.
Lourdes maria
Oviedo, Asturias

No sé muy bien por dónde empezar, porque durante mucho tiempo he sido “la correcta”, la que cumple, la que sostiene el día a día, la que siempre está para todo… pero últimamente me pesa. Estoy casada y, sí, cansada de la monotonía. Cansada de esa sensación de vivir en piloto automático, de que las semanas se parezcan demasiado unas a otras, y de sentir que mi deseo quedó guardado en un cajón por no saber cómo sacarlo sin culpa.

Mi historia es sencilla: mi marido y yo empezamos siendo amigos, y creo que esa base tan buena, con los años, se convirtió también en una especie de freno. Me cuesta soltarme con él. Me cuesta hablar claro de lo que quiero, de lo que me excita, de lo que me da morbo, de lo que me gustaría probar. Y lo peor no es solo que no lo haya dicho; lo peor es que, por evitar incomodidades, me he ido apagando por dentro. Hay cosas que me habría encantado vivir con libertad y no lo he hecho. Y ahora, a la edad en la que se supone que una ya sabe quién es, me doy cuenta de que me he pasado demasiado tiempo intentando encajar en un papel.

Soy una mujer con la cabeza bien puesta: trabajo, responsabilidades, horarios, recados… y aun así, o precisamente por eso, tengo cada vez más claro que necesito recuperar una parte de mí que he tenido demasiado controlada. Me apetece sentir adrenalina, ilusión, complicidad. Me apetece volver a mirarme al espejo y reconocer a la mujer que hay detrás de la rutina. Y sí, lo digo sin rodeos: tengo muchas ganas de sexo, de follar con todas sus letras, pero no desde lo vacío o lo impulsivo sin sentido, sino desde el deseo de disfrutar de verdad, de aprender, de atreverme, de ser yo.

Me considero una persona discreta y educada, con sentido del humor y conversación. Me gusta escuchar, reírme, y también provocar un poco cuando hay confianza. Soy de las que disfrutan un plan sencillo bien hecho: un café largo que se convierte en charla, un paseo para despejar la cabeza, una copa tranquila donde las miradas hablan más que las palabras. También me encanta la sensación de hacer algo “solo porque sí”: improvisar, escaparme un rato, romper la inercia.

En mi zona el tiempo es bastante cambiante, con días de lluvia y nubes que aparecen cuando menos te lo esperas, y ese aire fresco que obliga a buscar refugio. A veces me gusta: tiene algo íntimo, como si invitara a quedarse cerca, a entrar en calor, a bajar el ritmo y disfrutar de la cercanía. Otras veces me desespera, porque parece que la rutina se pega más a la piel cuando el cielo está gris. Quizá por eso me apetece todavía más ponerle un poco de fuego a mis días.

No busco promesas ni cuentos. Busco alguien con discreción, respeto y ganas reales. Un hombre que entienda que, a veces, una mujer no necesita que la salven, sino que la acompañen a soltarse. Que sepa llevar una conversación con picardía, sin vulgaridad gratuita, y que tenga la mente abierta para explorar lo que nos apetezca, marcando límites claros y cuidando los detalles.

Si estás en un punto parecido —con ganas de salir del modo automático, de disfrutar, de vivir algo excitante y bien llevado— escríbeme. Prefiero pocos mensajes, pero con intención. Dime qué te gusta, qué te gustaría hacer, y cómo entiendes tú la discreción. Yo pongo las ganas de recuperar mi deseo… y la sinceridad de no seguir fingiendo que no me pasa nada.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
556.434 visitas
Veces destacado
217
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1248367
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Maria
Casada busca aventura, por eso no me queda otro remedio que buscar una aventura telefónica
Santa Coloma de Gramanet, Barcelona

Casada busca aventura, por eso no me queda otro remedio que buscar una aventura telefónica

Busco hombres de 30-60 años para sexo telefonico. No puedo quedar ya que estoy casada y no puedo escaparme de mi casa. Me gustaría contarte mis juegos sexuales favoritos. A veces me siento rara ya que mi marido no me entiende, me gustaría conocer a un hombre que no me juzgue y haga realidad mis deseos. No creo que sea tan rara una mujer que no se siente complacida con su marido ,pues asi soy yo .Me encantaria quedar en persona y poder probar un hombre de verdad pero me es imposible .Por eso no me queda otro remedio que buscar una aventura telefonica .Espero que nos volvamos locos y que nuestra aventura dure mucho . No creo que sea tan rara una mujer que no se siente complacida con su marido, pues así soy yo. Me encantaría quedar en persona y poder probar un hombre de verdad, pero me es imposible. Por eso no me queda otro remedio que buscar una aventura telefónica. Espero que nos volvamos locos y que nuestra aventura dure mucho. Pero recuerda que esto solo es una aventura nada más, ninguno nos pediremos nada
Maria
HOMBRES MADUROS O CASADOS PARA ESTA NENA CALIENTE
Valencia, Valencia

HOMBRES MADUROS O CASADOS PARA ESTA NENA CALIENTE

Busco a hombres maduros para que se diviertan conmigo me gusta que memimen mucho y que después de darme mimitos me follen despacito y me hagan quedarme muy a gustito. Me gustan los maduros casados porque saben bien como tratar a las mujeres y yo quiero que me acaricien mientras me follan. Me gusta dar masajes con aceite y embadurnarnos todo el cuerpo para después retregar mis pechos por todo tu cuerpo. Me gusta sentir como los hombres maduros casados se excitan con mis tetas y mis pezones duros por todo su cuerpo. Quiero que me besen los hombres maduros casados de forma apasionada mientras me follan y que después de hacerlo me acaricien too el cuerpo mientras reposamos después de la maratón de sexo. Me gusta también ver películas eróticas de mujeres mientras follamos, eso siempre excita a los hombres maduros casados. Podemos masturbarnos mientras la vemos y excitarnos el uno al otro. ¿Excitante verdad? Pues no dudes en contactar conmigo si te atrae la idea. Es que me encantan y no puedo evitarlo los hombres
Josefa
Busco hombres casados, quiero una aventura con un hombre casado
Alcantarilla, Murcia

Busco hombres casados, quiero una aventura con un hombre casado

Quiero una aventura con un hombre casado. Yo soy casada y mi matrimonio es deprimente. Quiero una alegría hace ya unos meses que apenas tenemos sexo es que ya no me pone la pasion esta completamente apagada y tengo que jugar con mi consolador eso no me deja satisfecha quiero besar sentir un cuerpo sentirme mujer , deseada , son muchos años de casada no pienso dejar a mi marido porque nos queremos y tenemos familia solo busco esa parte que me hace falta el sexo semaos discretos y pasemos un buen rato divertido.
Inmaculada
Inma Alicante
Alicante, Alicante

Inma Alicante

Hola busco amistades y pasarlo bien, estoy cansada de los ligoteos y los que solo buscan sexo, soy una mujer natural sin tapujos, pero con limites. soy de Alicante y quiero conocer un chico que este en la misma situación que yo que quiera tener una pareja si surje y si no pues amigos , pero lo que quiero es acabar con esta monotonía que tengo diaria y tener para mi a ese hombre que pueda compartir todo con el, si quieres tenerme como amiga tu decides, si quieres que nos conozcamos para algo mas también.
Nuria
Casada cansada
Alicante, Alicante

Casada cansada

cansada de siempre lo mismo!no aguanto ni un minuto mas el sexo con mi esposo, necesito probar cosas nuevas y que algun hombre me haga llegar al prgasmo, hace meses que no lo consigo, estoy muy necesitada
Carmen
Cansadita
Collado Villalba, Madrid

Cansadita

Hola cielo Soy chica atractiva, me cuido físicamente, bastante guapa, agradable. Estoy casada pero no mantengo relaciones desde hace mucho tiempo. Me gustaría conocer chico sexy para volver a sentir besos, caricias y el calor de su cuerpo junto al mío.... son sensaciones ya lejanas en el tiempo para mí. estoy cansada del dia tan duro.. algun chico me aria un masaje? si me lo das bien puede que luego yo te de otra cosa.. La verdad que estoy abierta a todo, pero me gustaría mas que algún rollete conocer a alguien especial con quien poder compartir tanto los momentos más íntimos como los del día a día
Maria
Casada y caliente,que desesperación
Camargo, Cantabria

Casada y caliente,que desesperación

Sola en casa como tantas amas de casa y cuando mi marido pasa de mi me las apaño yo sola pero tambien em canso de depender de mi,quiero que un hombre me haga estremecerme de placer. Aquí estoy en estos momentos en casa sola y muy caliente. Creo que lo de estar casada no tiene que ser ningún impedimento, si mi marido no quiere darme todo lo que yo necesito pues me canse de ser una mujer casada caliente e insatisfecha, así que voy a buscar un hombre que sea como yo. Quiero a alguien que le guste mucho pero mucho el sexo. No pienso acabar el año siendo una casada caliente, ya va siendo hora de que algún hombre tome medidas en el asunto. Casi soy un caso de necesidad jajajajaj, no en serio. Llevo mucho tiempo con este malestar o desazón de casada caliente y ya es hora de que un hombre quiera complacerme en la cama. Te aseguro que no soy de cosas rebuscadas ni complicadas, solamente de disfrutar y pasarlo bien lo dos. Espero que quieras hacer que deje de ser una casada caliente.
Maria Teresa
Casada infiel busca amante discreto
Sevilla, Sevilla

Casada infiel busca amante discreto

Mujer 57 años casada.Deseo tener una aventura con un hombre de mi edad aunque tambien acepto jovencitos con ganas de disfrutar.Hace tiempo que soy infiel y me encanta. Si buscas infieles sevilla con las que puedas tener una aventurita que te haga disfrutar y sentir cosas nuevas, estoy dispuesta a darte lo que me pidas siempre y cuando todo sea con discrecion y sin compromiso. Las mujeres infieles sevilla son muy apasionadas, pero creo que ninguna con la experiencia y la pasion que yo te puedo ofrecer. Me gustan todo tipo de hombre y de cualquier edad, no tengo problema en liarme con jovencitos que busquen una mujer casada infiel sevilla y poder demostrarles que la experiencia en el sexo es algo que se gana con los años y si puedes disfrutar de esa experiencia puede ser algo inolvidable. Busca mujer infiel sevilla con la que podras tener buenas relaciones de todo tipo y con la mayor discrecion, que desearas volver a repetir para poder experimentar. Si buscas mujeres infieles en sevilla,llámame a mí.Soy una mu
Kika
Casada busca aventura, soy una mujer casada busco una aventura despues de muchos años de casada hemos caido en una rutina lo hablamos mi marido y yo y quedamos en buscar una aventura para reavivar la pasion noe stamos cerrados a trios lo que me interesa es
Madrid, Madrid

Casada busca aventura, soy una mujer casada busco una aventura despues de muchos años de casada hemos caido en una rutina lo hablamos mi marido y yo y quedamos en buscar una aventura para reavivar la pasion noe stamos cerrados a trios lo que me interesa es

Soy una mujer casada busco una aventura despues de muchos años de casada hemos caido en una rutina lo hablamos mi marido y yo y quedamos en buscar una aventura para reavivar la pasion noe stamos cerrados a trios lo que me interesa es primero probar con otro hombre volver a sentirme amada deseada mujer si buscas mujeres casadas para quedar dame un toque .
Gema
Casada busca aventura, soy una mujer casada que busca una aventura discresion maxima estoy cansada de esperan en casa y que no se me de lo que necesito me pille a mi marido en paginas de tulua porno si me tiene a mi que soy fogoza que hace mirando eso y pa
Zamora, Zamora

Casada busca aventura, soy una mujer casada que busca una aventura discresion maxima estoy cansada de esperan en casa y que no se me de lo que necesito me pille a mi marido en paginas de tulua porno si me tiene a mi que soy fogoza que hace mirando eso y pa

Soy una mujer casada que busca una aventura discresion maxima estoy cansada de esperan en casa y que no se me de lo que necesito me pille a mi marido en paginas de tulua porno si me tiene a mi que soy fogoza que hace mirando eso y pajeandose estoy cansada de buscarle quiero disfrutar de mi cuerpo me gusta el anal si es posible casados como yo en la misma situacion o parecida

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com