.

Caminó hasta la puerta verde

Alvaro

, 49 años
Oviedo,Asturias,CP33013

Había una vez un duendecito verde, que vivía en un bosque verde, en una casita verde con verde chimenea. Le encantaban sus matas verdes, su cerca verde y los cuentos verdes muy verdes. Una noche, después de un día perramente verde, verde de la piedra se dispuso a decansar. Tomó uno de sus libros verdes de la librera verde, se sentó en su sillón verde e inició su verde lectura para relajarse verdemente. De repende, en medio de la noche verde, tres golpes verdes en su puerta verde interrumpieron el verde silencio del bosque? . Toc, toc, toc? Quién es? ? Preguntó verde del susto el duendecito verde. Pero nadie respondió. Toc, toc, toc? Quién es? !? Gritó. -Quién osa interrumpir mi momento verde? ! Se bajó del sillón, metió sus piecitos verdes en las pantuflas? Que adivinen de qué color eran, y caminó hasta la puerta verde. Temblando de lo verde abrió la puerta verde un poquitico y se asomó. Frente a el, encontró una carita sorprendida de un duendecito rojo, que rojo de verguenza exclamó: Perdón!

Horario conexión
Por el día
Distinguido
55.495 visitas
360
Veces mostrado
Últimas horas


Hazte visible para Alvaro
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L836899
Reportar abuso
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch