Contactar con Liruch.
Me apetece conocer a alguien a través de una charla por teléfono, sin prisas y con buen humor. A veces lo que más se echa de menos es eso: una conversación sencilla, de las que te sacan una sonrisa y te hacen sentir acompañado. Estoy en un momento en el que me apetece disfrutar más del día a día, compartir anécdotas, reírme un rato y, si hay feeling, ir construyendo una confianza bonita.
Soy una persona abierta, cercana y bastante conversadora. Me sale de forma natural interesarme por la gente: cómo le ha ido el día, qué le ilusiona, qué le preocupa, qué cosas le hacen desconectar. Me gusta hablar de temas cotidianos, pero también me encanta cuando una charla se pone un poco más profunda y terminamos hablando de la vida, de los cambios, de lo que uno aprende con los años y de las pequeñas cosas que al final son las que cuentan. No busco discusiones ni dramas: me quedo con la calma, el respeto y las ganas de pasarlo bien.
En general, me considero una mujer con valores tradicionales, pero con la mente abierta. Me gusta ser educada, cuidar los detalles y tratar bien a los demás, y también me gusta que conmigo sean claros y respetuosos. Soy de las que disfrutan con un plan sencillo: preparar algo rico en casa, poner música de fondo, comentar una película o una serie, o simplemente contarnos cómo fue la semana. También me gusta salir a dar una vuelta cuando apetece, tomar un café, descubrir algún sitio nuevo o volver a esos lugares que tienen su encanto de siempre.
Me encantaría encontrar a alguien con quien hablar con naturalidad, alguien que tenga conversación y también sentido del humor. No hace falta impresionar: me vale una persona auténtica. Si eres de los que saben escuchar, de los que no tienen miedo a mostrarse tal como son y de los que disfrutan compartiendo, creo que podríamos llevarnos bien. A estas alturas valoro mucho la tranquilidad y la compañía bien entendida: esa en la que uno puede ser uno mismo.
Para que te hagas una idea de lo que me gusta, disfruto haciendo planes de los de “toda la vida”: pasear sin mirar el reloj, tomar algo en una terracita, ir a un mercado a curiosear, o incluso planear una escapada de un día. Y si te apetece un plan bonito y sencillo, un sitio que siempre me gusta es El Retiro: dar una vuelta entre los árboles, sentarnos un rato a charlar y, si cuadra, tomar algo cerca mientras seguimos hablando de lo que sea. Son planes de los que no cuestan y se disfrutan mucho con la compañía adecuada.
No busco perfección ni historias raras. Busco una conexión real, alguien con quien empezar por una llamada y ver qué surge: primero una conversación agradable, luego otra, y así, poco a poco, con ilusión. Me gusta la gente que suma, que aporta serenidad, que sabe reírse y también tener una conversación con contenido.
Si te apetece hablar, conocernos y pasar un buen rato, escríbeme. Me encantaría que la primera llamada fuera de esas que se te hacen cortas.
No dispones de Créditos suficientes,
compra para interactuar.
Quiero pasarlo bien, romántica a ratos y cuando la ocasión lo merece
Llámame desconfiada
Tomar una copa, tomar una copa me encantaría y disfrutar sin más
Solo una charla para engancharte a mi
No me des tu número de teléfono

