Buscar perfiles
Carlos
Chatear
Mensaje
Guiño
Chico super majo busca:
1
Provincia Valencia
Ciudad Valencia
CP 46035
Código virtual: 555 388 126

Chico super majo busca:

Hola! Soy simpático, (digo yo...) Soy un poco tímido al principio con todo el mundo. Luego suelo estar de broma buena parte del tiempo y es casi imposible verme enfadado. Una amiga dice que los hombres somos eternos adolescentes, tiene razón, y yo procuro no madurar demasiado, una vez lo hice y sólo encontré facturaS. Vivo en las nubes y me distraigo mucho, a veces me hablan y yo estoy pensando en otra cosa... No es nada personal, (ni continuo) incluso al teniente ese de la mili, el de la cara cortada y muy mala leche le decia si si... Mientras pensaba en otra cosa... Aun así, me gusta escuchar y no tengo mala conversación. Se me da mal decir mentiras asi que nunca seré rico. Quiero creer en los ovnis y cosas de esas porque ya no hay hadas, dragones ni brujas. Necesito fantasía para vivir.

Valora el perfil de Carlos Valorar ahora
Sonrisas
Enviar sonrisa
Referencia del perfil: L84061
Reportar abuso
¿Prefieres llamar a Carlos?
Os conectamos...
Os conectamos

¡Si eres chica, llama a este chico gratis!

¡Porque en Liruch solo queremos gente real!

Es muy sencillo, si eres chica y tienes logros acumulados, simplemente introduce tu teléfono y pulsa el botón verde de llamar. En pocos segundos el sistema te llamará y te pondrá en contacto con este chico. 

El servicio es gratuito para los registros de chica busca chico.

Si el chico muestra su teléfono personal, podrás verlo gratis.

X
Código virtual: 555 388 126
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Condiciones generales, política de cookies y protección de datos Contactar con Liruch
Desarrollado por