Contactar con Liruch.
Un chico busca amistad en Valladolid porque esta es una ciudad en la que puedes encontrar muchas oportunidades en temas de relaciones de personas, hablamos de un sitio en el que hay mucha gente joven y estudiantes con los que puedes conseguir una bonita amistad o simplemente tener citas para lo que os apetezca. si un chico busca amistad en Valladolid y yo soy una chica que buscas chicos en este mismo lugar con los que poder tener relaciones o citas esporadicas y luego ver lo que surge. no me apeteceten rollos de relaciones mas intensas, solo quiero aventuras rapidas en las que no nos de tiempo a sentir algo mas.
No dispones de Créditos suficientes,
compra para interactuar.
Busco amistad, más chula que un ocho iba yo en mi alfa romeo negro
Busco amistad, soy una chica bonita
Busco amistad, una amistad que dure y fiel
Busco amistad, esto es diferente
Busco amistad, de toda la vida
Busco amistad, de hoy en día
Busco amistad, yo soy una chica práctica
Busco amistad, amigos, es que es verdad
Busco amistad sin etiquetas: planes tranquilos, risas y buen rollo
Estoy buscando amistad de verdad, de la que se construye poco a poco, con charlas largas, confidencias sin prisa y planes que apetezcan. Últimamente me ronda la idea de cambiar un poco de aires, moverme más, salir de la rutina y decir “sí” a cosas que normalmente dejo para “otro día”. Me apetece conocer gente con la cabeza bien puesta y sentido del humor, que sea capaz de reírse de sí misma y de la vida sin necesidad de ir a la defensiva.
En esta etapa me gustan los planes sencillos: un café que se alarga, un paseo para arreglar el mundo, una exposición o una tarde de cine, y también esos días de improvisar una escapada, descubrir un sitio nuevo para comer o apuntarme a alguna actividad que me saque de lo habitual. Valoro la sinceridad, la educación y las conversaciones con contenido, pero sin drama.
Me encantan las fechas en las que la ciudad se transforma y se nota el ambiente de calle, como en las fiestas de San Lorenzo y en la Semana Santa: me gusta ese punto de tradición, el bullicio, las luces y la sensación de que todo el mundo está más abierto. Cuando lleguen esas fechas, me encantaría hacer planes de feria, probar puestos, ver conciertos, caminar sin rumbo y terminar brindando por las buenas compañías.
Si te apetece una amistad sin etiquetas, con naturalidad y ganas de vivir más, escríbeme. Me quedo con las personas que suman.

