.
Ana María
Zamora, Zamora

Me considero una persona cariñosa, cercana y con ilusión por encontrar una relación estable, de esas que se construyen con calma, respeto y muchas ganas. Tengo 31 años y siento que ya toca abrirle la puerta a algo bonito: un proyecto en el que los dos sumemos, nos cuidemos y nos elijamos cada día. No busco prisas ni juegos raros; me apetece conocer a alguien afín, que sea transparente, con sentido del humor y que disfrute de los pequeños planes tanto como de los grandes.

En mi día a día valoro la tranquilidad, el hogar y los momentos sencillos: una cena improvisada, una charla larga sin mirar el reloj, una escapada de fin de semana, descubrir sitios nuevos, o quedarnos en casa con una peli y algo rico. Me gusta cuidarme por dentro: leer, aprender cosas nuevas, dar paseos para despejar la cabeza y mantener una vida ordenada sin dejar de disfrutar.

Me encantan las fiestas con tradición. Disfruto mucho de la Semana Santa por el ambiente especial y lo que se vive en la calle; y también del ambiente de San Pedro, con sus planes, música y ese punto de alegría que contagia. Cuando lleguen esas fechas me gustaría compartirlas con alguien: salir a ver el ambiente, tomar algo, reírnos, hacer fotos, y luego terminar el día con una cena tranquila y esa sensación de “qué bien se está así”.

Si tú también buscas algo serio, bonito y real, me encantaría que nos conociéramos paso a paso.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
22.254 visitas
Veces destacado
2
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1702031
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Electra
ligar en pontevedra, soy una chica muy tierna
Pontevedra, Pontevedra

ligar en pontevedra, soy una chica muy tierna

Busco hombre cariñoso, para amistad o lo que surja. Soy una chica muy tierna, cariñosa y amorosa. Me encanta compartir mis aficiones.Salir a bailar hacer senderismo, ir a correr.Todas esas cosas interesantes.Si estas dispuesto a quedar y pasar un buen rato en compañía llámame y concretamos una cita para esta semana si estas libre.
Ana
Busco amistad, dicen que los polos opuestos se atraen y en mi caso no es así
Zamora, Zamora

Busco amistad, dicen que los polos opuestos se atraen y en mi caso no es así

Lo que más me gusta en un hombre es quizás que sea tierno y sensible, esto me pone tierna también y me encanta, también yo soy así y claro siento que cuando un hombre lo es, esa cercanía y empatia, dicen que los polos opuestos se atraen y en mi caso no es así.Busco amistad y conocer gente nueva siempre.
Maria
Busco amistad, esos emociones que me provocan me gusta y hacen que me sienta cerca muy cerca
Valladolid, Valladolid

Busco amistad, esos emociones que me provocan me gusta y hacen que me sienta cerca muy cerca

Siempre que veo a un hombre viudo me siento atraída por él ,es como que me da sentimiento y a la vez me inspira ternura ,esos emociones que me provocan me gusta y hacen que me sienta cerca muy cerca, soy una mujer súper sensible y muy tierna.Busco amistad y amigos nuevos, hombres viudos también claro.
manoli
Busco amistad, cabezota y no hay quien me confunda jjjjj
Teruel, Teruel

Busco amistad, cabezota y no hay quien me confunda jjjjj

A veces soy más dura que una piedra, cabezota y no hay quien me confunda jjjjj,o bueno, si algún chico sexy y simpático se lo propone y me trabaja un poquito quizás, aquí soy blanda y me pongo muy muy tierna.Busco amistad y amigos nuevos, me gusta cambiar de aires y renovarme, es ley de vida esto es.
Raquel
Amor solo
Segovia, Segovia

Amor solo

Hola me llamo Raquel y estoy buscando el amor solamente. Una palabra tan bonita y a la vez es tan compleja... llevo un tiempo soltera y con envidia de la sana cuando veo a parejas tan enamoradas y queriéndose tantísimo que me da mucha envidia aunque me parece súper tierno a la vez y yo quiero lo mismo
Graciela
Lo que más me gusta es un chico romántico
Pilar de la Horadada, Alicante

Lo que más me gusta es un chico romántico

Me gustan los chicos románticos y tiernos. No me gustan los chicos que solo buscan sexo. Yo solo busco una amistad y encontrar el amor en esa persona.. me gustan los chicos tiernos, ais esque suspiro por tener una relación en condiciones.... Bonita....
Rocio
Una cita unas risas y lo que surja
Teruel, Teruel

Una cita unas risas y lo que surja

Busco citas reales me da igual en realidad lo que surja porque soy soltera y me vale cualquier cosa con un chico que me guste que me ponga y que me resulte muy atractivo claro está. Vivo la vida como quiero y estoy muy muy feliz de ser así. Me gustaría encontrar un chico muy muy afín a mí para disfrutar de todo de lo que surja.
Noelia
Feliz y que dure
Rubio (El), Sevilla

Feliz y que dure

Estoy en una etapa muy buena de mi vida muy feliz que estoy. Estoy muy encantada de mi trabajo y de todo lo demás. Estoy abierta a conocer a un chico que quiera tener una relación estable. Tengo 30 años y estoy con ganas de seguir muy muy feliz y también muy feliz en una relación que es lo único que me hace falta.
Erika
Me gustan los besos tiernos
Zaragoza, Zaragoza

Me gustan los besos tiernos

Me gustan los besos tiernos muy tiernos pero solo en pareja con el adecuado por supuesto. Estoy buscando el amor verdadero o posible amor verdadero claro y nada me apetece encontrar alguien como yo. Tengo ganas de que
Sabrina
Algún hombre tierno?
Ávila, Ávila

Algún hombre tierno?

Me gustan los hombres tiernos y también los hombres cultos. Me gustan los hombres que están para la mujer y la mujer para el hombre. Soy de relaciones clásicas pero auténticas. No soy celosa de echo eso es enfermizo de todas todas. Estoy ahora mismo en una situación de solteria pero no busco rolletes de ningún tipo.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com