Contactar con Liruch.
Llave privada
Solicitar fotos privadas
Busco un encuentro con algún chico que me ayuda te apetece quedar conmigo para tomar algo.
No dispones de Créditos suficientes,
compra para interactuar.
Alicantina busca gente liberal
Nueva en la página: busco experiencias, charlas y planes divertidos
Entre mis intereses están la música en vivo, el cine independiente, las exposiciones pequeñas, las tardes de café largas y las escapadas de fin de semana para desconectar. Me gusta tanto una sobremesa con conversación profunda como reír sin motivo; disfruto tanto de una ruta cultural como de una tarde tranquila cocinando y probando recetas nuevas. También me apetece hacer llamadas para conocernos mejor: las conversaciones telefónicas con buena charla me parecen auténticas y cercanas.
Por aquí el clima suele ser de veranos calurosos y secos e inviernos con mañanas frías y tardes más suaves; me gusta porque permite planes al aire libre en verano y tardes acogedoras en interior cuando refresca. Esa variación me parece ideal para alternar actividades: parques y conciertos en la calle cuando hace buen tiempo, y cafés, cine o sesiones de cocina cuando el día pide calma.
Busco conectar con gente de todo tipo, chicos y chicas, de distintas edades y procedencias, para compartir gustos, aficiones y experiencias nuevas. Si te apetece hablar, proponer un plan o simplemente intercambiar mensajes y llamadas para conocernos, escríbeme. Respondo con buen humor y ganas de disfrutar momentos auténticos. Si tienes curiosidad y quieres pasar un buen rato conversando y creando planes espontáneos, anímate a contactar. Un beso y hasta pronto.
Busco y busco pero no encuentro
Madurita resultona busca encuentros esporadicos con hombres solteros mayores de 40 años
Busco pareja seria en Calpe (Alicante)
Mujer busca hombre para un primer encuentro
Separada en busca del amor, si sabes hacerlo por favor dímelo
Busco un hombre para asentar mi vida

