.
Laura
Pontevedra, Pontevedra

Últimamente me he dado cuenta de algo: la vida puede ir bien, sí… pero cuando aparece alguien con quien compartirla, puede ir muchísimo mejor. Por eso estoy aquí: busco una amistad auténtica, de esas que empiezan con una copa tranquila y una charla que se alarga sin darte cuenta, y que con el tiempo puede convertirse en una complicidad bonita (y si hay química, ya veremos hasta dónde llega).

Me gustan las personas nobles, con buen corazón, que no van con prisas ni con máscaras. Gente que sabe escuchar, que también se deja conocer y que entiende que las relaciones —incluso las amistades— se construyen con pequeños detalles: un “¿cómo te fue el día?”, una recomendación de una película, una caminata improvisada o una sobremesa que termina con risas.

Soy de las que todavía se ilusionan con lo sencillo, pero no con lo superficial. Me encanta conversar de verdad: desde cosas ligeras (música, series, anécdotas absurdas) hasta temas que te remueven un poco y te hacen pensar. También tengo mi punto curioso: me apetece volver a hacer planes que antes daba por sentados y que, con el tiempo, una se olvida de buscar. Me encantaría encontrar a alguien con quien probar sitios nuevos, salir a tomar algo sin mirar el reloj, hacer alguna escapada de fin de semana, visitar una exposición, descubrir un restaurante pequeño que tenga un postre inolvidable o apuntarnos a algo diferente solo por vivirlo (un taller, una cata, una ruta, lo que sea). A mi edad, valoro mucho la calma, el respeto y la sinceridad, pero también la alegría de sentir mariposas de vez en cuando.

Te cuento una historia reciente que todavía me hace reír (y un poco sonrojarme). Quedé para tomar una copa con alguien que parecía muy simpático por mensaje. Yo iba con la idea de una charla normal, y al llegar, el camarero me mira y me dice: “¿Eres la de la cita del paraguas?”. Yo no llevaba paraguas, pero por no quedar mal solté: “Sí, esa misma”. Error. Resulta que había otra persona esperando a alguien con paraguas y yo, sin querer, me senté en su mesa. Empezamos a hablar y, sorprendentemente, hubo una conexión muy divertida: miradas cómplices, bromas rápidas, ese tipo de tensión agradable que aparece cuando dos personas se caen bien de inmediato.

Cuando por fin llegó mi cita “real”, ya era tarde: el del paraguas me dijo con una sonrisa que si me apetecía “equivocarme más veces”. Yo me reí, pero lo cierto es que esa frase se me quedó dando vueltas toda la noche. Al final no pasó nada más que una despedida con un beso en la mejilla… de esos que se quedan un segundo de más. Y me fui pensando que, quizá, lo que busco es justo eso: alguien con quien sea fácil, alguien que me devuelva la ilusión y me sume cosas interesantes.

Si te apetece conocer a alguien con ganas de compartir momentos agradables, conversación con chispa, y la posibilidad de que una simple copa se convierta en una historia que recordar, escríbeme. Me encantaría que lo nuestro empiece sin presión, con educación y con ganas. Y si la vida decide que nos vaya mejor… yo no me voy a quejar.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
803.696 visitas
Veces destacado
54
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1478997
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Yolanda
amistad mujeres maduras en Barcelona
Barcelona, Barcelona

amistad mujeres maduras en Barcelona

Busco hombres intersados en mantener una amistad mujeres maduras en Barcelona como yo. Me considero una mujer madura en todos los aspectos y creo que sería una buena consejera para un buen amigo. Hasta ahora he tenido muchas amistades, pero considero que ninguna ha sido lo suficientemente buena como para mantenerse a lo largo del tiempo. Me encantaría encontrar un hombre interesado en una amistad para entablar una bonita relación de amistad. No me gustaría que intentasen ir mas allá de esa relación ya que es lo único que busco. Creo que un hombre que busca amistad debe tener claras las ideas.
Marisela
Pido que sea alguien que me brinde una estabilidad emocional
Jaén, Jaén

Pido que sea alguien que me brinde una estabilidad emocional

Soy una persona segura de mi misma y no me gusta que me tengan dominada. Busco amistad y si por cuestiones del destino, sucede algo más, pido que sea alguien que me brinde una estabilidad emocional y sentimental. Soy de aquellas mujeres que no me gusta compararme con nadie, me gusta llevar mi cabeza bien en alto, sin tener que agachar la cara a nadie, no soy mejor, ni peor que nadie, soy solo yo y eso nadie lo puede superar
Irene
Busco amistad, soy una chica bonita
Valladolid, Valladolid

Busco amistad, soy una chica bonita

Busco amistad con chicos de todo tipo pero si son eroticos mucho mejor claro que a ninguna chica nos amarga un dulce jjjj,soy sincera y lo digo, me gustan los chicos guapos, sexys y atractivos, yo también lo soy y mucho, soy una chica bonita,preciosa y muy valiosa así que tengo un listón muy alto si.
Bea
Busco amistad, dónde estaís
Zamora, Zamora

Busco amistad, dónde estaís

Estoy loca por empezar a tener citas aquí en mi ciudad,en Zamora ,chicos, venga, dónde estaís ?,llámame, que aquí hay una chica solita y muy aburrida deseando que algún chico la invite a salir,además soy muy guapa,atractiva y súper simpática de reír y hacerte reír sin parar, eso seguro, ya verás tú.
Ana
Busco amistad, ni un huevo frito se hacer
Toledo, Toledo

Busco amistad, ni un huevo frito se hacer

Los hombres que me gustan, son los hombres maduros guapos,inteligentes, con sentido del humor y que sepan cocinar, esto último es súper importante porque yo no sé cocinar nada ,ni un huevo frito se hacer ,la última vez que hice uno,me cargué la vitro, no sirvo,sí para otras cosas je je je.Busco amistad.
Raquel
Busco amistad, con carácter
Sevilla, Sevilla

Busco amistad, con carácter

Los tipos de hombres que me gustan son los eroticos profesionales jjjjj,hombres sexys y hombres entendidos, con decisión, con carácter, estos hombres me vuelven loca, no es fácil,lo sé,y los hay también lo sé.Yo soy una mujer que sabe lo que quiere y no me corto en expresarlo. Busco amistad y amigos.
Paula
Merezco un hombre que me quiere
Oviedo, Asturias

Merezco un hombre que me quiere

Formas nuevas, estoy buscando un hombre que me quiera. Busco amistad amor y sexo todo en la misma persona. Soy una chica buena pero he sufrido demasiado y no me merezco sufrir más y menos por amor con lo bonito que es quererse. Vivo mi vida sin meterme con nadie y no se porque me tiene que tratar así la vida en el amor pero bueno confío en encontrar a mí príncipe azul el de verdad el que me va a respetar siempre.
Lourdes
Y si nos hacemos amigos?
Valladolid, Valladolid

Y si nos hacemos amigos?

Igual congeniamos al máximo si nos hacemos amigos, yo busco amistad con hombres y después decidimos. Me gustaría que buscásemos amistad los dos y así poder relacionarnos, yo aparte de esto estoy divorciada y tengo 38 años. Me gustaría conocer amgun hombre con el que tener cosillas en común de las que podamos disfrutar.
Margarita
amistad y lo que surja, que le guste la conquista y seducir a la mujer
Alicante, Alicante

amistad y lo que surja, que le guste la conquista y seducir a la mujer

Me llamo Marga, me considero distinta a todas las mujeres y busco ese hombre que sea especial como yo.. que no sea vulgar, que le guste la conquista y seducir a la mujer.. no me gustan los hombres que te piropean con el propósito de llevarte a la cama.. busco amistad de entrada.. me gusta coleccionar cosas / tengo una colección de relojes usados, de comics,, no tengo espacio para todo lo que me gusta.. busco alguien divertido con el que salir, tomarnos una copa y conocernos un poco.
Diana
No quiero malos entendidos
Granada,

No quiero malos entendidos

No me gustaría tener malos entendidos por eso dejo claro que tengo pareja, no estoy casada pero estoy en una relación muy complicada por cierto pero en trámites de "separación" y esque tenemos dos hijos en común y por eso las cosas no son fáciles. Demomento busco amistad y nada más pero más adelante no descarto nada. Me gustaría ir hablando y ver qué pasa y si podemos quedar para hablar y tomar algo.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com