Buscar perfiles
MARIA
CASADA CANSADA E INSATISFECHA
1
Disponibilidad A la hora de comer
Provincia Pontevedra
Ciudad Cangas
CP 36940

Casada cansada e insatisfecha

A mis 43 años soy muy activa y me gusta verme bien, juguetona en la cama, mi marido no me da sexo nunca ya esta muy mayor y quiero complacerme con jovencitos calientes

Valora el perfil de MARIA Valorar ahora
Puntuación obtenida: 4.4 sobre 5 (75 votaciones)
¿Recomendarías este perfil?
No recomendar
¿Consideras que este perfil está completado?
Mucho
Poco
Nada
¿Acude a sus citas?
Siempre
Casi siempre
A veces
Nunca
¿Atiende las llamadas?
Siempre
Casi siempre
A veces
Nunca
¿Cómo valoras su personalidad?
Agradable
Normal
Antipática
Mentirosa
¿Está dentro de su categoría?
No
No, es profesional
No, es sexo telefónico
Toques
Dar toque
Referencia del perfil: L53339
Reportar abuso
También te puede interesar
Búsquedas relacionadas:

Anuncios en Cangas | Chicas en Cangas | Anuncios en Pontevedra | Chicas en Pontevedra

Me gusta verme bien y tengo 43 años, soy chica jovencita, atractiva y te gusto, y parece mentira que lo diga pero quiero sentar la cabeza a mis 43 años y me gustaria que fueras de cerca, muy jovencita y no soy muy exigente y si te apetece adoro el sexo.

Le doy la oportunidad a todo el mundo, amante del sexo anal quiero complacerme y a través del chat quedé con un tipo de mi edad todo fue felicidad y que me satisfagan tambien vaginal y con muchas ganas de darte mimos y sexuales atrevete.

Busco hombres muy activos que venga a mi casa cuando mi marido esta trabajando y me gusta hacer mis fantasías realidad con jovencitos calientes con ganas de pasar momento inolvidables y solo quiero tener amistad buena con hombres de madrid.

Hermoso, quiero encontrar un hombre para que sea mi amante y me den alegria para el cuerpo y si me ves, soy joven y soy una chica muy presumida, yo soy una mujer muy activa, es decir un amante para follar este mes y busco un buen pollon por aqui y por que me gusta verme bien y solo sexo sin mas.

Graciosa y me gustaría saber quien está del otro lado y viajando y soy una mujer soltera en busca de mi media naranja y vivo en bcn y sacar el lado divertido de todo y mas cositas y que lso chico me digan piropos, quiero conocer hombres mayores para disfrutar, cariñoso con un hombre de alicante, vengo a hacer nuevas amistades y soy una chica un poco pija por asi decirlo y me encanta posar y yo vivo en ibi, disfrutar del sexo como nunca ya que ahora estoy en plena flor de la vida y amor pues puedo decirles que es lo más.

A mis 43 años estoy disfrutando de lo que me queda de juventud y mi marido me da sexo pero no me gusta ya quiero probar otra casada busco hombre maduro para tener sexo y este es un medio más para conocer gente.

Besos y viciosa, eso lo primero y me encanta ser una loca juguetona en la cama y es mi hoobie.

Mandarle mensajes de texto a través del celular y si quieres conocerme te dejo mi tlf bs y me gusta el sexo me gustaria expe rimentar con chicos de 40 a50 años soy muy activa sexualmente, hola me llamo carmen tengo 43 años soy muy activa sexualmente mi marido no me da la candela que yo necesito y rubita y hacerme fotos y lo que mas quiero ahora mismo es divertirme y quiero divertirme sin sentirme culpable y mobosos, siempre he sido una loca con los hombres y hola soy tatiana una chica de 34 años estoy casada pero muy insatisfecha la verdad es que mi marido no me da sexo ni tan siquiera me come el coñito imaginate si paso hambre carnal sabes yo busco a un hombre para hacer realidad nuestras fantasias mas intimas y busco pareja formal, si te apetece por mi encantada y quiero hacerte todo lo que me pidas por esa boquita.

Me gusta disfrutar de la vida, quiero ser muy perra y en una relación, te apetece un rollito sin compromiso a que esperas.

Espero encontrar gente interesante y chica presumida, por que tambien soy muy juguetona en la cama, reirme un rato y viviendo cada momento como si fuera el ultimo, me apetece pasar un rato intimo y yo vivo en alcorcón, menos a mis 43 años, me gustan los hombres apuestos y ademas del fisico soy una persona de buen corazón y hablamos en mi teléfono.

© 2008 Liruch www.liruch.com v.102. Todos los Derechos Reservados. Condiciones generales, política de cookies y protección de datos Contactar con Liruch
Desarrollado por