.

Chica que le guste la accion y no le guste la rutina

Ronroneador

, 26 años
Sanlúcar de Barrameda,Cádiz,CP11540

Alguna chica joven (tengo 20) que le guste la accion y no le guste la monotonia, es decir, no hacer siempre lo mismo cada mes, cada semana, cada finde, cada dia. Me gusta hacer cosas sin pensarlas mucho. Me gusta lo contrario que le gusta a todo el mundo y mis planes no me los imagino ni yo, salen espontaneamente y los hago, ya luego vendran los inconvenientes. Soy dulce, romantico, me gusta escuchar a mi novia, saber como se siente, sus problemas, sus gustos. Todo sobre ella. No tengo el sexo como prioritario, solo quiero tener a mi compañera de viajes, ya que cada vez que creo que a encuentro, me dan el palo y soy el tonto que lo paso mal. De verdad chicas no penseis que voy con maldad, solo conocer chicas a ver si encajan conmigo. Soy cantante, director de un teatro y demas cosas publicas con que no puedo mostrar mi imagen aqui. Las interesadas pueden pedirmelas y se la envio, pero con discrecion.

Horario conexión
Por las noches
Afamado
184.198 visitas
69
Veces mostrado
Últimas horas


Hazte visible para Ronroneador
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L140431
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch