.
Maria Luisa
Estepona, Málaga

no quiero lerdos, quiero un hombre culto y responsable que viva en Malaga y busque pareja como yo, empezamos con amistad y terminamos con dios sabe que

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
A la hora de comer
Veces visto
244.304 visitas
Veces destacado
6
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L55268
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
azucena
encuentros guadalajara
Guadalajara, Guadalajara

encuentros guadalajara

me gustaria encontrar parejas para poder disfrutar con mi marido de encuentros esporadicos , nosotros ya lo hemos hecho en ocasiones y nos gustaria encontrar alguien parejas que estén dispuestas
Lourdes
Amante de la comedia busca complicidad, risas y buenos planes
Alicante, Alicante

Amante de la comedia busca complicidad, risas y buenos planes

Soy una mujer independiente, de treinta y tantos, que vive con entusiasmo y buen humor. Nací en una ciudad costera del Mediterráneo y me encanta todo lo que tenga ritmo: la comedia en directo, los monólogos que te hacen pensar y reír a partes iguales, y las tertulias improvisadas tras un buen espectáculo. Estudié Comunicación y Marketing, y actualmente trabajo en el sector cultural, organizando eventos y proyectos que conectan a la gente. Disfruto tanto de una tarde de museos como de una noche de stand-up.

Me considero curiosa, franca y con ganas de compartir momentos auténticos. Valoro la honestidad, la complicidad y el sentido del humor; creo que la risa es una gran forma de conocer a alguien. Busco a alguien con el que poder ir a shows de comedia, descubrir nuevos monologuistas, tomar un café y conversar horas, o improvisar un viaje de fin de semana. Me apetecen planes sencillos y llenos de vida: cenas con amigos, paseos por el mercado local, talleres de cocina, una sesión de cine alternativo o una clase de yoga para desconectar.

Quiero seguir siendo libre pero acompañada: me gustaría una relación basada en el respeto, la autonomía y la curiosidad mutua. Si buscas una compañía que valore tanto la independencia como la cercanía, y que disfrute construyendo recuerdos con humor y sensibilidad, quizá conectemos. Aprecio a las personas que saben escuchar, que tienen inquietudes culturales y que no temen reírse de sí mismas.

Si te apetece compartir risas, descubrir nuevos monologuistas conmigo o simplemente tomar algo para ver si hay chispa, escríbeme. Me encantará conocer tus planes y ver si coinciden con los míos. ¿Te apuntas a mi plan?
Lorena
Para nada soy celosa
Oviedo, Asturias

Para nada soy celosa

No soy una chica celosa y de echo me gusta dar a mi pareja la libertad que merece, yo confío en todo el mundo. Estoy buscando una relación estable con confianza y fidelidad. No me sirven los celosos y mucho menos los posesivos. Si tienes pareja por supuesto nada de nada y si eres incapaz de respetar a una pareja tampoco
Evix
Pareja de 48años buscamos chico para nuevas experiencias
Barcelona, Barcelona

Pareja de 48años buscamos chico para nuevas experiencias

Pareja de 48años buscamos chico para nuevas experiencias. Nos conocemos y si nos gustamos pues probamos
Cristina
Si buscas pareja siempre la encuentras
Zamora, Zamora

Si buscas pareja siempre la encuentras

Yo siempre que busco pareja la encuentro y vuelvo a ello ya he estado en un par de ocasiones aquí, una de ellas porque quería algo esporádico y la otra para encontrar pareja, en las dos encontré lo que buscaba aunque me duró poco la relación de pareja pero con los que quede para esporadico super bien. Vuelvo a buscar pareja y espero que sea ya el definitivo.
murcianikos
somos una pareja buscamos gente liberal
Murcia, Murcia

somos una pareja buscamos gente liberal

somos una pareja respetuosa buscamos experimentar con chico o chica y otra pareja discretamente y respetuosamente murcia
Clara
Soy autosuficiente
Alcañiz, Teruel

Soy autosuficiente

Soy autosuficiente en todos los aspectos pero vengo buscando un poco de acción un poco de compañía sin compromiso. Desde bien jovencita que yo me independice simplemente por que así lo deseaba, no me ha hecho falta nada más que mis dos manos y trabajar y gracias a Dios consigo todo lo que me voy proponiendo. Tengo ganas de un rollete pasajero.
Soraya
No quiero un machito
Ávila, Ávila

No quiero un machito

Soy independiente y autosuficiente quiero un chico noble y cariñoso algo normal un chico con el que hablar sin que farde de nada. Quiero que nazca una amistad y lo que surja pero si os digo la verdad soy de las que me enamoro con facilidad.
Sefora
Soy autosuficiente para todo pero quiero tener pareja
Toledo, Toledo

Soy autosuficiente para todo pero quiero tener pareja

Quiero tener pareja aunque para todo siempre soy autosuficiente hasta para los sentimientos pero llega un momento que apetece estar en pareja y formar una relación bonita y estable y quizás en un futuro una familia. Tengo 26 años soy jovencita pero con una vida demasiado intensa, vamos se puede decir que tengo más vivido que personas con 40 años
Sara
No quiero pareja porque no quiero tener suegros
Badajoz, Badajoz

No quiero pareja porque no quiero tener suegros

Yo siempre he sido de pareja pero cuando acabe con mi ex pareja ya dije que solo por no tener suegros prefiero estar sin pareja y tengo mis grandes motivos para pensar así pero bueno ahora en realidad tampoco quiero tener pareja por qué quiero divertirme y tener sexo sin compromiso. Quiero también una relación amistosa.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com