.

Chico joven busca complacer casadas

llave privada
solicita la llave para ver las fotos privadas

Sergio

, 28 años
Valencia,Valencia,CP46001

Soy un chico de 27 años que busca complacer a mujeres casadas o divorciadas a las que sus maridos no les saben tratar como es debido. Me encantaría poder quedar a tomar una copa, conocernos y ver qué surge. O si te apetece, ir directamente al grano. Otras experiencias que me gustaría realizar son por ejemplo ir a locales swingers acompañando a parejas o acompañado de una mujer a la que le guste experimentar cosas nuevas, realizar sus fantasías a solas o en grupo. Si estás soltera, podemos conocernos y ver lo que surge. Si eres una mujer madura, casada y que quiere cumplir sus fantasías, no dudes en llamarme y charlar un rato conmigo. Seguro que si nos conocemos, congeniaremos y conseguiremos realizar los dos nuestras fantasías. Espero tu llamada.

Horario conexión
A cualquier hora
Liruch Star
231.130 visitas
235
Veces mostrado
Últimas horas

Escucha la voz de Sergio
Escuchar

Algo más sobre Sergio
Mostrar
Hazte visible para Sergio
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L471083
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch