.
María
Guadalajara, Guadalajara

Yo los llamaría masajes milenarios así son mis masajes. Soy masajista y de las buenas porque me dedico a ellos en cuerpo y alma y tengo la suerte de trabajar en algo que adoro pero debido a que le dedico mucho tiempo no salgo y necesitaría tener alguna charla telefónica para conocer gente y salir ?

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
613.857 visitas
Veces destacado
197
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1364324
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Carmen Rosa
me gusta hacer o telefonico por la calle
Las Palmas, Las Palmas

me gusta hacer o telefonico por la calle

Me gusta hacerlo por la calle,en los parques vamos en lugares públicos, em da mucho morbo sentirme observada.Quieres ayudarme? El otro día tuve una conversación telefónica muy caliente con un chico mientras yo estaba en el autobús y no pude evitar bajar mi mano hacia mi entrepierna y empezar a tocarme no te como las personas que me veían se excitaban poco a poco y también comenzaron a tocarse sobre todo hombres que tenía enfrente. Por eso me gusta tener charlas calientes mientras voy por la calle o estoy en lugares públicos, llamame...
María
quiero o descontrolado locuras a la madrugada y s sin parar
Catarroja, Valencia

quiero o descontrolado locuras a la madrugada y s sin parar

Dios que cachonda estoy y que ganas de una buena corrida telefonica con un hombre sucio y perverso... sorprendeme amor. quiero sexo descontrolado locuras en la madrugada y corridas sin parar, me llamo Andrea y soy de zaragoza quiero tener encuentro locos sexuales telefonicos con hombres que sean muy guarros cuanto mas marrano mas me pone la edad no me importa y de donde sea tampoco lo unico que me importa es que estes cachondo y que disfrutemos, si quieres pasarlo bien y correrte ponte en contacto conmigo.
Mireia
Rubita peligrosa, tú decides lo que más te apetezca a mí lo que realmente me llama la atención es poder conocer a gente nueva chicos interesantes con los que poder iniciar nuevas relaciones y luego ya veremos lo que sucede pero si eres de los que realmente
Terrassa, Barcelona

Rubita peligrosa, tú decides lo que más te apetezca a mí lo que realmente me llama la atención es poder conocer a gente nueva chicos interesantes con los que poder iniciar nuevas relaciones y luego ya veremos lo que sucede pero si eres de los que realmente

Me llaman la peligros,vivo en Barcelona y busco un hombre para hacer travesuras o simplemente charlar y conocernos. Tú decides lo que más te apetezca a mí lo que realmente me llama la atención es poder conocer a gente nueva chicos interesantes con los que poder iniciar nuevas relaciones y luego ya veremos lo que sucede pero si eres de los que realmente buscan el poder tener algo más íntimo solo tienes que proponerme lo y si eres de mi agrado te aseguro que no pondré ningún tipo de pegas a la hora de poder quedar contigo.
Laura
Chica 21 años, divertida y sensual — charlas y complicidad
Madrid, Madrid

Chica 21 años, divertida y sensual — charlas y complicidad

Hola, tengo 21 años y estoy aquí para conocer gente interesante, charlar y pasar buenos ratos. Soy una chica con energía, mucho sentido del humor y con ganas de disfrutar conversaciones largas y espontáneas. Me encanta el fútbol y el balonmano, practico deporte con frecuencia y estudio Fisioterapia, así que la vida activa y el bienestar forman parte de mi día a día. Además de moverme entre entrenos y clases, me gusta aprovechar el tiempo para salir con amigas, ir a conciertos, descubrir cafeterías nuevas y hacer escapadas de fin de semana cuando puedo.

Valoro las charlas sinceras y las risas compartidas; puedo estar horas hablando por teléfono o escribiendo si la conversación engancha. Soy curiosa, espontánea y empática: me interesa conocer qué te apasiona, tus anécdotas y también tus pequeños planes de fin de semana. Me encantan los planes variados: desde un partido en buena compañía hasta una noche de cine en casa, pasando por una tarde de paseo y buena charla. Me atrae tanto la complicidad cotidiana como la chispa de lo inesperado.

En el terreno más íntimo, disfruto de la seducción y la conexión emocional. Me gustan los juegos de seducción, el sexting divertido y las conversaciones subidas de tono cuando hay confianza. También disfruto de los besos largos y de las caricias lentas, los masajes sensuales y el sexo oral; me interesa explorar fantasías compartidas y roleplay suave siempre con respeto y comunicación. Para mí, la clave es el buen entendimiento y el consentimiento: me apasiona crear momentos cariñosos, intensos y seguros.

Si buscas a alguien joven, con ganas de conversar, divertirse y probar cosas nuevas con respeto, no dudes en escribirme. Cuéntame algo curioso sobre ti o cuál sería tu cita ideal: me encantan las historias originales. Estoy abierta a conocer personas con buen rollo, ganas de reír y, por qué no, complicidad erótica cuando surja la confianza.
MARIA
maria la
Badajoz, Badajoz

maria la

ME LLAMO MARIA Y SOY UNA MUJER MUY CALIENTE QUE BUSCA ENCONTRAR UN HOMBRE LIBERAL QUE SEA BISEXUAL Y QUE ADORE LOS PIES. MARÍA LA CALIENTE ASÍ ME LLAMAN ,ME ENCANTA EL SEXO !PROBAR COSAS NUEVAS Y DEJARME LLEVAR ......BUSCO ALGUIEN QUE ME COMPLAZCA PARA PASAR UN BUEN RATO ,NO TENGO TABÚES !ESTOY HABIERTA A TODO ,TODO LO QUE SE PUEDA EXPERIMENTAR ME ENCANTA ,SOY DE ALCANTARILLA MURCIA !ESTOY TERMINANDO LA CARRERA EN LA UNIVERSIDAD DE AQUI SI QUIERES CONOCERME LLAMAME Y TENEMOS UNA CHARLA CALENTITA
PATRICIA
Hola gentucillaaa
Melilla, Melilla

Hola gentucillaaa

Hola buenas me llamo Patri y me gusta mucho esto de conocer gente por internet. Quiero chatear y nada lo que surja. Hola gentucilla vamos quiero por lo menos que me conteste un chico que tenga ganas de charlar de lo que sean, soy una chica super abierta y me gusta hablar de todo, siempre es bueno tener buena cultura y saber de todo, me encanta también hablar de sexo ya que mucha gente lo tienen como un tabú y no se atreven pues bien a mi me gusta y aprendo cosas nuevas, a si que llámame y charlamos un poco.
Cristina
charla y cuerpo
Barcelona, Barcelona

charla y cuerpo

siempre me pasa igual escuchando a hombres me quedo muy mojada, nunca ha habido ninguno que remate la faena, estoy esperando ¿eres tu? Quiero charla caliente y cuerpo mojado con chicos muy calientes ,me llamo noelia ,solo busco charla caliente y sexo por telefono ,si quieres que hablemos tienes que ser muy morboso y sensual y haber si eres capaz de hacer que me corra de gusto ,porque hasta ahora ninguno lo ha conseguido ,ellos si llegan al orgasmo pero yo no .venga a ver .....si tu eres el que lo consigue?
Maria
hablamos por tel?fono y ?
Madrid, Madrid

hablamos por tel?fono y ?

Quiero charlar con un hombre por teléfono y follar, soy una chica cachonda que solo busca sexo y nada más, con cualquiera, a cualquier hora estoy disponible y si es hoy mejor ,estoy un poco viciada ,porque lo paso tambien que estoy enganchada,llamame y veras .!!! Me llamo Irene soy de Benidorm ,estoy separada tengo 42 años muy bien llevados ,me gustan todos los hombres y para follar portelefono mas ,solo quiero que seas muy activo ,cariñoso ,educado ,y respetuoso ,espero tu llamada ,hablamos por telefono y follamos?
Pili
pasion com calahorra
Granada, Granada

pasion com calahorra

Me da mucho morbo tener una charla telefonica con un desconocido estando mi marido por casa, me pone el hecho de que quizas me pueda pillar por eso solo estoy por a qui si mi marido esta encasa, te pone la idea¿¿ pues vamos hablar y disfrutar juntos, ahhh me llamo pili de a qui de Madrid Estoy pasando un tiempo aquí en Calahorra,aunque soy de Madrid,por eso he puesto en mi anuncio,pasion com calahorra ,calahorra pasion,esto es porque soy una tía muy pasional, pura pasión, yo ha todo le pongo una pasión desbordante,imagínate en el sexo...pura dinamita.Hay algo que me pone mucho y es que me llames estando mi marido en casa y nos pueda pillar, ufff,me da mucho mucho morbo esta situación porque me sube hasta la adrenalina y todo,jjjj.Si a ti también te da morbo esto ,llámame,te espero. busco pasion calahorra con un hombre que tenga ganas de correrse conmigo soy una mujer muy pasional seductora mimosa me gusta comprame jugetitos en sex shop me pongo en mi sofa aberta de piernas habalr contigo mastu
Marta
Charla telefónica, yo busco igual que ahora
León, León

Charla telefónica, yo busco igual que ahora

Hablo con algunos chicos que me llaman porque me gusta tener alguna que otra charla telefónica animada y de todo tipo,el primer chico que me llamó me dijo...Me dijo que quería tener polvetes y nada más y yo pues le contesté que en principio yo no buscaba eso ,yo busco igual que ahora, conocer gente.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com