.

Busco una chica que tenga ganas de probar cosas nuevas

Fer

, 23 años
Valencia,Valencia,CP46007

Hola me llamo Fer, soy un chico joven, extrovertido y divertido. Tengo 23 años y soy de Valencia capital. Busco una chica que tenga ganas de probar cosas nuevas y de mentalidad abierta Actualmente estoy compartiendo piso/viviendo con mi pareja y mis cariñosas mascotas. Nos gustaría encontrar una chica joven, educada, simpática y divertida, con la que podamos compartir nuevas aventuras los tres, salir y divertirnos. No suelo poder contestar a los mensajes por falta de creditos, si te interesa lo que has leido hablame por wats somos una pareja simpatica, cordial, liberal, agrdables, sexys y con muchas ganas de probar nuevas experiencias los tres juntos, si te interesa y te sientes identificada con la descripción y quieres y te gustaría saber más cosas sobre nosotros y que te pasemos fotos de ambos, no dudes en eponerte en contacto conmigo para empezar a conocernos lo antes posible y ver si hay feeling entre nosotros.

Horario conexión
Por el día
Afamado
131.685 visitas
212
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre Fer
Mostrar
Hazte visible para Fer
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L597507
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch