Contactar con Liruch.
Me he animado a escribir por aquí porque me apetece conocer a un hombre con quien construir una amistad de verdad, de esas que nacen sin presión y se van haciendo fuertes con conversaciones, planes sencillos y ganas de pasarlo bien. Soy una mujer tranquila, trabajadora y con los pies en la tierra. Valoro la educación, el sentido del humor y esa facilidad para hablar de todo sin aparentar. Me considero sociable cuando hay confianza, y me gusta rodearme de gente que aporta calma y buena energía.
Trabajo en el área de atención al público/administración (me gusta tratar con personas y tener un día a día organizado) y estudié formación relacionada con gestión y servicios. Fuera del trabajo disfruto de los pequeños planes que a nuestra edad se agradecen: una cena sin prisas, un café largo, una escapada de fin de semana, un paseo para despejar la cabeza, descubrir sitios nuevos, ir al cine de vez en cuando o simplemente quedarnos charlando hasta que se nos haga tarde. También me encanta cocinar algo rico cuando tengo tiempo, escuchar música y hacer planes improvisados si surge.
Lo que busco es sencillo: compartir, reír, estar a gusto y ver si hay feeling. Sin compromiso ni dramas; con respeto, sinceridad y naturalidad. Me atrae la gente cercana, alegre y que sepa disfrutar de lo cotidiano. Si te apetece empezar con una charla y ver qué tal fluye, escríbeme. A veces una buena amistad empieza con un mensaje en el momento adecuado.
No dispones de Créditos suficientes,
compra para interactuar.
Busco amistad, pues eso en Salamanca
Tomar una copa, ya sabe el tipo de perfil de hombre que me gusta y me atrae
Busco amistad, por eso estoy queriendo conocer gente nueva
amistad y lo que surja, divorciada, soy una mujer de barcelona
amistad y lo que surja, hola, las mujeres no me producen morbo
amistad y lo que surja, te lo demuestro
Quiero un contacto real con un hombre

