.

Citas sin compromiso, en el más absoluto anonimato

Murillo

, 44 años
Irun,Guipúzcoa,CP20300

Muy normal. Simpático, con un gran sentido del humor, sincero, fiel en todos los aspectos, amor, amistad, trabajo. Lo dicho muy normal. Me gusta ir con los amigos a comer, a cenar, o a tomar un café y hablar de lo que sea. Estar con la familia. Cuidarme haciendo deporte.; -). Me gusta pasear por el campo o la playa cuando el tiempo lo permite. Ir de compras. Quedarme de vez en cuando en casa sin hacer nada, más que descansar. Para decir algo más, que sepas que soy bastante desconfiado y me gustan los pasitos lentos, pero si a mí me transmitirás aquel "algo", me dejaré guiar por la intuición y especialmente por el corazón, el no se equivoca. Soy una persona tremendamente sensible, cariñoso, muy comprometida con las personas que de verdad me importa. Soy muy responsable. Me considero muy trabajador., generoso detallista. Me considero de carácter fuerte, paciente, afable y con sentido del humor. Soy exigente en mi trabajo y conmigo mismo.

Horario conexión
Por el día
Liruch Star
464.492 visitas
229
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre Murillo
Mostrar
Hazte visible para Murillo
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L280538
Reportar abuso
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch