ESTRELLA
llegar a conocer a muchos chicos.
Teruel, Teruel

llegar a conocer a muchos chicos.

quisiera conocer,por aqui,a alguien con quien pasarlo bien y divertirme,estar a gusto y que me haga sentir diferente.soy soltera,con ganas de disfrutar de la vida.quiero encontrar a alguien con quien pasarlo bien,pasar momentos divertidos y muy muy placenteros.
Ana
Chicos que tal??
Torrevieja, Alicante

Chicos que tal??

Estoy buscando a ver que peude lelgar a surgir entre nosotros porque la vida es algo que pasa rapido y no se no estoy ya para perder el tiempo, estoy centrada en mitrabajo tambien asi que bueno a ver que peude surgir en principio amistad y ver que pasa chicos
Dolores
madura descontrolada busca sexo en Culleredo
Culleredo, A Coruña

madura descontrolada busca sexo en Culleredo

estoy despendolada y me apetece vivir lo que me quede de vida al limite sin censuras y a lo loco, si te apetece tener una aventura sana y discreta soy lo que buscas
Nataliaa
una buena compañía
Ibiza, Islas Baleares

una buena compañía

es mejor averiguar
Alba
Después de 3 malas experiencias vengo a por una buena!
Icod de los Vinos, Santa Cruz de Tenerife

Después de 3 malas experiencias vengo a por una buena!

Espero no tener la 4 por que si no yaaaaa.... en fin a ponerle humor a las cosas y ver que pasa. espero que la 4ta sea la relación definitiva y que me proporcione todo lo que busco estabilidad amor cariño y muchas alegrías..que sea una persona única amable y con ganas de pasar buenos ratos sin malos rollos ni discusiones estúpidas que eso me aburre y me echa para atrás asi que ya sabes anímate ...
marina
Busco amistad
Zamora, Zamora

Busco amistad

Busco contactos con chicos aquí en zamora,para una muy buena amistad,disfrutar,pasear,ir a sitios divertidos,charlar,pasar muy buenos ratos y a ser posible,que como a mi,le guste la aventura.me encanta reír,bailar y hacer deporte.
Angela
Me gusta llevar la voz cantante
Los Palacios y Villafranca, Sevilla

Me gusta llevar la voz cantante

Soy de armas tomar, si no eres de los que se dejan intimidar y te gusta lo que ves, hablamos.
nanao
conocer gente
Alcorcón, Madrid

conocer gente

soy borde, insoportable
Mari Carmen
Amistad
Palma, Islas Baleares

Amistad

Sincera, directa y humilde
ginebra
ama domina
Haro, La Rioja

ama domina

Domina dominatis, quiero varios gladeadores a los que dominar adoro que seas grande fuerte con caracter para humillarte y ponerte en tu lugar porque eres menos que nada, yo soy quien domina yo soy quien manda y donde yo estoy tu bajaras la cabeza y haras lo que yo te diga porque eres nada
nerea
chicas de gandia buscan contactos con chicos para una buena amistad
Gandia, Valencia

chicas de gandia buscan contactos con chicos para una buena amistad

chica risueña,espontanea y marchosa,busco contactos con chicos simpáticos y habladores,para una buena amistad,estar con buenas personas,que saben valorar la vida y disfrutar del momento.me cuido mucho y hago deporte.si buscas lo mismo,vivir la vida,sin complicaciones y disfrutar del día a día,aquí te estaré esperando.
CONCEPCION
sexo con maduros
Alboraya, Valencia

sexo con maduros

No tengo tiempo para salir y ligar, busco un hombre de 30 a 40 , yo soy jovencita pero me encantan los hombres que me enseñen su experiencia, me encanta vestirme de nena buena y que me azotes bien fuerte, espero que te gusten mis fotos y te decidas a conocerme, no t vas a arrepentir
Gina
Tomar una copa
Girona, Girona

Tomar una copa

Uno de los primeros chicos que me llamó por ésta página...Me pregunto...hacemos una porno? Y yo...cómo? Y es que me quede con la boca abierta y alucinada porque iba muy en serio pero después nos partimos de risa porque nos hicimos amigos. Tomar una copa si te apetece,a mi también y quedar para salir.
Isa
Que adore el mundo de los animales
Segovia, Segovia

Que adore el mundo de los animales

No condibo, cuando vuelvo de trabajar, que mis mascotas salgan a darme el recibimiento diario, como habrás podido darte cuenta soy un amante de los animales, la persona que esté conmigo tiene que gustarle tanto como a mí, si no te gustan los animales no se puedes llegar a ser alérgico conmigo no tienes nada que hacer.
Amelia
Quisiera conocer gente emasex en Ceuta
Santo Tomé del Puerto, Segovia

Quisiera conocer gente emasex en Ceuta

Me considero una chica emasex con mucha alegría, curiosidad y energía que tiene muchas ganas de conocer chicos parecidos. Busco relaciones emasex llenas de aventuras y sexo, pero sin pensar en compromisos de momento.
rossy
mujer rellenita y calentita
Miguelturra, Ciudad Real

mujer rellenita y calentita

me gusta parar el rato en buena conpañia y estar feliz contigo yo te di re lo que es una delicia
sexo
 busca buen sexo ¿Te atreves?
Burgos, Burgos

busca buen sexo ¿Te atreves?

Hola soy una chica de Coruña y busco conocer chicos para tener sexo sin compromiso soy una mujer muy liberal y morbosa y me encantaria hacer cosas nuevas y realizar todo tipo de fantasias no tengo limites exceptuando el sado que eso no me va para nada pero por lo demas podemos pasarlo muy bien
Roxy
No me gustan las groserías
Barcelona, Barcelona

No me gustan las groserías

Alguien para conversar, soy de Uruguay y en este momento vivo en Chile. NO me gustan las groserías.
Lola
Conocer...
Córdoba, Córdoba

Conocer...

Solo quiero concoer a un chico sano que no beba ni fume, un chico responsable y que tenga ideas de futuro.Yo soy madre de un bebe de 1 año y no quiero perder el tiempo con relaciones insanas.
Pilar
Un chico con las cosas claras
El Vendrell, Tarragona

Un chico con las cosas claras

Yo quiero un chico con las cosas claras,un chico que quiera tener una relación seria,aportarme estabilidad y yo a ti. Me gustan los chicos altos y morenos aunque no es lo que busco exactamente, ya que para que haya un flechazo puede ser cualquier persona.
Loli
contactos españa
Ceuta, Ceuta

contactos españa

Hola buenas pues a ver estoy buscando conocer gente de toda España me encanta hablar chatear soy una chica muy extrovertida alegre me encanta conocer gente nueva y otras culturas y bueno pues me parece una buena idea para conocer gente de otros sitios que me cuenten un poquito yo contarle y que sabes el día de mañana podremos vernos.
ANITA
ADICTA AL SEXO CON MADUROS
Arroyo de la Luz, Cáceres

ADICTA AL SEXO CON MADUROS

Soy Anita, tengo 36 años y me encantan los hombres maduros, entraditos en años, que sepan hacer disfrutar a una chica. Tengo mucho que aprender y me encantaria que me enseñaras todo lo que sabes hacer, soy muy sensual y un poquito inocente. LLAMAME.
Estefanía
chicas para sexo en caceres
Salamanca, Salamanca

chicas para sexo en caceres

soy una chica que está buscando sexo por Cáceres tengo ganas de conocer algún chico que tengo ganas de tener algo esporádico conmigo.
Maria del Carmen
Vivir el amor intensamente
Chiclana de la Frontera, Cádiz

Vivir el amor intensamente

Relación seria con una persona especial no encuentro el amor,no llega y cuando conozco a alguien no me interesa. Quiero conocer a alguien especial que sepa llegar a mi corazón y que me haga engancharme de una forma especial.
Eva
Me gusta la vida sana
Puebla de Alcocer, Badajoz

Me gusta la vida sana

Me gustaría conocer a un chico sano, sencillo, simpático, sincero, sociable, cariñoso, detallista y fiel a mí me gusta la vida sana y las cosas sencillas, soy muy cariñosa y odio las mentiras, las peleas y los malos rollos. Si lees esto y crees que nos podemos llevar bien.
Andrea
Quiero encontrar a alguien que pueda ser mi amigo
Murcia, Murcia

Quiero encontrar a alguien que pueda ser mi amigo

Busco encontrar una amistad y quien sabe a lo mejor algo más, quiero a alguien con quien poder hablar y que me apoye en los buenos y malos momentos como vi a hacer yo, quiero a alguien que sea sincero pero que no busque hacerme daño, con el que pueda charla de cualquier cosa y llegar a enamorarme en un futuro, que me anime cuando esté mal para luego yo demostrarle que también puede contar conmigo ...
Rosa
Mujer madura con ganas de tener experiencias inolvidables.
Olot, Girona

Mujer madura con ganas de tener experiencias inolvidables.

Soy una mujer casada, cansada de hacer siempre lo mismo, busco chicos que quieran conocerme y pasar momentos inolvidables, mi marido me tiene abandonada así que no me cierro a tener buen sexo si surje.
Daniela
Tomar algo
Santander, Cantabria

Tomar algo

Aunque para los amigos puedo permitir que me llaméis Dani, jejejeje... Quiero conocer a mucha gente, pero no para cosas raras que vayan más allá de una simple amistad.
Bea
Tomar una copa
Salamanca, Salamanca

Tomar una copa

Soy una chica guapa y muy sexy y lo mejor de todo es que soy real y vas a poder quedar conmigo cuando nos conozcamos y me llames para hablar un poco porque claro hay que tener un primer contacto. Tomar una copa me encantaría para romper el hielo.
Mónica
Tomar una copa
Castellón, Castellón

Tomar una copa

Soy una chica muy curiosa y me gusta probar cosas nuevas,como por ejemplo. Ví un anuncio de masajes eroticos lucena...y me llamó la atención porque me quedé pensando que como serán y cómo te los darán, ha ha ,pues así soy con todo.A veces me gusta también quedar con algún desconocido para tomar una copa.
patricia
chicas buscan contactos con chicos en baza para una buena amistad
Baza, Granada

chicas buscan contactos con chicos en baza para una buena amistad

Busco contactos con chicos,que tengan ganas de pasarlo bien y de reírse un rato conmigo,aquí en baza,para una buena amistad,alguien con quien poder salir de vez en cuando y me acompañe emocionalmente.me gusta disfrutar y pasarlo bien,a todas horas.si te gusta mi perfil,te propongo que nos conozcamos.
Conchi
Cita a ciegas sin problemas
Oviedo, Asturias

Cita a ciegas sin problemas

Sin problemas sin preocupaciones, una cita a ciegas donde los dos experimentaremos algo nuevo.. nunca lo he hecho por eso me atrae tanto la idea asi que si quieres podemos planear algo, un saludo desde Oviedo
Carmen
Quedar por ahí
Barcelona, Barcelona

Quedar por ahí

Chicos estoy hartita ya de las restricciones y ahroa que se va viendo un poquitín de luz al final peus estoy buscando gente con la que salir porque mis amigos y mis amigas osn todos unos completos sosos y sosas...asi que no quieren hacer casi anda, estan con hijos y tla..quiero gente soltera abierta
Ana
Tomar una copa
Guadalajara, Guadalajara

Tomar una copa

No hay nada más especial que un masaje sensitivo por un montón de razones que no me voy a poner a explicar por aquí pero probadlo eso sí lo digo...Soy una chica sensible y cariñosa algo nostálgica. Estoy aquí porque me gustaría quedar para tomar una copa con un desconocido es algo que quiero hacer.
ana
Amistad
Andorra, Teruel

Amistad

Busco contactos con chicos aquí en andorra la vella,para una muy buena amistad y así disfrutar cada día de las buenas personas.chicos con quienes salir,hacer deporte al aire libre,pasear e ir al cine,pasar buenos momentos juntos y después con el tiempo,ya se verá,si se puede llegar a algo más.
FERNANDA
AMISTAD CON DERECHO
Callosa de Segura, Alicante

AMISTAD CON DERECHO

Los compromisos no son buenos, por eso busco una amigo con derecho a sexo y asi siempre que apetezca descargamos tensiones. Yo chica normalita buenas tetas buen culo. No importa estado civil, mucha discrecion, gracias
Beatriz
Una buena amistad
Pamplona, Navarra

Una buena amistad

Me llamo Beatriz y tengo muchas ganas de hacer una buena amistad con alguien de Pamplona,me gusta divertirme y disfrutar de la vida,busco con quien hacer algo nuevo.
Carmen
Soy Carmen
Alhaurín el Grande, Málaga

Soy Carmen

Soy Carmen y quiero vivir el momento,disfrutar con personas autenticas, con las cuales vivir y sentir, soy una persona pasional en todo lo que me gusta,me implico en las personas y se valorar una buena amistad.
Isabel Maria
Quiero arreglarme y sonreir
Málaga, Málaga

Quiero arreglarme y sonreir

Tener una cita con buen hombre, que em saque una sonrisa y con el que compartir muchas mas cosas, en principio solo una cita para soltarnos, un saludo
elena
Busco contactos
El Puerto de Santa María, Cádiz

Busco contactos

Busco contactos con chicos majos,para salir por ahí,aqui en el puerto de santa maria,para una muy buena amistad,para así poder salir,divertirnos y compartir buenos momentos.no busco sexo,ni nada parecido,solo conocer y pasarlo bien.
Camelia
No puedo ser loq ue no soy
Fraga, Huesca

No puedo ser loq ue no soy

Yo soy como soy, minina con quien debo serlo, y gata salvaje con quien lo merece aún más...Asi que bueno, estoy aquí para conocer a un hombre interesante y que me ayude a sacarme de la cabeza a un gran amor que salió de mi vida hace ya un tiempo, serás tu la persona que consiga eso??Probemos a ver no? ...
Amparo
Lo que quiero es lo que quiero
Sevilla, Sevilla

Lo que quiero es lo que quiero

soy una mujer liberal, y quiero cero responsabilidades, porque con las que tengo, ya tengo suficiente. Busco amistad, si quieres que hablemos y si nos gustamos pasar un buen rato de charleta conmigo, hablamosy vemos a ver que pasa despues. ...
Mónica
Voy a estar en Jaén
Alcalá la Real, Jaén

Voy a estar en Jaén

Quiero conocer a alguien en Jaén, tomarme algo y me enseñe sus rincones, diversión asegurada!! voy a estar por Jaen y me apetece conocer a alguien allí que me enseña nuevas cosas las comidas típicas y lo maravilloso de Jaen si alguien esta leyendo esto por favor que no dude en contactar conmigo por que realmente me gustaría mucho tener algún contacto por esa hermasa cuidad ya que visitare a ...
GIOCONDA
PINTORA SOLA EN CASA
Castell (Es), Islas Baleares

PINTORA SOLA EN CASA

Buenas tardes. Navegando por Internet he encontrado esta web y me gustaría contactar con chicos de toda España para relación seria, si surge. Soy mujer divorciada, vivo en Baleares y soy divertida, fiel, locuaz, amiga de mis amigos, sexy y culta. En mis ratos libres me gusta escribir y he publicado varios libros con pseudónimo. Me apetece conocerte, te atreves?
marina
quiero un chico que no tenga miedo de disfrutar
Almería, Almería

quiero un chico que no tenga miedo de disfrutar

la suerte no existe todo depende de nuestros actos, quiero encontrar un chico que le guste el mar asi como ami, que sea aventurero y pueda disfrutar a mi lado
Rebeca
mujer busca amigos en Ávila
Arévalo, Ávila

mujer busca amigos en Ávila

En mi trabajo me han hecho la gran faena de destinarme a venir a trabajar a Ávila así de repente, no tengo ni idea de que hacer aquí ni con quien. No me queda otra que hacer este perfil y poner que soy mujer busca amigos en Ávila, no me apetece por ahora poder llegar a algo más que una amistad porque primero tengo que adaptarme a mi nuevo trabajo, mi nuevo piso y la nueva ciudad. Demasiadas cosas ...
Maria Carmen
Caliente
Calahorra, La Rioja

Caliente

Promiscua con muchas ganas de amor y sexo,creo que las 2 cosas son compatibles así que busco un hombre que quiera darme sexo pero también amor. Muack!
Conchi
Mi novio me ha dejado :(
Lugo, Lugo

Mi novio me ha dejado :(

Y ahora estoy solita...triste,sin cariño,amor,cuidados y SIN SEXO! se que para muchos es una tontería pero para mi eso es lo mas importante. ¿Alguien me lo da?
Ana
Busco amistad
Ayllón, Segovia

Busco amistad

No paré de preguntar donde puedo anunciar gratis cuando lo dejé con mi ex y es que no pensaba quedarme cruzada de brazos para nada porque el tiempo más que oro es vida y por eso me puse las pilas.Busco amistad para empezar y por supuesto que estoy abierta completamente a lo que surja y ojalá que sí.
Tania
amistad mujeres maduras en Pontevedra
Pontevedra, Pontevedra

amistad mujeres maduras en Pontevedra

Creo que es muy bonito empezar algo con una amistad mujeres maduras en Pontevedra, tengo ganas de volver a encontrar a alguien con quien poder compartir cosas bonitas. Me encantan los momentos de salir a cenar fuera y poder pasar largas tardes juntos tomando algo y luego sintiéndonos muy a gusto juntos. Para mi empezar con una amistad mujeres maduras en Pontevedra me parece la mejor manera. Cuando ...
Tamara
Busco Motero como yo para relacion
Burgos, Burgos

Busco Motero como yo para relacion

Hola moteros de España. Estoy buscando una relacion seria con una persona que le gusten las motos y salir a rodar con ellas. Si quieres una persona con la que compartir aficciones ... Aqui estoy yo !! Me gustan las aventuras tengo un trabajo que me permite hacerlo desde cualquier parte hacer escapadas la moto es mi vida he conocido muchos paises hacer rutas con amigos que comparten esta aficion quiero ...
Gise
chica buscando hombre en Álava
Vitoria, Álava

chica buscando hombre en Álava

Chica buscando hombre en Álava para encuentros, soy una chica mas bien normal pero me aburro si no estoy con cosas nuevas o haciendo cosas nuevas, soy un poco super activa y para ello tengo varias cosas para pasar mi tiempo libre , me encanta visitar el mar cada vez que puedo y pasar el dia alli es una de mis aficiones prioritarias para cuando hace buen tiempo y hacer un poco de Kitesurf lo paso genial, ...
Mara
chica busca amante en Álava
Vitoria, Álava

chica busca amante en Álava

Chica busca amante en Álava con alguien que le apetezca tener una relacion sin compromiso, alguien con quien poder quedar cuando nos apetezca, alguien con quien disfrutar de la vida, de la amistad , del sexo y de los momentos divertidos. He de decir que mantengo una relacion con otra persona que por circunstancias de la vida tenemos que estar juntos, pero cada uno de nosotros podemos tener otras personas ...
Silvia
Silvia de Zaragoza
Zaragoza, Zaragoza

Silvia de Zaragoza

Me llamo Silvia y soy de Zaragoza tengo muchas ganas de pasarlo bien y quiero disfrutar de gente que valga la pena, soy una chica que le gusta disfrutar de la vida, solo quiero conocer gente que sea simpática divertida y atrevida.
Lara
Soy una persona dinámica, fuerte
Cuenca, Cuenca

Soy una persona dinámica, fuerte

Soy una persona dinámica, fuerte y con un gran sentido del humor. Soy competitiva y me gusta salir. Me considero una chica buena
Cristina
Esporádicos por teléfono
Santa Lucía de Tirajana, Las Palmas

Esporádicos por teléfono

quiero mantener sexo esporádico por teléfono, soy una chica bastante morbosa y me muero de ganas de hacer el amor contigo aquí en Las Palmas pero primero por teléfono.
Pilar
Porque yo lo valgo!
Ourense, Ourense

Porque yo lo valgo!

Soy una buena chica, guapa simpatica y divertida, no es por creermelo pero si me conoces no te arrepentirás, buena amiga y mejor amante, ¿tu que dices? si quieres conocerme llamame
Encanrnacion
encuentros ocasionales
Albacete, Albacete

encuentros ocasionales

Estoy buscando chico para encuentros ocasionales sin compromiso ninguno ni ataduras, primero nos conocemos
Ana Belen
ATS cariñosa
Plasencia, Cáceres

ATS cariñosa

estas malito? quieres que te cure? se hacer muchas cosas que pueden ponerte bueno jaja, quiero chicos jovenes con ganas de pasar buenos ratos, entre la carrera y el trabajo no doy para mas, un amiguito con derecho a.., no me vendria mal
Sara
Sonrisas y lágrimas vive!! Los días pasan deprisa.
Oviedo, Asturias

Sonrisas y lágrimas vive!! Los días pasan deprisa.

Una copita de vino? Te atreves???....jaja busco un buen amigo,un cómplice apetitoso para tener una charla muy rica por teléfono y porque no una cita ...?