.

Chica fiestera busca chico para salir juntos

llave privada
solicita la llave para ver las fotos privadas
Carmen
Valladolid, Valladolid

No quiero salir sola es algo patético,quiero conocer y quedar con chicos para irme de fiesta por Valladolid no es que lleve mucho tiempo aqui porque estoy de vacaciones con mi padre, los que querais hablamos por tlf, bss Bueno pues soy una chica que le gusta mucho la fiesta .todo este tiempo encerrada y sin fiesta me tiene loca ...llevo un tiempo por aquí y todavía no he salido de fiesta y aunque no se puede todavía ir a muchos lugares .seguro que algún chico de por aquí sabe dónde llevarme de fiesta .y darnos una buena fiesta juntos .estoy como loca si .así os lo digo por salir .echarme unos buenos bailes y unas buenas copitas acompañada de un chico que sea divertido como yo .que quiera darse una buena fiesta .

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
A la hora de comer
Liruch Star
610.754 visitas
3
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L95304
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Coral
No soy muy fiestera pero me amoldo a todo
Vitoria, Álava

No soy muy fiestera pero me amoldo a todo

No soy una chica muy fiestera pero me amoldo y salgo de vez en cuandom tengo 28 años tengo un buen trabajo y me voy a independizar pronto. Me gusta viajar y lo que hago muchos fines de semana es que cojo la autocaravana de mis padres y me voy... A veces me e ido sola aunque me gusta irme acompañada más que nada
Ana
Tomar una copa
Almería, Almería

Tomar una copa

Antes ,en otros tiempos era una chica muy seria y muy aburrida y de repente me convertí en una chica totalmente diferente, empecé a ser súper divertida y fiestera incluso nivel payasa ,quien me ha visto y quien me ve ,no entiendo como podía ser así antes en fin..Tomar una copa me encantaría ahora jjj.
Dayana
Fiestera
Alcoy, Alicante

Fiestera

Soy bastante fiestera aunque intento salir menos porque me gustaría cambiar eso porque cada vez me recupero peor y entre la fiesta y el trabajo pues ya sabéis jajaj estoy destrozada super cansada y bueno que hay que cambiar además me e propuesto buscar una relación estable que bueno me lo tomo con calma porque también estoy abierta a todo
Edurne
Me gustan las fiestas en casa
Soria, Soria

Me gustan las fiestas en casa

Soy muy fiestera pero no de discotecas ni de pubs. Soy fiestera de fiestas en casa, una vez al mes hago una fiesta, a veces 2... También preparo cumpleaños para mi familia y amigos y bueno lo pasamos genial. Me gustaría encontrar a alguien especial pero especial de verdad.
Paula
Prefiero un chico tranquilo
Salamanca, Salamanca

Prefiero un chico tranquilo

Prefiero un chico de los que llaman aburridos antes que un chico demasiado alocado y que salga mucho de fiesta porque mi última relación acabo porque yo no quería un fiestero y el salía demasiado asique alguien de mi tipo. Me gusta hacer cuentas románticas en casa y preparar sorpresas bonitas. Me gusta hacer detalles de todo tipo, en definitiva me gusta hacer feliz al mundo.
Amanda
Soy demasiado fiestera quiero cambiar
Segovia, Segovia

Soy demasiado fiestera quiero cambiar

Me puede la fiesta y si os digo la verdad cada vez me sienta peor salir porque con lo que trabajo necesito descansar y me voy sin descansar asique las recuperaciones son increibles. Quiero una relación estable pero necesito un hombre que no sea fiestero que me ofrezca planes alternativos y me haga sentar un poco la cabeza en esta locura de fiestas y desmadres.
Lisa
amistad y lo que surja
Albacete, Albacete

amistad y lo que surja

Por fin estoy libre, y tengo ganas de salir por todo lo grande, no soy fiestera, pero cuando salgo lo disfruto.. busco gente divertida que me acompañe, tomar algo, bailar, hablar, reír y lo que venga.. Contacta conmigo, hablemos y si nos gustamos y hay feeling nos pasamos los números de teléfonos y para delante.
Alma
No me gusta salir de fiesta
Olías del Rey, Toledo

No me gusta salir de fiesta

No quiero un chico fiestero no quiero de esos que salgan todos los fines de semana yo prefiero estar en casa tranquila o hacer un plan fuera pero relajado un cine una cena un paseo. Quiero enamorarme y ya no soy una niña no soy una adolescente. Estoy apunto de cumplir los 30 y quiero avanzan en mi vida sentimental
Alina
A veces siento que desentono
Palma,

A veces siento que desentono

Mis amigas son la gran mayoría muy fiesteras y otras tienen hijos o están en pareja preparando sus bodas y aunque las quiero mucho y ellas me quieren muchos a veces siento que no pertenezco ni a un grupo ni al otro... Estoy en una etapa que quiero encontrar el amor y quiero empezar a hacer otro tipo de planes que me apetecen un montón llevar a cabo. Tengo 26 años la vida pasa y no quiero quedarme en la adolescencia.
Patricia
Quiero conocerte
Medina del Campo, Valladolid

Quiero conocerte

Me gustaría conocer a alguien de mi estilo, activo deportista que le guste hacer deporte y salir los fines de semana o cuando se tenga tiempo libre. No soy fiestera pero los planes diurnos de cualquier tipo me encantan y los disfruto bastante. Por la noche me encanta hacer una rica cena en casa y después tomar algo ver una peli hablar o lo que sea. Soy romántica también y muy cariñosa.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com