bien y nos echemos unas buenas risas juntos cada vez que nos veamos
sandra
amistad y lo que surja, tengo claro lo que me gusta en un hombre
Segovia, Segovia

amistad y lo que surja, tengo claro lo que me gusta en un hombre

Me considero una madura atrevida, tengo claro lo que me gusta en un hombre.. pero eso solamente te lo contaré si hablamos a solas.. no me gusta dar datos. me gusta la gente que es como es y no que cambie según lo que busque en un hombre.. depende de la personalidad que tengas, me tendrás o no.. te atreves?

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com