Buscar perfiles
BRADD007
Chatear
Mensaje
Guiño
CHICA SOÑADORA QUE AUN CREA EN EL AMOR
1
Edad: 53
Provincia Lleida
Ciudad Lleida
CP 25001
Código virtual: 555 503 650

Chica soñadora que aun crea en el amor

Busco: Chica especial, buena persona, que le guste vivir la vida con tanquilidad. Que busque un hombre que la haga sentirse segura. Que prefiera una conversación en buena compañia a una noche de desenfreno. Conocerse poco a poco y si surge aquella "quimica especial"... Entre 40 y 55 años. Abstenerse las que busquen aventuras de una sola noche (no soy un chico facil :-) como soy yo: Alto, 1,85, complexion atletica. Decidido, sincero y honesto. Optimista por naturaleza, me gusta la broma y hacer bromas. Foto ligeramente distorsionada, no me gusta mostrarme sin saber quien hay detras. Si llegamos a conocernos en persona no creo que te decepcione.

Valora el perfil de BRADD007 Valorar ahora
Sonrisas
Enviar sonrisa
Referencia del perfil: L151381
Reportar abuso
¿Prefieres llamar a BRADD007?
Os conectamos...
Os conectamos

¡Si eres chica, llama a este chico gratis!

¡Porque en Liruch solo queremos gente real!

Es muy sencillo, si eres chica y tienes logros acumulados, simplemente introduce tu teléfono y pulsa el botón verde de llamar. En pocos segundos el sistema te llamará y te pondrá en contacto con este chico. 

El servicio es gratuito para los registros de chica busca chico.

Si el chico muestra su teléfono personal, podrás verlo gratis.

X
Código virtual: 555 503 650
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Condiciones generales, política de cookies y protección de datos Contactar con Liruch
Desarrollado por