.

Chico busca chica en su zona soy un chico extrovertido

Juan

, 39 años
Cuervo de Sevilla (El),Sevilla,CP41749

Conocer gente agradable. Soy un chico extrovertido, alegre, simpatico, sincero, divorciado, tengo hijos en fin un tio del monton y lo que busco por aqui pues conocer gente en! Especial chicas que me hagan reir encontrar una gran amistad o por que no volver a enamorarme, lo que surja mientras sea bueno me da igual. En la vida hay amores Que nunca pueden olvidarse Imborrables momentos Que siempre guarda el corazón Pero aquello que un día Nos hizo temblar de alegría Es mentira que hoy pueda olvidarse Con un nuevo amor He besado otras bocas Buscando nuevas ansiedades y otros brazos extraños me estrechan Llenos de emoción Pero solo consiguen hacerme Recordar los tuyos Que inolvidablemente, vivirán en mi Creo que todo llega no lo dudes.

Horario conexión
A cualquier hora
Liruch Star
253.412 visitas
216
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre Juan
Mostrar
Hazte visible para Juan
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L550334
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch