.

Chicas de mi edad con mucha empatia

Javier

, 55 años
Cerdanyola del Vallès,Barcelona,CP08290

Busco nuevas amistades afines. Ganas de vivir y dejar vivir. Chicas de mi edad con mucha empatia. Escribe Lipovetsk (2016) "el amor sigue siendo un ideal, una aspiración colectiva, a causa en parte, del valor que se concede a la duración a la que va asociado". Las relaciones se intentan realizar con ilusión, esfuerzo, educación y respeto, y confiqar en que suceda por arte de mágia y mariposas. Con una personalidad fuerte y atractiva, también soy tímido, leal, responsable, paciente y puedo llegar a ser algo frívolo e irónico. Como Acuario que dicen los astros que soy, humano, sincero, refinado o casi. Somos perseverantes y nos expresamos con razón, moderación y, a veces, con humor". A veces deseo bajar del mundo y desconectar. Cuando hago amigos lo hago con sinceridad pero no entregamos el alma con facilidad. O segun quien? .

Horario conexión
Por el día
Conocido
8.997 visitas
198
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre Javier
Mostrar
Hazte visible para Javier
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L871938
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch